Narra: Merickey.
Me encuentro en el centro comercial con Lucía.
-No lo puedo créer. Núnca hubiese pensado eso de tu mamá-me dice ella en shock.
-No. Ni siquiera yo.
-¿Y ella ya sabe que tú ya sabes lo que ella iso y sabe desde hace años?. Hay, mira que lindo vestido.
-Ummm..... hasta dónde se, ella aún no sabe que yo se de lo que iso desde hace años iso y ella sabe.
-Hay Mery, no hables tan confuso que me vas a enredar-se queja.
-¿Yo hablo enredado?. Su tu acabas de hablar así-me quejo ahora yo.
-Hay ya, pero que humor. ¿Sabes?. Como que seme antoja un helado. Apoco. ¿A ti no?.
Y fuimos a una heladería en el centro.
-Lucia te estoy contando algo muy importante.
-Muy buenos días señorita.
Me dice un chico de cabello risado color marrón, ojos marrónes oscuros y tez blanca.
-Muy buenos días-digo sin prestarle atención.
-¿Alguna vez le an dicho que es muy hermosa?-me dice él chico coqueto.
-Si. Mi novio-digo con cara de pocos amigos.
-Logan ve a descansar, yo atiendo a las chicas.
Le dice una chica de cabello rojizo lacio, ojos almendra y tez blanca.
-Pero...- la chica lo interrumpe.
-Logan te he dicho algo.
Él chico da un bufido y se marcha.
-Perdonen a Logan, es nuevo. Yo soy Nanci Molina. ¿Que desean ordenar?.
-Dos helados, uno de fresa y otro de chocolate.
-A ella si le das uno de chocolate normal. Yo si preferiría un extra especial de fresa con mucho nevado-dice mi amiga con una sonrisa.
Yo solo la miro sorprendida.
-¿Que?. Tengo hambre.
-¿Si gustan se pueden sentar en esa mesa vacía de la derecha?-nos dice la chica.
Lucia y yo nos sentamos y no pasaron mas de dos minutos cuando nos dieron los helados.
-Bueno, te decía. Dayana me ha dicho que tal vez es muy pronto para casarme con Felipe-le cuento a luci.
Pero ella no me presta atención y solo sigue comiendo su helado.
-Luci-la llamo.
Pero aún está es con su helado.
-Lucía-digo mas enojada.
Pero aún no logró que me preste atención.
-Carajo Lucía te estoy hablando de algo muy importante-le digo enojada.
-Si. Te estoy escuchando-me dice con la boca completamente llena de helado.
-¿Haber? ¿Que es lo que acabo de decir?-digo con los brazos cruzados.
-Mery, si te escuche. Haber. ¿Tu que piensas sobre eso?.
-Umm... no lo sé, por eso te pregunto-digo estresada.
-Ha mi ni me preguntes. Yo ya estoy muy estresada.
-¿Y Eso?-pregunto confundida.
-En que en una semana es mi cumpleaños. Y puess... mis padres me aran una fiesta, pero lo que realmente me preocupa. Es que de seguro mis padres me obligarán a desposarme con Martín Erixon y Trébol se va a enterar y todo se va a cabar-dice ella histérica.
-¿No sabes cuanto lo siento?.
-No te preocupes. Volviendo a tu tema. ¿Amas a Felipe?.
¿Es enserio?. ¿Por que todos me pregunta absolutamente lo mismo?. De veras que hablar con Lucia solo me confundió aún más.
-Si-digo totalmente desanimada.
💮(CORREGIDA)💮
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomanceEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.