Narra: Merickey.
-Hola hola-me dice mi hermano.
-Hola-digo con una sonrisa.
Él se acuesta a mi lado.
-¿Cómo estas?-me pregunta.
Pero me pregunta como de una forma no sé, como rara diría yo.
-Si-digo insegura.
-Te traje algo, como tal no te avia dado tu regalo de cumpleaños-me dice mi hermano con una tierna sonrisa.
Yo tomo la caja y le quito toda la envoltura y me encuentro con un vestido muy hermoso. Negro arriba y abajo blanco con figuras negras.
-¿Te gustas?.
-¿Que si me gustas?. Más bien me encanta, mil gracias-y le doy un gran abrazo.
-Lo que sea para mi hermanita-me dice él con una sonrisa.
Yo saco el vestido de la caja y lo guardo en mi closet.
-Oye hermanita, yo quería preguntarte algo-me dice mi hermano.
-Si, dime. ¿Que quieres saber?-digo tomando asiento en mi cama.
-¿Tu amas ha Felipe?. Bueno, yo se qué si lo quieres y que tienes mucho tiempo siendo pareja de él, pero de hay a casarte con Felipe guau. Carajo, a lo que me refiero es. ¿Ya te sientes verdaderamente preparada para dar ese gran paso?-me dice mi hermano.
-¿Sabes Román?. No lo sé, no se si ise lo correcto-le digo desanimada.
-¿Entonces porqué axedistes alantes de todos?-me pregunta curioso de mi respuesta.
-No lo sé, en realidad no tengo ni la menor idea de por que lo ise, pero tal vez pueda funcionar-digo con una sonrisa.
-¿Y qué tal si no?. Chiquit, aún son muy chavos para dar ese gran paso. ¿Y si sólo te estas equivocando con tú desición?-me dice mi hermano.
-No inventes Román, yo se qué tal vez eso pueda funcionar, de pasó tengo muchísimo tiempo conociendo a Felipe. En realidad lo conozco de pie a cabeza-le digo a mi hermano con una sonrisa.
-Vamos Merickey, todos sabemos que esa sonrisa es más falsa que la sonrisa de esa Angelina Joli o es Yoli. Por hay voy-me dice mi conciencia.
Hay no exageres conciencia, es un poquis falsa bueno, es muy falsa la verdad.
-¿Sabes mery?. Es tu decisión y si eso elijistes yo te apoyo-me dice él con una sonrisa.
-Te quiero mucho y mil gracias por apollarme, aúnque se que no estás de acuerdo con la decisión que tome, pero de todos modos gracias-le digo con una sonrisa.
-No es nada y quería preguntarte. ¿Si quieres acompañarme a una fiesta que tengo en hoy en la noche?-me propone él.
-Por supuesto, y no te preocupes por nuestra madre que yo lo resolvere-digo con una sonrisa.
❣(CORREGIDA)❣
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
Roman d'amourEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.