Narra: Merickey.
-¿Un antroo?-me pregunta mi amiga aterrada.
-Si-digo con una sonrisa.
-Haber haber mery. ¿Acaso alguna vez has ido ha un antro?-me pregunta mi amiga.
-No, en realidad ni siquiera vamos a fiestas normales. Lo que trato de decir luci es que estamos jovenes y tenemos que disfrutar nuestra juventud-le digo con una sonrisa.
-De acuerdo, vamos pero con una condición-me dice ella seria.
-Lo que sea-digo con una gran sonrisa.
-Que cuando me quiera ir nos vamos. ¿Okey?.
-Okey-le digo con una sonrisa y emocionada.
Yo me puse un muy lindo vestido de color rosa mucho más arriba de las rodillas. Con unos tacones color negro, deje mi cabello rojizo suelto y me ise un maquillaje muy natural.
Lucía se puso fue un vestido pegado al cuerpo color negro, con unos tacones dorados, ella dejó su cabello también suelto y se iso un maquillaje mucho más fuerte que el mío.
-¿Tu crées que es mucho?-me pregunta mi amiga.
-¿Como que mucho?. Por supuesto que no. Quiubole parcerá, vamos que está muy hermosa. ¿Ollo?-le digo con una sonrisa.
Nos encontramos en la casa de luci, sus padres están de viaje a Canadá. Es viaje de negocios así que estamos solas.
Ya que el hermano de Lucía, ósea Cristóbal. No se encuentra en casa, entonces podemos salir sin ningún problema.
Nos subimos en el auto de Lucía y arrancamos.
..............
Entramos al antro y de veras que es una cosa muy verraca, hay mucha gente y música a alto volumen.
-Quiubole parceras, pense que no vendrían-nos dice con una sonrisa él amigo de mi hermano, ósea Franko.
-Guau. ¿Por que no me avian dicho que está muñeca ya avia llegado?-pregunta ahora Trébol.
-Mery, mejor ya nos vamos-me susurra mi amiga al oído.
-Quiubole Lucía, no seas tan cagada, si a penas acabamos de llegar y voz ya estás asustada. Mejor diviertete-le digo a mi amiga con una sonrisa.
En ese momento se escucharon unos disparos y todos echamos a correr. Yo solo corrí como una demente y sin ningún rumbo alguno.
Cuando logró salir del antro siento como alguien me jala de la mano y me tapa la boca.
-Quiubole, calladita se ve más bonita-me dice Manuel, él amigo de mi hermano.
Él se pone un casco y me ve.
-Quiubole parcerá. ¿Se va a subir o que?-me dice él serio.
Yo me subo en la moto y lo sostengo de la cadera.
Yo le doy la dirreccion de la casa de Lucía y él me lleva, quince minutos después por fin llegamos ha la casa de luci.
Yo me bajo de la moto de Manuel y puedo ver que el auto de Lucía aún no está estacionado, ósea que no a llegada y eso me preocupa demasiado. ¿Y si la cacho la poli?. Hay no, que horror.
-Muchas gracias por traerme-le digo con una sonrisa a Manuel.
-No es nada.
Él se pone de nuevo su casco y yo lo tomo lijeramente del brazos.
-¿Usted no sabe nada de mi hermano?.
Él se vuelve a quitar el casco.
-No, nada más que estava en la fiesta. De seguro esta bien-me dice él muy relajado.
-Hay. ¿Usted creé?. Fíjese que yo tengo mucho miedo de que la policía lo allá agarrado. Huy no. ¿Que dirá nuestra madre?. Se pondrá furiosa-digo yo nerviosa.
-Para mi que estas mas nerviosa por lo que dirá tu madre, que por el bienestar de Román.
Él me dice eso y luego solo se pone el casco y se marcha en su moto.
Yo solo me siento en la acera, ha esperar a Lucía, así que tome mi celular y le comenze a marcar.
💌(CORREGIDA)💌
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomanceEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.