Fiesta de lágrimas

51 3 2
                                    

Narra: Merickey.

-Felipe. Tenemos que hablar de algo muy importante con respecto a la boda-le digo con seriedad.

-Yo también quería hablar con tigo con respecto a eso-me dice Felipe con una sonrisa.

-¿Así?-pregunto algo confundida.

-Así es. Y la verdad es qué solo quería decirte que soy extremadamente feliz. Mi tia Nairobi hasta vendrá de Suecia a nuestra boda y pues. Ya en dos semanas es mi cumpleaños, y en sólo pensar. De que en dos semanas celebrare mi cumpleaños. Y en tres días después de mi cumpleaños. Celebraremos nuestra boda-me dice él con una gran sonrisa.

Una lágrima ladrona cae de mis lagrimales. Él no sé merece esto.

Manuel no se merece esto, nadie se merece esto. Dios.

-¿Que ocurre hermosa?. ¿Dije algo malo?-me preocupa con preocupación Felipe.

No lo merezco. No merezco a Felipe.

Él es tan lindo y tierno. Hasta esta asiendo más tiempo para estar con migo.

Es maravilloso. Y yo solo una tarada.

-No. En contrario, estoy muy feliz de que estes a mi lado-le digo con una sonrisa amarga.

Él me da una sonrisa. Pero de felicidad, y luego solo une nuestros labios en un beso.

Narra: Manuel.

Yo volteo a mi derecha y me encuentro con Merickey. Esta besándose con su prometido.

Si solo supiera que hace algunas horas ella estaba en mis brazos.

Yo salgo de la casa. Jamas debí venir a esta fiesta.

Sólo axedi por Román.

Y a la vez la quería ver a ella. Y más por que me dijo que terminaría con ese Felipe. Pero veo que me mintió.

-Manuel. Por favor, déjame explicarte-me dice ella con los ojos llorosos.

-¿Que me vas a explicar?. ¿Ehh?. ¿Que lo elegiste a él una vez más?. Por que déjame decirte que si venías a decirme eso, ya me di cuenta.

-Manuel.

-No. Ya no más, lo mejor sera de que usted y yo ya no nos veamos más. Que seas feliz, de veras. Te lo digo desde el fondo de mi corazón-le digo tratando de retener mis lágrimas.

Pero seme es tan difícil hacerlo.

Narra: Merickey.

Él solo se marcha. Sin decir nada más.

Veo como se va alejando de mi cada vez más.

La lluvia comienza a mojar mi vestido negro. Y no puedo controlar mi llanto.

Las lágrimas salen por si solas. Lo perdí.

Ahora si creó que lo he perdido. Pero esta vez.

Para siempre.

              💌(CORREGIDA)💌

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora