Secreto descubierto

41 5 1
                                    

Narra: Merickey.

Los chicos salieron un rato. Yo me quedé en casa con Manuel.

Así que tome la desición de entrar a su habitación para poder hablar con él a respecto de lo que sucedió ayer por la noche. Pero para mi gran sorpresa.

Cuando entro a su habitación me encuentro con la gran sorpresa de que él esta consumiendo drogas.

-¿Pero que?-digo en shock.

-¿Vos que haces aquí?-me pregunta él serio y drogado.

-¿Por que haces eso?. ¿No te has fijado que eso es malo?-lo regaño.

-En primer lugar, no eres mi madre mamasita. Y en segundo lugar. ¿Nadie te enseño a tocar la puerta antes de entrar?-me dice.

-En primer lugar. Si me enseñaron a tocar la puerta hiueputa. Sólo que entre por que la puerta estaba abierta, y en segundo lugar. Eso está mal.

Así que tomó lo que sea que está consumiendo. No sé si es marihuana o cocaína, lo único que se es que es droga.

Yo toma la bolsa de droga y la rosio todo en la poseta.

-¿Pero que haces?. ¿Quien te a dado el derecho de que hicieras eso?-me dice él enojado.

-Yo me lo di-le digo desafianteme.

-¿Así?-me dice él con una sonrisa.

-Si. ¿Como lo vez?.

Y sin esperarlo él me toma de los hombros y me empuja con brusquedad a la pared.

-Me acabas de joder el día-me dice él enojado.

-Me haces daño. Al igual que te haces daño a ti mismo-le digo.

-No sea huevona. Usted no sabe que es lo que pasa en mi vida.

-No creó que sea tan difil como para que te droges-le digo.

-En eso te equivocas-me dice con los ojos llorosos.

-Yo te puedo ayudar-le digo.

-Ni lo pienses-me dice.

-Por favor-le pido.

-Yo puedo parar de consumir cuando yo quiera, no nesesito ayuda de una niñita que hace todo lo que le dice su madre.

Yo solo lo miro seria.

-Eres un hiueputa. Yo solo quería ayudarte-le digo con ira.

-Ha mi no me este jodiendo mamita. Aquí nadie le a pedido su ayuda-me dice él fríamente.

-Pues que lastima por que yo de igual manera te ayudare.

-¿Sabes?. Me das mucha lástima-me dice acercándose a mi.

-¿Así?. ¿Y eso por que o que?-le digo desafianteme y con los brazos cruzados.

-Por que yo puedo hacer lo que seme plazca. En cambio voz, voz no podes hacer nada si no te lo autorizan tus padres-me dice él con una sonrisa.

-¿Sabes como es la vaina?. Que prefiero a que me controlen mis padres, que a yo misma matarme poco a poco con la porquería que te estas metiendo. Eso sí da lástima, y enserio-le digo con una sonrisa.

-Bravo. Aqui la mamasita se volvió poeta, no me joda. ¿No me diga que ahora quiere un programa de televisión?-me dice él con obvio sarcasmo.

-Hiueputa.

Yo le digo eso y trato de salir de la habitación. Pero él rápidamente me toma del brazo y me empuja contra la pared.

-Ya no te metas en vida-me exige.

-¿Y si no lo hago que?.

-Estas jugando con fuego. ¿Y tu sabes que es lo que pasa cuando juegas con fuego?. Te quemas-me dice en el oído.

-Umm... la verdad es qué no tengo miedo de quemarme-le digo seria.

Él solo me da una linda pero de igual manera es una sonrisa pícara. Y sin esperarlo él me besa.

Yo intento quitarmelo de en sima, pero no lo consiguió.

Y lo abmito, accedí.

Felipe, perdón por esto. De veras.

Perdón.

             ☀️(CORREGIDA)☀️

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora