Narra: Merickey.
Dios, aún sigo en esta maldita fiesta, ya estoy super cansada.
Los pies me duelen devido a los tacones, el vestido ya se está volviendo una tortura.
-¿Me pedo sentar?-me pregunta una chica rubia.
Ella es de tez blanca y ojos marrónes.
Ella lleva puesta una falda larga color negro. Con una camisa transparente con encaje negro.
-Por supuesto-le digo con una sonrisa.
-Gracias-me dice ella con una sonrisa.
Ella toma asiento a mi lado.
-Mucho gusto. Dayana de Acosta-se presenta.
-Mucho gusto. Merickey Rincón-le digo con una sonrisa.
-Aaa... ¿Voz sos hija de Fernando Rincón?-me pregunta la chica.
-Si. ¿Usted lo conoce?-le pregunto incrédula.
-Si. Lo conozco desde hace años, yo fuy una de sus primeras chicas.
Ya va, aguarden un segundo. ¿Acaso dijo "yo fuy una de sus primeras chicas"?.
-Tu padre era todo un pica flor. ¿Voz no sabias?.
-No en realidad-digo con una pequeña risa burlona.
-Puess... ahora lo sabes. El era mi novio, nos amabamos como unos dementes. Hasta que llegó tu madre y puess... Ella me lo quito, el resto es historia-me dice ella.
-Nuestras madre es una entrometida quita novios-me dice mi conciencia.
-¿Sabes?. Eres idéntica a tu madre, claro, mucho más hermosa. Pero tienes sus hermosos ojos verdes y su cabello rojizo-me dice ella con una sonrisa.
-Umm... creó que esta muy confundida. Mi madre no tiene el cabello rojizo si no rubio. Y no tiene los ojos verdes si no marrónes-le digo confusa.
Okey. Tal vez se a confundido y piensa que mi padre desposo a otra chica que no es mi madre.
-Por supuesto que no me equivoco. ¿Tu madre se llama Graciela Miranda?. ¿O me equivoco?.
Okey, ahora si estoy realmente confundida. Ese es el nombre de mi madre. Pero como me la describe no es cómo es ella.
-Si-digo ahora mas confundida.
-Ya se lo que te estarás pensando. Mi madre no es ni peliroja, ni tiene los ojos verdes. Si no marrónes y es rubia.
Dios. ¿Acaso fuy tan obvia?.
-Ella y yo éramos mejores amigas. Y puess.. Ella imitó mi look, hasta se puso lentes de contacto-me dice ella.
-Dios, nuestra madre es una quita novio y para terminar de completar es una falsa-me recuerda sin parar mi conciencia.
De veras que ahora estoy es en estado de shock.
-Perdóname por la pregunta. Pero. ¿Tú padre a venido?-su pregunta me saca de mis pensamiento.
-Umm.. no, mi padre está en un viaje de negocios
-Aaa... Ya entendí. ¿Has venido en nombre de él?.
-Ummm.... en realidad no. No soy hombre-digo obvio.
-¿Y qué tiene que ver con eso?-me pregunta ella confusa.
Enserio que ahora estoy pensando que esta señora me está tomando el pelo.
-Puess... es que en realidad todo el tiempo a las familias las representan los hombres. Mi hermano no a venido por que esta también en un viaje de negocios y yo he venido es con mi prometido. Felipe Tovar-le digo.
-Umm.. Haber, déjame ver si he entendido. ¿Estas aquí por tú novio y no representando ha tú padre?-me pregunta ella ahora con más cara de confusión.
-Umm... Si.
-¿Sabes?. Yo venía a estas fiestas representando a mi padre. Tu deverias hacer lo mismo, claro. Antes que te cases con Felipe Tovar. Porqué después de estar casada ya no podrás hacerlo-me conseja ella.
-De veras que tomaré su consejo muy encuenta-le digo con una dulce sonrisa.
-¿Que edad tienes?.
-Dieciocho-le digo con una sonrisa.
-Guau. Pero si eres realmente joven. ¿Porqué te vas a casar ahora y siendo tan joven?. ¿caso voz estas...?-y no puede terminar de hablar devido a que yo la interrumpo.
Ya se lo que va a decir.
-No estoy embarazada-le digo con una sonrisa.
-Ummm.... entonces. ¿Porqué te casas a tan corta edad?. Aún estas muy joven. Tienes toda una vida por delante. Disfruta tu vida, Diviértete a millón por que créeme. El tiempo no te va a volver joven, solo se va a llevar tu juventud y te va ha envejecer-me dice ella.
Yo miro a Felipe y me hago la gran pregunta. ¿Acaso estoy preparada para dejar de ser Merickey Rincón. Para ser ahora Merickey de Tovar?.
-¿Sabes?. Eres muy diferente a tu madre. Eres mas como tu padre, dulce y sociable. ¿Acaso tu madre aún sigue dando órdenes?-me pregunta ella con una sonrisa.
Siii. Todos los malditos días de mi hiueputa vida, me a dado solo órdenes. En realidad. La ha planiado toda desde que nací y yo creó que hasta mi muerte la a planiado. A planiado como manejarme en todos los malditos aspectos.
-No. A cambiado mucho.
-Merickey Rincón, no mientas de esa manera-me dice sin parar mi conciencia.
-Dayana.
La llama un hombre. Dayana se da la vuelta y ve de quien se trata.
-¿Podrías venir por favor?-le dice él señor.
-Disculpame Merickey, me tengo que ir. Pero fue un gran gusto averte visto y averte conocido-me dice ella con una dulce sonrisa.
-Lo mismo digo-le regreso la sonrisa.
Dayana se va adónde se encontraba creó que es su esposo. Lo que me a dicho Dayana me a hecho pensar mucho en lo que quiero para mi futuro.
No sé ni que pensar ahora. ¿Que devo de hacer?. Mi madre tiene toda mi vida arreglada. Pero. ¿Que pasaría si yo no quiero lo que ella tiene planiado para mi?.
Núnca he podido ni e tenido la opción de eleguir algo respecto a mi vida. Pero no se si estoy hecha para este mundo.
Desde chica no me a llamado para nada estas cosas, y ahora en prácticamente un año voy a estar totalmente involucrada en ella.
Odio sentirme de esta manera. Odio sentirme que no sé que hacer en estos momentos, en estas malditas circunstancias.
¿Y si en realidad no logró ser la esposa que Felipe nesesita que sea?.
No lo sé, esto es tan confuso y hasta traumante para mi.
💐(CORREGIDA)💐
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomantizmEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.