Charla de. ¿Novios?

67 7 1
                                    

Narra: Merickey.

-¿Por que no me comentastes todos los planes que tenías para la boda?-le pregunto a Felipe.

-No lo vi nesesario. ¿Acaso no te gustaron ninguna de mis ideas respecto a la boda?-me pregunta él muy atento ha mi respuesta.

Temo que cada día que pasa él se vuelva más como su madre, ósea. Mi suegra, lo adoro, pero me duele que mi mejor amigo dulce y con un enorme corazón se allá convertido en alguien frio y calculador. Y solo piense en ase dinero.

-Me encantaron, pero me hubiese gustado más si me lo hubieses comentado antes-le digo con una sonrisa.

-Me encanta que te allá encantado mis ideas, y de hecho te tengo algo-me dice él levantándose de su cama.

-¿Que?-pregunto curiosa.

Me encanta las sorpresa, en ese aspecto aún soy como una niña chiquita que le encanta las sorpresa.

-Como tal no te di nada en tú cumpleaños, así que aquí esta tu regalo.

Él me extiende una pequeña cajita, yo la abro y me consigo con una muy hermosa tobillera de oro y diamantes. Es de notas músicales.

-Guau. Es hermoso, pero no lo puedo aceptar, es demasiado costoso-le digo devolviendole el muy costoso regalo que me acaba de dar.

-¿Como que no lo puedes aceptar?. Por supuesto que no, usted me lo acepta mi chiquitita preciosa. ¿Sabe?. Esto es muy poco comparó a lo que le voy a dar-me dice él con una sonrisa y acariciando con suavidad mi rostro con sus manos.

-Tú sabes que el dinero no me importa-le recuerdo.

-Ya lo sé mi parcerita hermosa, pero de igual manera yo quiero que usted tenga lo mejor del mundo. Por que se lo merece y por que se que usted será la madre perfecta de mis hijos-me dice él con una sonrisa.

¿Sus hijos?. No tenía que decir. ¿"Nuestros hijos"?. Hay, esto de veras que es mucho para mi. Yo no sé como podré soportar todo eso, ni siquiera se si esto es una charla de. ¿Novios?. Porqué ya ni parecemos Felipe y yo.

Novios es una palabra muy alejada ha lo que yo me identifico con Felipe.

             💣(CORREGIDA)💣

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora