Narra: Merickey.
Me encuentro muy tranquila en mi habitación con mi amiga Lucía.
Ella es de cabello castaño oscuro, ojos color cafes claro y tez morena.
-Feliz cumpleaños mary-me dice ella con una sonrisa.
Ella me pasa una caja de regalo y yo la abro. Cuando le quito toda la envoltura me consigo con una hermosas gomas adidas bancas con negro.
-Hay por Dios, me facinan-digo dandole un abrazo a mi amigo.
-No es nada preciosa-me dice ella con una sonrisa.
Y en ese momento se escucha como alguien abre la ventana, así que yo tomo las gomas y se las lanzó a la cabeza.
-Auch. ¿Que ocurre con tigo?-se queja él.
Narra: Manuel.
-¿Que ocurre con migo?. ¿Mas bien que ocurre con tigo?. ¿Quien eres tú?. ¿Y qué haces en mi casa?-me dice la peliroja.
-Soy Manuel Turizo, y viene por ti. Soy amigo de tu hermano, así que muevete, que te tiene una sorpresa-le digo.
Yo logro sacar a las dos chicas de la casa.
-¿En moto?-pregunta la morena.
-Cool-dice con una sonrisa la peliroja.
Yo me suvo a la moto y las miro.
-¿Entonces?. ¿Se suben o que?-le pregunto a las chicas.
Las dos chicas se suven a la moto y yo aceleró.
Narra: Merickey.
Llegamos a una casa de dos pisos extrema hermosa, de vidrios azules en la playa.
-Hola Hola. ¿Quien es la cumpleañera?-me dice mi hermano con una gran sonrisa.
Yo mele tiro a los brazos y le doy un gran abrazo de oso.
-Muchas gracias por todo-le digo con una sonrisa.
-No es nada.
-Claro que no es nada, si él no iso prácticamente nada, a mi fue ha él que golpearon con unos zapatos-dice su amigo.
Él que nos trajo, ósea. Ese tal Manuel.
-Hay, no seas tan exagerado. De paso, no fue mi culpa, tú me asustastes-le digo a la defensiva.
-Si si, cómo sea, ya basta. Ven mery, te quiero presentar a mis amigos.
Yo me voy con mi hermano.
-Mira, ella es mi novia. Paloma, mi amigo Trébol, mi amiga Samantha, pero le pueden decir sam, mi amigo Franko y ya conocerás ha mi amigo Manuel-me dice mi hermano.
-Hola, yo soy Merickey. Pero me pueden decir mery, y ella es mi amiga Lucía-le digo con una sonrisa.
-Bueno, bienvenida mery. Solo una pregunta. ¿Sabes surfiar?-me pregunta la preciosa novia de mi hermano.
Ósea Paloma.
-Umm.... No mucho-digo.
-¿Y tu reina?-le pregunta Trébol a luci.
-Yo menos-dice mi amiga nerviosa.
-Ven, te prestare un traje de baño-me dice Paloma.
Entramos a una habitación y las chicas nos prestaron unos trajes de baños.
A mi me prestaron un traje de baño de piesa color azul con blanco.
Y a luci le prestaron una también de piesa color vino tinto.
Salimos de la habitación y hay ya se encuentra los chicos con sus trajes de baños.
-Huy pero que hermoso trasero-le dice Trébol con una sonrisa a luci.
-Trébol, mejor apartate de mi hermana y su amiga si no quieres que te rompa la cara-le dice mi hermano con una sonrisa.
Nosotros nos metimos al agua. Yo intento mantener el equilibrio pero soy un asco.
-Ya superalo, eres un asco-me dice Manuel.
-Uno, no pedí tu opinión. Y dos, estoy aprendiendo-le digo seria.
-Si, como sea. Solo espero que sepas nadar muy bien porqué te vas a caer-me dice él con una sonrisa.
-Claro que no me caere-y en ese preciso momento siento como una ola me tira de la tabla de surf.
...............
-Oye, la pase bien fino-dice sam.
-Oigan amigos, hoy hay una super fiesta. ¿Vamos?.
Y en ese momento recordé la fiesta que organizó mi madre.
-¿Que hora es?-pregunto preocupada.
-Quince minutos para las ocho. ¿Por?-me pregunta una Paloma.
-Carajo, núnca llegaré a tiempo y mucho menos alistarme para la fiesta.
Digo muy nerviosa.
-Mamá va a matarme.
-No te preocupes por eso, nosotras te vamos ayudar a alistarte para la fiesta, nos metemos a tu casa y listo. Sam, Trébol, Manuel. Busquen ropa para llevar, nos cambiamos allá-le dice Paloma ha los chicos.
-Guau, y siete nuevos amigos. Eso es un gran avance querida-me recuerda mi conciencia.
-Yo no tengo ropa la cual puedo usar y núnca llegaria a tiempo a mi casa-me dice mi amiga.
-No te preocupes reina. ¿Si gustas yo te puedo llevar?-le ofrece Trébol.
-Si, creó que está bien-dice mi amiga insegura.
💞(CORREGIDA)💞
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomanceEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.