Narra: Merickey.
Me levanto en una habitación totalmente desconocida. Miro bajo las sábanas blancas que me cubre el cuerpo.
Y me doy la gran sorpresa al verme desnuda. Bueno, desnuda, desnuda. Así desnuda.
No estoy, estoy con una camiseta de mi color favorito. Ósea, roja, me queda muy grande.
Me queda más abajo de los muslo y por lo menos tengo mis bragas. Guarden un segundo.
¿De quien es esta camiseta?. ¿Y adónde estoy?.
-No ocurrió nada-escucho una voz masculina dentro del baño.
Él dueño de la voz sale completamente del baño. Encontrandome con un Manuel en boxers.
Yo al verlo así, cubro rápidamente mi rostro con las sábanas.
Yo escucho una carcajada de su parte.
-¿Por que te ríes?. Esto no es gracioso. Vistete-le digo escondida en las blancas sábanas.
-¿Sabes que es lo irónico Merickey?. Que ayer morias por chuparmela.
Yo me descubro por completo de las sábanas y me levanto de la cama y lo enfrentó.
-No inventes tal estupidez hiueputa-le digo enojada.
-Yo no estoy mintiendo. Tu fuistes la que seme insinuó anoche-me dice él con una sonrisa.
-¡MENTIRAASSS!!!-le grito super enojada.
-Si usted no me quiere créer. A ya usted, pero eso fue lo que pasó. ¿Por que crées que llevas puesto mi camiseta?. Anoche teme denudastes y me pediste que me dejará que me la chuparas.
Yo quedó totalmente petrificada por las palabras de Manuel. Yo rápidamente lo miro con rabia y me quito su camiseta.
-Toma. Idiota-digo poniendo las manos en mis caderas.
Y mirándolo desafianteme.
-Oye mery. Me he equivocado, estas mucho mejor de cenos de lo que pensabas. Digo, podrías tener más. Pero la verdad es qué no estás nada mal.
-¿A que te refieres?.
Él me sechala mis pechos mordiendose el labio inferior. Y cuando veo mi pecho.
Me doy con la grandísima impresión de que no llevaba puesto el sujetador.
-¡¡AAA!!!!-grito.
Tomo rápido unas sábanas y salgo de la habitación del cretino de Manuel. Pero rápidamente vuelvo a entrar.
-Regreso por mi ropa más tarde-le digo seria.
-Lo que usted diga mamita-me dice él con una sonrisa.
-Hiueputa-escupo.
Yo digo eso y está vez si salgo completamente de la habitación de Manuel y rápidamente entro a la mía.
✨(CORREGIDA)✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomanceEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.