Domingo

38 5 1
                                    

Narra: Merickey.

No he parado de pensar en lo que Dayana me ha dicho la noche de ayer.

-Hija.

No paro de pensar que es lo que quiero en mi vida.

-Mery.

Si en realidad me quieto casar con Felipe.

-MERICKEY-me grita mi madre.

Y me saca por completo de mis pensamientos.

-Amm... ¿Que?. ¿Me has dicho algo?-le pregunto pérdida.

-Te contaba que tu padre y tu hermano llegan hoy-me dice ella con una sonrisa.

Hay que emoción. Mi hermano y mi padre ya van a llegar hoy, muero por contarle todo a Román sobre mi conversación con Dayana la noche de ayer.

Y de repente suena el timbre.

-Son ellos. Ya an llegado.

Digo y salgo corriendo del comedor.

-Yo abro, yo abro, yo abro, yo abro-digo sin parar y corriendo asia la puerta.

-Merickey. No CoRRAS hIJa-me grita mi madre de tras de mi.

Yo abro la puerta y mele tiro en sima a mi padre.

-Te he extrañado mucho-le digo dandole un fuerte abrazo de oso a mi padre.

-Yo también te he extrañado mucho pequeña.

-Haber, haber. Si siguen asi les juro que me pondrán celoso-me dice mi hermano.

Yo mele tiro ahora a los brazos de mi hermano.

-No te pongas celoso, aquí hay abrazos para todos-digo con una gran sonrisa.

-Mi amor. ¿Cómo les fue?-le pregunta mi madre a mi padre.

-Nos fue de maravilla-dice mi padre con una gran sonrisa.

-Bueeno. Yo mejor me voy a cambiar, vengo muerto-dice Román.

-Dale, yo te acompaño-le digo con una sonrisa.

..............

-Haber, haber si he entendido. ¿Nuestra madre le quito el novio a su mejor amiga?-me pregunta mi hermano asombrado.

-Si. ¿Lo puedes créer?. Nuestra madre. La esposa respetada le quito el novio a su mejor amiga. Me lo a dicho Dayana de Acosta, según ella y que eran mejores amiga y eso no es lo peor.

-¿Que hay de peor de enterarte que tu madre le iso eso a su amiga?-me pregunta mi hermano tomando asiento en la cama.

-Dayana me contó que nuestra madre era peliroja al igual que yo. Y tenía los ojos verdes idénticos a los míos, por lo que me a contado. Nuestra madre imitó su forma de vestir y hasta su look-le cuento a mi hermano.

-Guau, eso es mucho para mi. Pero. ¿Sabes?. Tampoco hay que creerle a una extraña, yo ya se como lo vamos averiguar.

Él toma su celular y teclea.

-Es cierto-me dice él asombrado y viendo la pantalla.

Yo me levanto y miro lo que él mira. Era una foto de nuestra madre, la busco por Google. Y salió ella cuando era más joven, y si. Es cómo dijo Dayana. Peliroja y con ojos verdes.

-Carajo, Dayana tenia razón-digo en shock.

-Sip, esa chica no te mintió, en realidad te dijo la verdad-me dice mi hermano.

-¿Sabes?.

Yo vuelvo a tomar asiento en su cama, pero esta vez más cerca de él.

-Me a dicho que piense mejor mi matrimonio con Felipe. Ósea, que aún estoy muy joven y tengo que disfrutar mi juventud-le cuanto.

-¿Y tu que piensas sobre eso?-me pregunta él muy curioso de mi respuesta.

-Umm..... ¿Te soy sincera?. No tengo ni la menor idea-digo deprimida.

No tengo ni la menor idea de que hacer.

-Okey. Sólo te voy a preguntar una sola cosa. ¿Voz estas realmente enamorada de Felipe como para poderte casar ahora con él?-me pregunta ahora mi hermano.

Okey, no sé qué responderle, no sé que carajo hay que hacer.

-Mery, respondeme. ¿Amas a Felipe?.

Ni yo lo se. No se si amo a Felipe como mas que un amigo. Ni siquiera se lo que es el amor.

Tal vez lo que siento por Felipe es amor.

-¿Si?-digo insegura de mi decisión.

-Entonces yo creó, que tomes las decisión que tomes. Sera la correcta-me dice él con una sonrisa.

           🌸(CORREGIDAS)🌸

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora