Tu eres igual

42 4 1
                                    

Narra: Merickey.

-¿Te podrías apresurar un poco?. Ya me quiero ir de este lugar-me dice con odiosidad.

-No me jodas Manuel. Si no querías estar cerca de mi. ¿Por que axediste a traerme?-le digo de brazos cruzados.

-Por que tu hermano me lo pidió. Y te recuerdo que Román y yo somos amigos, así que ni modo.

-Ere un idiota-le digo rodandole los ojos.

-Y tu igual.

-Yo no soy una idiota. No como voz.

-Yo decía que era igual a tu amiga.

-Disculpa-pregunto sorprendida.

-Como escuchaste. Estabas con migo y con tu apreciado prometido. Pero claro yo soy un drogadicto. Para tu opinión, nada más quise experimentar que fue lo que sentía él.

-¿De qué hablas?.

-Mi hermano. Me llevaba dos años, mi madre nos ponía tanta presión en ser perfectos que él se comenzó a drogar para poder contener el sueño y tener más energía. Él era acleta, un día paso por mi. Y tuvimos un accidente automovilístico, yo les dije a todos que yo era el que estaba manejando. Dos meses después, mi hermano murió de una sobredosis. Mi madre me culpo ha mi, cuán en realidad yo no tenía nada que ver con eso.

Dios. Y yo lo insulte tan horrendo aquel día.

-Lo lamento tanto.

-No Lo lamentes. Tu no tienes la culpa, pero si tienes la culpa de mi sufrimiento. Tu eres mi pequeña pelirroja-me dice con una sonrisa.

Y acercándose a mi.

-No lo hagas. Te lo pido-le digo muy nerviosa.

-¿Por que lo haces?. ¿Por que nos separas cuando es obvio de que nos amamos?.

Él acaricia unos minutos mi rostro. Y pronto junta nuestros labios.

No pude contenerme más, así que yo igualmente lo beso.

Lo aceptó. Al que amo es a él.

Él comienza ha bajar poco a poco el cierre de mi ajustado vestido. Ya no lo soporto más.

Lo nesesito tanto cómo él me necesita ha mi.

             ❣(CORREGIDA)❣

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora