Narra: Merickey.
-¿Vamos?-me pregunta mi hermano.
-¿Para dónde?-le pregunto.
-Hoy esta cumpliendo Manuel veintitrés, y quiero que me acompañes-me dice Román con una sonrisa.
-Va, pero deja que me ponga las gomas primero.
-De acuerdo, pero apurate.
Yo entro a mi closet y me pongo mis gomas blancas, por suerte ya tenía puesto un vestido rosado.
Así que solo tomo mi cepillo, y peino mi corto cabello rojizo y salgo de mi habitación.-¿Lista?-me pregunta mi hermano.
-Por supuesto-digo con una sonrisa.
Así que solo salimos de la casa y nos montamos en el auto de Román.
..............
Veinte minutos después llegamos a la casa de Manuel.
Yo bajo del carro de mi hermano y entro a la hermosísima casa de Manuel.
-Amiga-me dice dándome un gran abrazo mi amiga.
Lucía está usando un vestido casi igual al mío. Sólo que el de ella es un rosa mas claro que el mío y la caída del vestido es diferente al mío. Ella lleva y bolso negro y unos tacones marrónes claros.
-Carajo, creó que somos las únicas con vestido aquí.
Le digo así ha Lucía, por que Paloma esta usandon es un chors corto negro, con una camisa negra, una chaqueta negra y unos zapatos altos negros.
Y Samanta esta usando una camisa negra, con un chors corto y un bolso negro.
Y unas gomas negras.
-No, la novia de Manuel también vino con un vestido-me comenta Lucía.
-¿Novia?. No sabía que tenía novia.
-Ni yo. Lo único que se es que se llama Jessica Villanueva. Mira, es ella-me dice mi amiga.
Yo volteo y me encuentro con una linda chica con ojos azules, tez blanca y cabello rubio.
Ella esta usando un vestido blanco casi a la altura de las rodillas. Y permite ver sus hombros y sus brazos, lleva puesto unos tacones color blanco.
En mi opinión los tacones no son muy lindos pero puess... cada quien con sus gustos...............
-Y puesss.... Si, dure todo el verano con putos en mi pierna por culpa de estos mama huevos-nos cuenta Trébol de sus anéctotas de la infancia.
-Hay, porecito mi chiquito-dice mi amiga dándome un besó en los labios a su novio.
-¿Y para cuando la boda mery?-me pregunta Paloma.
-En doce meses-digo con una sonrisa.
-¿Un año?- me pregunta Manuel.
-Si.
-De seguró estas planiado la boda perfecta para divorciarte en dos años máximo-me dice él idiota de Manuel.
-¿Y como estas tan seguro que eso ocurrirá?-le pregunto seria.
-Okey okey, ya basta. Mejor nos vamos a la casa y nos alistamos para la fiesta de esta noche-dice Samanta cambiando de tema.
-¿Vas ha venir?-me pregunta Franko.
-Si-digo con una sonrisa.
-Merickey lamento decirte que está vez no te salvare-me dice él con una sonrisa arrogante.
-Eso jamás volverá ha ocurrir-le digo con una mirada sería.
En serio que ese Manuel Turizo es él más maldito arrogante. Engreído, idiota y estupido que pueda existir en todo el mundo.
💥(CORREGIDA)💥
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomansaEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.