No puedo mas

45 4 1
                                    

Narra: Merickey.

Manuel intenta besarme. Pero yo rápidamente lo alejo de mi.

-¿Que sucede?-me pregunta algo extrañado.

-¿Que es lo que sucede?. Te diré lo que sucede coño, me casare, me casare en un meses y simplemente yo ya no puedo mas con esto-digo con nostalgia.

Siento miles de emociones irreconocibles y inexplicables que solo me confunde mucho más. Veo su rostro.

Puedo observar su enojo y tristesa mezclarse. Sus puños están cerrados.

Sus ojos llorosos. Miles de sentimientos más seme acerca.

Es como un puto huracán de emociones irreconocibles.

-Pensé que todo estaba bien-rompe el silencio entre nosotros dos.

-Lo lamento. Pero no puedo mas con esto-trato de ignorar su mirada.

-Eso es una mierda-me dice con furia.

-¿Que es una mierda?. ¿Ahh..??. Vos sabías a que te estabas metiendo. Así que no te quejeis.

Y es justamente como lo pensé. Yo misma me iri con mis propias palabras.

¿Pero saben una cosa?. Ah él lo heri mucho más que ha mi misma.

-Por supuesto que lo sabían. No joda, yo pensaba que..-sus palabras se trabaron.

Y una lágrima sale de su lagrimal. Provocando que mi corazón se detuviera por completo.

Así que no tuve de otra que simplemente evitar su mirada, no lo resisto. No puedo hacerlo si lo miro a los ojos.

-¿Que?. ¿Pensabas que lo dejaría por ti?-me atrevo a preguntar.

Él se encuentra con la cabeza agachada. Pero de repente la alza con una mirada irreconocible que solo me causa dolor.

-Si. ¿Sabes?. Tenia la loca idea de que te fijaras en mi, que te quedarás con migo y no con ese cabron.

-Él no es un cabron-defiendo a mi futuro esposo.

-¿Ah no?-me dice él con una sonrisa de dolor y de brazos cruzados.

Yo niego con la cabeza.

-Por supuesto. Lo eliges a él claramente es porqué es a el aquin tú madre quiere.

-Eso no es verdad.

-Por supuesto que si. Así que ni te hagas la idiota, por lomenos no con migo.

-Si. ¿Y si así fuera qué?. Por lomenos yo no soy una maldita drogadicta que se mete mierda como esa puro para deprimir el dolor que siento porqué mi madre no me acepta-escupo sin pensar.

Él abre sus ojos con sorpresa. Jamas pensó que le diría algo como eso.

Tampoco fue mi intención, simplemente seme salió.

-¿Sabes Merickey?. Si, era un maldito drogadicto como dijisto-me dice con los ojos aún mas llorosos.

-Manuel yoo..-ni siquiera me deja terminar.

-No digas más. Para mi ya lo dijiste todo. ¿Sabes?. Largate, largate ya mismo de mi casa. Porqué la verdad, es que sólo por ti deje de meterme esta mierda.

Él me tira una bolsa de droga que aún no a sido abierta. Él entra a su habitación y yo solo me marchó.

Las lágrimas comienzan a rodar sin parar por todo mi rostro. Sin un control alguno. Mi respiración esta completamente descontrolada.

Es como si yo ya no fuera la que controlará el mismo aire que respiró. No puedo más.

La verdad es que tenía que acabar ya mismo con esta mierda.

No joda, esto es tan difícil.

            💝(CORREGIDA)💝

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora