Hacía ya unos minutos que no lo escuchaba gritar más. ¿Qué habría estado haciendo Willy? Aquellos gritos no habían sido normales. Decidí ir a su habitación a investigar, ¿quién sabe? A lo mejor lo habían intentado secuestrar y yo ni me había enterado. Vale, eso seguramente no era, pero ahora ya tenía demasiada curiosidad. Entré silenciosamente a su habitación y lo encontré yacido sobre su cama.
― ¿Willy? Te he escuchado gritar, ¿se puede saber qué estabas grabando? ― le pregunté incrédulo. Yo preocupado por si le pasaba algo y él a punto de dormirse.
― Pues un juego de Minecraft que al final ha resultado ser un juego de miedo y me he cagado en todo ― ¿eso era todo? Con los gritos que había pegado parecía que lo estuviesen matando.
― ¿Tenías miedito? ― como me gustaba chincharle con ese tema, se comportaba como una niña con los juegos que supuestamente daban miedo.
― N-no sé de qué me hablas, sabes que me encantan esos juegos… PUES CLARO QUE ME HE MUERTO DE MIEDO ― admitió finalmente. Tampoco habría tenido sentido que lo ocultase, todos lo sabíamos.
― Me parece que ese video lo voy a ver ― ya lo creo que lo iba a ver, me iba a reír de lo lindo.
― ¿Eso es lo único que se te ocurre decirme? ― me preguntó incrédulo.
― Hoy está el señorito sensible, me temo que voy a tener que consolarte ― me acerqué hasta la cama y me tumbé junto a él ― Ven aquí mi pequeñín.
― ¡Quita! ― me gritó intentando deshacer mi abrazo. ― Sabes que no me gusta que me trates como un niño pequeño.
― Pues si te comportas como uno es lo que hay, cariño. ― Empezó a hacer pucheros, luego que si lo trataba así. ― Ven aquí mi chiquitín, que hoy tenemos que celebrar Acción de Gracias a nuestra manera ― y claramente no me refería a ningún pavo, creo que ya sabéis a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más Wigetta
FanfictionDrabbles aleatorios de Wigetta y muchos otros ships de youtubers ♥