DRABBLE WIGETTA: EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO

800 76 2
                                    

― No te esperabas esto, ¿verdad? ― me preguntó señalando toda la Puerta del Sol.

Aún me costaba creer que estábamos allí realmente, a punto de celebrar la llegada de un nuevo año. Vegetta había alquilado uno de los balcones que daban al famoso reloj de la plaza, donde solían grabar todos los canales de televisión las campanadas. Pero este año sería distinto, no las viviríamos cada uno en su casa, con su respectiva familia y escuchándolas en la tele. Este año las escucharíamos en vivo, en el conocido como kilómetro cero de Madrid.

― Esto es mágico, gracias Vegetta ― le di un suave beso en la mejilla y, aunque se había afeitado para la ocasión, me arañé los labios con los pelitos que ya estaban naciendo de nuevo.

― ¿Estás preparado? Ya van a empezar los cuartos ― me preguntó cogiendo ya sus uvas.

― La verdad, estoy algo nervioso ― aproveché para dar un último sorbo a la copa de champagne y cogí mi cuenco con las 12 uvas.

Todas las personas presentes en la plaza comenzaron a gritar, el carrillón ya comenzaba su descenso, quedaba un minuto para cambiar de año. “Ding-dong”. Ahora los cuartos, los dos manteníamos nuestra primera uva entre los dedos, impacientes de llevárnosla a la boca. “Dong”. Finalmente la primera campanada, comenzamos a tomarnos las doce uvas, tenías solamente tres segundos para tragar cada una de ellas, intentando no atragantarnos con las pequeñas pepitas.

Tras la última campanada los fuegos artificiales comenzaron a salir disparados contra el estrellado cielo. Mientras yo aún estaba intentando terminar de tragar las últimas uvas, Vegetta llenó más las copas de champagne y me cedió la mía.

― ¡Feliz Año Nuevo Willy! ― alzó su copa en alto. ― Porque este año sea aún mejor que el anterior.

― ¡Feliz 2015! Porque este año pasemos muchos más momentos especiales ― chocamos nuestras copas, bebimos un pequeño sorbo y nos fundimos en un apasionado beso, el primero de los muchos que nos daríamos durante este 2015.

Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora