DRABBLE WIGETTA: GRACIAS A TI

856 66 6
                                    

Querido Willy:

Acabo de leer tu carta. He decidido contestarte mediante otra para no olvidar ninguna de las cosas que necesito hacerte saber. Cuando leas esto acabaremos de tener una conversación, la que para mí seguro se convertirá en una de las más importantes de toda mi vida. Su resultado dependerá de lo que tú decidas. En tu carta dudabas si éramos algo más que amigos (aunque lo tachaste, conseguí adivinar que ponía); espero que después de esa conversación lo hayamos aclarado. Porque Willy, para mí eres muchísimo más que un amigo.

Pero mejor dejo de hablar y hacer conjeturas de lo que pasará, porque tú ya lo habrás vivido cuando leas esto y yo aún no sé qué va a suceder mientras estoy escribiendo esto. Por ello, voy a comenzar con la principal finalidad de esta carta, que no es otra que darte las gracias. ¿Las gracias a ti? Sí, ya sé que es poco original si tenemos en cuenta tu carta, pero necesitaba hacerte saber esos pequeños detalles tuyos que me sacan una sonrisa cada día.

Gracias a ti por iluminarme cada día tu sonrisa y tus ojitos rasgados (que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco ♪♫… vale no, olvida eso que acabo de escribir). Gracias a ti por permanecer junto a mí siempre que te necesitaba, por conseguir que me relajase cada vez que me alteraba por cualquier tontería relacionada con el canal. Gracias por tus bromas y troleos que siempre me sacaban una sonrisa (aunque también consiguiesen enfadarme algunas veces). Gracias a ti por conseguir que mi vida fuese más desordenada, que la simetría dejase de reinarlo todo. Gracias por hacerme feliz y por estar junto a mí durante este último año y medio. Ojalá nunca desaparezcas de mi vida, porque sería una pérdida que dudo mucho lograse superar.

Sé que este simple texto no puede ser suficiente para agradecértelo, pero por algo tenía que empezar. Quiero hacer que este año sea único para los dos, quiero que recuerdes cada día que pases conmigo; solo te pido que me des la oportunidad de hacerte feliz.

Te quiero muchísimo más de lo que puedas imaginar

.

Samuel ~

Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora