DRABBLE WIGETTA: NADIE SE VA A ENTERAR, ESTO SOLO TU Y YO

1.6K 129 6
                                    

Willy estaba en el salón comiendo algunas almendras y me acerqué a él a comentarle la buena acogida que había tenido el nuevo juego que habíamos decidido subir a nuestros canales.

― ¡Mira Willy! ¿Te das cuenta de todas las visitas que tienen los nuevos videos ya? ― le dije todo emocionado.

― Bueno, bueno, el tuyo más que el mio… ― me dijo poniendo esa expresión que sólo él sabía, con una de sus cejas más alta que la otra.

― Hombre… es que esas tomas falsas son insuperables chaval. ahi está mi Willy, que si sabiendo pim pam, que si a ver que se lleva la esfera… ― dije sin parar de reírme. Sólo recordar aquellas escenas me hacía estallar en carcajadas una y otra vez.

― ¿Me lo dice el que dijo que estaba con su habitación? ¿En serio? ― me replicó riéndose también.

― ¿Y qué me dices de hemos venido a jugar ar-ki? ¿Eh? ― los ojos se me estaban llenando de lágrimas de nuevo y ya apenas podía ver la enorme sonrisa en el rostro de Willy. Cómo disfrutaba de aquellos momentos con él, eran realmente únicos, irreemplazables.

― Ay, que vuelvo a no ver. Para de hacerme reír ― me suplicó con los ojos completamente cerrados y sus mejillas más sonrojadas que de costumbre.

― ¿Has dicho que pare de hacerte reír Willy?

Fui directo a su punto más débil para las cosquillas, su abdomen. No paraba de reírse en ningún momento, pero de repente contraatacó y comenzó a hacérmelas a mí. Al final acabamos los dos tumbados en el sofá, él sobre mí. No nos quedaban fuerzas para movernos, simplemente seguíamos riéndonos como dos locos sin parar. Cuando fuimos conscientes de nuestra postura, nos levantamos mirándonos y preguntándonos ¿qué narices acaba de pasar? Pero no me arrepentía de nada, momentos como este los recordaré toda mi vida, así que le dije, de la misma forma que cuando estábamos grabando:

― Nadie se va a enterar, esto solo tú y yo, Willy.

Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora