― Mira Vegetta, vaya marca me has dejado en el iPad con tu escupitajo. No te lo vuelvo a dejar, ¿eh? ― ahí me encontraba yo, intentando limpiar con un papel los restos de las babitas de Vegettita.
― No, no Willy, ahora no me cambies de tema ― ¿y ahora qué bicho le había picado?
― ¿Y de qué estábamos hablando según tú?
― ¿Que de qué estábamos hablando? Pues de que me debes una cena, chaval. No te vas a escabullir tan fácilmente, que lo sepas ― ya estábamos con lo mismo, en el fondo lo que a mí me apetecía era ir a cenar con él así que no importaba quién pagase, pero aún así…
― Estoy orgulloso de haberte enseñado tan bien. Si no fuese por mi habrías perdido así que… ¿se puede considerar una victoria mía también, ¿no?
― No, de eso nada. Ya estás llevándome a comer langostinos― así que una mariscada romántica… ya me estaba imaginando una mesa a la luz de las velas, cómo en nuestra última cita.
― Pero si en realidad no has ganado ― no dejaría que ganase tan fácilmente.
― Hubiese ganado si no fuese por culpa de la batería chaval, que también te voy a tener que enseñar a cargar el iPad.
― ¿También? ¿Qué más me has enseñado?
― Pues no sé, por ejemplo, ¡esto! ― se lanzó contra mí y comenzó a hacerme cosquillas por todas partes, buscando los que ya sabía que eran mis puntos débiles.
― ¡No! ¡Para, para! ― grité suplicante. Esto había pasado ya demasiadas veces entre nosotros y yo nunca conseguía ganar.
― Por cierto Willy, ¿qué era lo que mirabas con tanto interés mientras grabábamos? ― me preguntó mientras continuaba buscando mi siguiente punto débil: las ingles.
― N-no sé de qué me hablas ― me intenté hacer el inocente. ¿Tanto se notaba hacia dónde había estado mirando durante la mayor parte del tiempo?
― Ya, claro… ¡pues tú lo has querido! ― las cosquillas se convirtieron en besos y caricias por todas mis partes más erógenas. Cómo echaba de menos que pasaran estas cosas entre nosotros dos, en la intimidad de nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más Wigetta
FanfictionDrabbles aleatorios de Wigetta y muchos otros ships de youtubers ♥