Acababa de llegar el gym agotado después de todas las series que había realizado. Además estaba bastante agobiado por todas las cosas que tenía que hacer: publicar vídeos, grabarlos, organizar las listas de reproducción,…. Pero lo primero de todo era darme una duchita. Una vez acabé, me enrollé la toalla a lo largo de la cintura y fui hasta mi habitación para vestirme, pero me encontré a Willy en el pasillo.
― Que sexy mi hombre ― me dijo bromeando.
― Vete a tu habitación Willy…
― ¿O si no qué? ― me preguntó desafiante.
― ¿En serio quieres saberlo? ― me acerqué hasta él, lo arrinconé contra la pared y le robé rápidamente un beso. Me di media vuelta y lo dejé allí, paralizado.
Una vez en mi habitación, me vestí y publiqué el vídeo de los Sims que tenía pendiente. Entré a twitter para leer alguno de los mensajitos que me habían escrito y me encontré con una imagen de Frank besando en la cabeza al que parecía ser Willy.
― ¿Qué significa esto? ¿Es un montaje, verdad? ― me pregunté a mí mismo en voz alta.
Respondí un simple “???” al tweet. Sabía que mis seguidores me explicarían aquello de alguna manera, seguro que aparecería por ahí el autor del montaje (el cual, estaba muy bien hecho). Todos los tweets que me llegaron a continuación eran de “Witaxx”, “Vegetta está celoso” o “salseo”, pero uno de ellos además, añadía un enlace a un vídeo de YouTube: el último vlog de Mangel. Pinché en el link y vi el vídeo, llegué a la parte en la que Frank salía de la habitación de Rubius y se acercaba a Willy a darle un beso. Me quedé congelado, no quería creerlo. En mi interior no había más que impotencia y rabia. No podía hacer nada para cambiarlo, ya había sucedido pero… ojalá hubiese aceptado la oferta de Ubisoft cuando me lo propusieron para haberlo evitado.
Me dirigí a la habitación de Willy, quería escuchar una explicación o algo que consiguiese cambiar mi actitud en aquel momento. Entré con el móvil en la mano, con la foto de ellos dos que anteriormente me había molestado en descargar.
― ¿Me puedes explicar esto? ― dije a la vez que se la mostraba.
― V-Vegetta, en aquel entonces tú y yo no teníamos nada serio y… y tampoco es para tanto, ¿no?
― ¿Que no es para tanto? ¿En serio? ― con cada palabra que decía me estaba enfadando mucho más.
― Vegetta… ― vino a abrazarme e intenté zafarme de él, pero no lo conseguí. Me atrapó entre sus brazos, sin dejarme escapatoria. ― Vamos, no te enfades.
Permanecimos abrazados durante más de media hora. Escuchar su respiración y sus latidos me calmó por completo. Claramente aquella situación de Willy y Frank no había sido para tanto pero entonces, ¿por qué me había alterado tanto? Estaba claro: Willy me importaba, mucho más de lo que pensaba y de lo que creía posible.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más Wigetta
FanficDrabbles aleatorios de Wigetta y muchos otros ships de youtubers ♥