DRABBLE WIGETTA: EN EL TREN

552 57 2
                                    

Línea C-7 de cercanías.

Trayecto Santa Eugenia - Chamartín.

Dos chicos cruzan sus miradas cada mañana. Sus pupilas parecen conectadas de algún misterioso modo. Ambos montan y bajan en la misma parada, pero nunca intercambiaron unas palabras. Sin embargo, siempre suben a ese tercer vagón, ese en el que saben que podrán observarse durante los siguientes treinta minutos de trayecto sin reparo alguno. Al principio siempre procuraban escoger asientos alejados el uno del otro. Según pasaron los días, semanas y meses, después de la primera vez que sus ojos se avistaron, aquella distancia entre ellos fue disminuyendo, hasta que un día llegaron a sentarse en asientos contiguos. Fue el mayor de ellos quién se atrevió a aquello. Tenía mucho miedo de la reacción del joven, pero no podía continuar su día a día con el miedo de perderlo, de que un día ya no se montase en aquel vagón, en aquel tren. El joven lo miró fijamente, gesto recíproco que hizo el mayor. Todo el vagón estaba repleto, todos y a la vez nadie los miraba. Todos según ellos, puesto que estaban atemorizados; nadie puesto que todos estaban inmersos en sus propios pensamientos. Fue entonces cuando el mayor, que claramente era el más atrevido de los dos, puso una mano sobre la pierna del más joven. Este último, tímido pero sin dudarlo ni un instante, colocó la suya justo encima y la apretó con fuerza. Sus dedos se entrelazaron, sus latidos incrementaron su velocidad, sus pupilas se dilataron.

Desde entonces aquellos dos jóvenes no volvieron a separarse, sus almas estaban predestinadas a estar juntas, para siempre.

Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora