DRABBLE WIGETTA: CAMBIOS DE HUMOR

1.1K 105 1
                                    

― Tenemos que hacer la compra Vegetta, ¿te viene bien ir ahora? ― Vegetta ni se inmutó. ¿Qué mosca le había picado? Esta mañana había estado tan amable y cariñoso como siempre. ¿Por qué me ignoraba ahora? Puede que no me hubiese escuchado con los cascos… pase la mano por delante de la pantalla y ni siquiera pestañeó. ― Vegetta deja de ignorarme tío. ― Acabé dándole un pequeño empujón y finalmente reaccionó.

― ¿Se puede saber qué te pasa? ― me replicó en un tono totalmente hostil. ¿A qué se debía este cambio de humor?

― ¿Que qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti? Te estoy hablando y ni me miras.

― No, le estás hablando a Vegetta, no sé quién será ese.

― ¿En serio? Venga, que me he equivocado cuando grabábamos, no es para tanto.

― No, da todo igual. Me voy a dar una vuelta ― cogió las llaves y se levantó con intención de dejarme con la palabra en la boca. Lo agarré por el brazo y lo detuve.

― No, espera. Tenemos que hablar esto, no podemos dejarlo así, ― la tensión entre nosotros dos disminuyó, pero no llegó a desaparecer, aún quería irse. ― Fue mi error, ¿vale? Pero no es para que te pongas así conmigo. Vegetta, me importas y no quiero que estemos enfadados por una cosa así.

Toda la resistencia que aún me oponía desapareció, ya no quería dejarme allí plantado. Ahora permanecía de pie, mirándome fijamente a los ojos.

― Willy yo… lo siento ― me dijo mientras me envolvía con sus cálidos brazos, ― no sé porque he reaccionado así antes, solo es que tengo un mal día, ¿vale?

― Estos cambios de humor van a ser las hormonas, ¿no crees? ― intenté quitarle importancia al asunto, solo quería hacerle sonreír, y lo conseguí.

― Es que es tonto chaval, es tonto ― pero aunque me dijo eso no me soltó, al contrario, me abrazó aún más fuerte.

Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora