― ¿Willy? ¿¡WILLY!? ― me despierto gritando, entre sollozos y sudando por culpa de la angustia. Obviamente aquellas palabras no conseguirían traerlo de vuelta, por mucho que deseara que aquello sucediese.
Acaba de amanecer un nuevo día, pero yo lo sigo viendo todo oscuro, como si aún fuese aquella trágica noche. Escucho las gotas de lluvia chocar contra la ventana, parece que me quieren animar a seguir llorando, como cada día. No creía que fuese posible llegar a sufrir tanto, hasta aquel día la vida no me había tratado demasiado mal… está claro que me equivocaba.
La soledad. Ese sentimiento que te hunde hasta lo más profundo de tu ser, del que no se sabe cómo escapar. A lo largo de nuestra vida perdemos amigos, pero al poco tiempo encontramos otros que llenan ese vacío. El gran problema llega cuando nadie ni nada consiguen llenar ese vacío. Bueno, miento, el alcohol ayuda a enmascararlo, a olvidarlo por momentos. Pero en cuanto acaba su efecto, la realidad vuelve y todo se desmorona sobre mí.
Solo quiero que esto se acabe, dejar de sufrir. Nada de esto merece la pena sin él, nada. Necesito huir de este sufrimiento. La vida no tiene sentido sin él así que, ¿para qué seguir aquí? Sé que hay otras personas que se preocupan por mí pero ellas no consiguen llenar el vacío que dejó él, nunca podrán conseguirlo. Es exactamente así como me siento ahora: vacío, no hay ninguna palabra que lo pueda expresar mejor.
He comprobado en mis propias carnes lo cruel e injusta que puede llegar a ser la vida. Algunos lo tienen todo, tratan mal a todas las personas que tienen cerca y aun así siguen teniendo suerte. Pero luego estamos los que nos preocupamos por los demás, que tenemos lo suficiente para vivir e intentamos ayudar a los que nos necesitan, esos que nunca son recompensados. Me resulta tan irónico que él creyese en el karma… ¿dónde está el maldito karma cuando se le necesita? ¿Dónde? Él no se merecía acabar así, nadie se lo merece.
Es cierto que no hay que hacer el bien esperando algo a cambio pero llega un momento en el que te cansas de todo. Acabas planteándote un simple: ¿para qué?, ¿para qué me molesto?, ¿para qué sigo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más Wigetta
FanfictionDrabbles aleatorios de Wigetta y muchos otros ships de youtubers ♥