Madrid es un lugar mágico en estas fechas. Hace unos pocos días fue el encendido de luces pero hasta hoy no había podido venir a apreciarlas. Si ya me gusta venir a pasear por el centro habitualmente para olvidarme de todo, en estas fechas mis ganas aumentan aún más. Había algo distinto que en el resto del año, el ambiente era especial, de alguna manera todo era más cálido aunque las temperaturas fueran las más bajas de todo el invierno.
Caminé sin rumbo, entre la multitud, como de costumbre cunado simplemente quería olvidarme de todo y todos. Algunas personas prefieren alejarse de todo o ir a la naturaleza, para mí la mejor solución era sumergirme en el bullicio de la ciudad y conseguir pasar desapercibido. Pero esta vez no conseguí mi objetivo, me encontré con una de esas personas a las que pretendía olvidar durante al menos unos minutos.
― ¿Willy? ¿Qué haces tú por aquí? ― me preguntó extrañado.
― Hola Vegetta… en realidad lo extraño es que tú estés aquí, que vives a más de una hora del centro… ― y así era, siempre que había querido quedar con él me costaba horrores convencerlo de que viniese hasta aquí.
― Sí, es que… necesitaba olvidarme un poco de todo…. Ya sabes, el canal y… otras cosas ― parecía mentira que nos pudiésemos entender de aquella manera, supongo que es lo que tiene trabajar en YouTube.
― Supongo que estamos aquí por las mismas razones entonces… ¿por qué no damos una vuelta y vemos todas las luces? ― le propuse. Yo ya las había visto por mi cuenta, pero siempre sería especial verlas con él.
― ¡Sí! Luego podemos ir a por un chocolate caliente ya sabes… para entrar en calor… ― este chico nunca cambiaría con sus bromas y ojalá que no lo haga nunca. Daría lo que fuese por estar con él las 24 horas del día con ese humor tan peculiar suyo que siempre consigue sacarme una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | Wigetta, Wigettali-A, Witaxx, Rubirex, Luzana & más Wigetta
FanfictionDrabbles aleatorios de Wigetta y muchos otros ships de youtubers ♥