Te quiero

5 1 0
                                    

Pasé una mañana gris, fría, casi tanto como el frío de aquel lunes. 

Cuando llegué a casa vi una nota en la mesa de la cocina "Tu hermana ha salido a comer fuera, tu padre y yo estamos en el trabajo, calienta la sopa, un beso".

Automáticamente mi corazón se aceleró y mi mente recordó aquel mensaje de Patrick. ¡Triana y él! Todo encajaba. Calenté la sopa. Comí y subí rápidamente a mi habitación. 

A media tarde escuché la puerta, pero tampoco le di importancia, no hasta que escuché su voz. Sin pensarlo bajé al salón donde vi como Patrick y Triana se besaban.

- Perdón por interrumpir, bajaba a ver quién había llegado- dije asombrada.

- No te preocupes, mejor, quiero hablar con los dos.

Si a la hora de comer mi corazón se había acelerado, en esos momentos sentía que se iba a salir del pecho en cualquier momento.

- Como has visto, he perdonado a Patrick, no estamos juntos pero...bueno, da igual –sonrió de manera picara mi hermana- Y por supuesto te perdono a ti, aunque ya lo había hecho pero ahora a los dos, de manera oficial. Pensaba que me iba a costar mucho más pero bueno, he estado pensando y supongo que como personas podemos cometer errores.

En ese momento Patrick y yo nos miramos, creo que los dos pensamos lo mismo, "¿había sido un error?"

Tras unos minutos más de charla, decidí volver a mi habitación, me daba la sensación de que ahí, sobraba.

Pero poco tardó la paz.

- ¿Qué haces aquí?- dije con tono firme

- He subido al baño.

- Creo que te has confundido entonces.

- Eso parece, Miriam solo quiero decirte que estos días solo me han servido para afirmar lo que ya sabía, te quiero.

Era la primera vez que me lo decía y no vi al chico chulo y vacilón de clase detrás de esas palabras, sentí verdad en ellas, y en su mirada. Quise pedirle que se fuera, pero mi corazón tiene un acceso directo a mi boca, me acerqué, le besé suavemente en los labios y le respondí.

- Yo también te quiero Patrick, pero los dos sabemos que esto no puede ser, será mejor que te vayas antes de que Triana nos vuelva a ver.

Para mi sorpresa, Patrick salió de la habitación, por una vez esperaba que no me hiciera caso y se lanzará a mis labios de nuevo, pero eso fue lo mejor que pudo hacer. Mi hermana no nos perdonaría otra traición.

Ese beso iba a ser nuestro secreto pero Triana vio salir a su ex de mi habitación.

CASUALIDAD DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora