ALEX
Estábamos todos sentados sin saber qué hacer. Lori y Shane se lanzaban miradas incómodas. Es decir, o eras muy tonto o muy ciego para no notar que entre ellos había algo más y ahora que Rick aparecía todo se volvía difícil, ja justo como las series que solía mirar antes del Apocalipsis.—No los quiero alarmar.—nos dijo Dale—Pero Jim lleva horas cavando.
Todos pusimos nuestra atención en él anteriormente nombrado y nos dirigimos hasta allá.
Carol nos sujetaba de ambas manos a mi y a Sophia; esta mujer comenzaba a tratarme como a su hija y por alguna extraña razón no me quejaba.—Dale nos dijo que llevas un rato aquí.—quiso tomar el liderazgo cómo siempre Shane—Amigo, ¿qué pasa?. Esta a 38 aquí. Ven vamos a tomar algo.—pero parecía no escuchar.
—¿Y?. No estoy dañando a nadie.—por primera vez habló.
—Escucha, ellos no te lo van a decir. Yo lo haré.—intervino la infiel, perdón, Lori—Nos preocupas. Espantas a los niños.—espera,¿qué?. A mi no me asusta.
—No hay de que asustarse.—se defendió.
—Amigo, dame la pala.—insistía Shane.
—O si no me golpearas como lo hiciste con Ed.
Voltee a ver a Carol, quien me había soltado la mano y abrazaba a su hija, la protegía mucho.
—Dame la pala. Ahora.—demandó.
Jim intentó golpearlo, yo di un brinco. Mierda, que yo no me asusto. Carol instintivamente nos jalo hacia atrás.
Jim y Shane forcejearon y este último le puso las esposas.
—Nadie te va a hacer nada.—lo tranquilizaba Shane.
—Si, le dije lo mismo a mi esposa y a mis dos hijos pero esas cosas llegaron y me los arrebataron.
Todos nos quedamos consternados ante su revelación.Carol y Lori nos hablaban sobre historia o algo así. Estaba concentrada observando a Jim atado a un árbol mientras Shane le daba agua.
—Lamentó si los asuste.—me miró fijo y yo desvié mi mirada.
—Tuviste insolación, nadie te culpa.—dijo Lori.
—Es cierto, tu madre tiene razón.—se dirigió a Carl—Tenía el cerebro caliente. Soñé algo pero no lo recuerdo, por eso estaba haciendo esos hoyos. ¿Estás preocupado por tu padre?.
—Ellos aún no regresan.—contestó mini Grimes.
—Él es policía, se encontró a alguien que necesita ayuda y debe estar ayudándolo. Tranquilo volverán.
—Bien, ¿quién quiere ir a limpiar pescado?.—preguntó el antiguo sheriff rompiendo la tensión.
—¡Yo!.—exclamé y salí lo más rápido.
—Yo también.—dijo Carl—Vamos Sophia.
—Manténganse cerca de Carol.—dijo Lori.Terminamos con los pescados, anocheció y Morales construyó una fogata, todos estábamos disfrutando de nuestra comida; incluyendo al insolado. Todos estaban riendo. Amy se levantó y la sobre protectora de su hermana le preguntó—¿Adónde vas?.
—Voy hacer pipí. Dios, ya nadie puede ser discreto aquí.
Segundos después salió de la caravana y gritó—Ya no queda papel.—iba a contestarle en donde había más cuando...Oh mierda. Era muy tarde cuando traté de decirle, un caminante ya había mordido su brazo. Andrea salió corriendo hacia ella y todos se levantaron y tomaron a sus hijos dejándome sola en medio. Idiotas. Se empezaron a aparecer más de esas cosas mordiendo a los del grupo. Ay no. Mi mente quedó en blanco mientras trataba de sacar el cuchillo de mi bota. Una bala le atravesó el cráneo y pude ver la cara de enfado que tenía papá que me tomo del brazo y me jalo lejos de ahí.
—Ya recuerdo porque cavaba.—habló Jim. Dejándonos a todos consternados por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
TWD-Carl Grimes.
Fanfiction...supe que algo muy malo estaba pasando cuando vi a mi tío Merle pasando sus manos por su cara. ...Eres mi amiga.-lo mire sorprendida, jamás alguien me había dicho algo así. ...¿Es malo querer mucho a alguien?...yo me sentía así con él...-Eso me pa...