ALEX
—Si nos atrapan aquí estamos muertas.—le dije a Michonne mientras nos escabullíamos en la casa del gobernador.
—Pues sí quieres irte hazlo, no te detengo.—me dijo.
Jamás, una Dixon no abandona nunca.
—Ni de broma. Solo tomemos las armas y larguémonos.—se escucharon pasos y nos escondimos, salimos por una ventana y encontramos una jaula con seis caminantes dentro. Michonne la abrió y los mató a todos con su espada y con mucho estilo.
—Wooow, desde ahora eres mi samurai favorita.—le dije y ella me sonrió.—¿Qué es lo que le va a hacer?.—le pregunté a mi tío luego de que metieran a Michonne en una sala porque nos habían descubierto.
—No creo que nada.—me dijo él—Escucha Alex, necesito que salgas de aquí, este lugar no es seguro para ti ni para ella. Encuentra a tu padre, yo iré con ustedes luego.
—No entiendo nada tío. Vámonos y busquemos a papá juntos.—le propuse alegremente.
—No pequeña, debo de quedarme aquí, esta gente me salvo.
—No puedes.—le dije suplicándole—Por favor tío.
—Escucha cariño, necesito que salgas de aquí con ella y encuentres a Daryl, si están allá fuera yo los hallaré.—me dijo besando mi frente—Ahora vete y espérala en la habitación.Habíamos tenido una discusión con Andrea, el gobernador le había lavado el cerebro y ahora ya no se quería ir.
—Se que no eres tonta Alex, tu tampoco confías en esta gente, ni si quiera en tu tío.—me dijo Michonne—Además necesito salir de aquí.
—Que hay de Andrea, sé que es algo tonta y confianzuda pero no la podemos dejar.
—Ya la oíste ella decidió quedarse.Habíamos salido, el gobernador nos había dejado ir pero ella decía que era una trampa.
—Hay algo que debo decirte.—le dije mientras caminábamos por el bosque esquivando las ramas.
—¿Que pasa?.
—Mi tío me dijo que ese lugar no era seguro y que debíamos salir cuanto antes, pero no me quiso decir el porqué.
—Ya sabía yo que había algo raro, no puedes salir de ahí así de fácil.
—¿Y entonces que hacemos ahora?.—pregunté pero no recibí respuesta.
Tal y como la morena lo había previsto los hombres del gobernador nos siguieron; incluido Merle, ella me ordenó subirme a un árbol y yo siempre le hacía caso no sé porque. Tal vez porque sabía que era inteligente. Peleó con los hombres de Woodbury y los mató pero algo raro había aquí, no lograba descifrar qué, si mi tío hubiera querido matarla lo hubiera hecho, sin embargo solo le disparó en la pierna y logramos escapar.
Unos caminantes venían hacia nosotras—Yo me encargo.—dije sacando mi cuchillo pero ellos pasaron a nuestro lado como si nada sorprendiéndonos.
—Vaya realmente lucimos de la mierda.—le dije oliéndome.Estábamos detrás de un auto cuando vi a Glenn y mis ojos se humedecieron, luego Maggie salió detrás de él.
—Glenn. Maggie.—susurré. Iba a salir pero la mano de la morena me detuvo justo a tiempo antes de que mi tío Merle saliera y se los llevará con amenazas.Michonne me miraba con pena, realmente odiaba que la gente hiciera eso—Yo sabía como era él, antes de esto lo metieron varias veces a la cárcel pero se las arreglaba para salir.—le dije refiriéndome a mi tío. Ella sabía que lo quería—Debemos ir a la prision.—dije cambiando de tema y ella asintió, por lo menos me escuchaba no como los demás.
—Si, por lo que dijeron ellos no está tan lejos. Andando.
Seguimos nuestro camino no sin antes tomar la leche en polvo que traían mis antiguos compañeros de grupo, que seguro era para el bebé de Lori. Estaba feliz, aunque me costara admitirlo vería a mi grupo desde de tanto tiempo, vería papá y a Carl. Mi corazón se agitaba al pensar en el ultimo mencionado pero decidí ignorarlo y matar a los caminantes que se interponían.Estábamos fuera de las rejas y vi a Rick, como anteriormente me había pasado mis ojos se humedecieron.
Michonne se desmayó por toda la sangre que había perdido. Ay no.
—¡Rick!. ¡Rick!.—comencé a gritar y a agitar mis manos. Error, los caminantes que había por ahí se acercaban a nosotras.
El idiota de Rick sólo me miraba como si no pudiera creerlo, seguro era porqué parecíamos un caminante más, hasta que yo grité—¡RICK ABRE LA PUERTA!.—él pareció reaccionar cuando comencé a matar a los caminantes que se acercaron demasiado.
—¿Alex?.—dijo más para él.
Los caminantes cayeron a nuestro lado, giré mi cabeza y vi a Carl con su arma en mano.
—Carl.—susurré su nombre.
Rick salió y me abrazó yo me quede inmóvil pero lo abracé igual.
—Oh por Dios.—decía una y otra vez.
—Oye Rick...—le dije y pareció reaccionar.
Él cargó a Michonne, yo tomé la leche y Carl tomó mi mano y corrimos dentro.
ESTÁS LEYENDO
TWD-Carl Grimes.
Fanfiction...supe que algo muy malo estaba pasando cuando vi a mi tío Merle pasando sus manos por su cara. ...Eres mi amiga.-lo mire sorprendida, jamás alguien me había dicho algo así. ...¿Es malo querer mucho a alguien?...yo me sentía así con él...-Eso me pa...