U n o m e n o s

1.4K 83 2
                                    

ALEX
Estaba paseando sin nada que hacer cuando Lori me llamo—Alex. ¿Has visto a Maggie o a Hershel?.—parecía preocupada.
—A Hershel no, pero Maggie y Glenn pasaron por aquí como hace 20 minutos.—le dije.
—Bien, ve por ella.—me ordenó, ¿y a esta que le pasaba? bueno se notaba que era importante así que me marché a buscarlos.

Encontré a Maggie y a Glenn besuqueándose. Iugh, volteé los ojos.
—Maggie, Lori te busca creo que es algo importante.—dije interrumpiéndolos.
Fuimos hasta la casa. Ahora ya había dos locas que se querían suicidar. Después de atender a la Greene menor baje con Lori y Andrea a la cocina.
—No es tu decisión.—le decía Andrea defendiéndo a Beth.
—Si claro.—dijo Lori sarcástica.Yo estaba atenta a su discusión—Tu solo te sientas a broncearte con una escopeta en la mano como si ellos te necesitaran allá afuera.—10 puntos para Lori—Hay un montón de cosas por hacer y podrías ayudarnos a Carol, Maggie o a mi. Incluso Alex ayuda.—me dijo señalándome. Cierto.
—Pues discúlpame por no hacer las cosas que se supone que debería de hacer.—se defendió Andrea. Mis ojos iban de Andrea a Lori y viceversa.
—Los hombres ni siquiera te necesitan, cariño.—dijo Lori.
—...pues dile a esa niña que tendrá un esposo, un hijo, un bebé en camino...y un novio.—woow 20 puntos para Andrea, así confirmaba mi teoría de Lori y Shane—Igual solo tiene que ser positiva.—dijo sarcástica y se fue.

Rick y Shane habían ido a dejar a algún lugar al prisionero; Randall, bueno ese era el plan al principio, pero regresaron golpeados y con él, nunca supe qué pasó.

—¿Qué te dijo?.—le preguntó Rick a papá, quien había ido a "platicar" con Randall.
—Tiene un grupo con 30 hombres, si vienen nos matarán y las mujeres querrán estar muertas.—le dijo.
—¿Que pasó?.—le preguntó Carol viendo sus manos ensangrentadas.
—Tuvimos una charla.—dijo como si nada—Vámonos, Alex.
Me levanté y fui con él.

—...esta te sirve?.—le decía a papá.
—Daryl...—dijo Dale.
—Me alejé para no tener que verlos.
—Necesito hablar contigo.
—¿Carol te mando?.—le preguntó papá.
—Ella no es la única que se preocupa por ti. Debemos hablar sobre la vida de ese chico. No podemos matarlo solo porque si, ese es el ejemplo que le das a tu hija.—ambos me voltearon a ver.
—No es mi problema y me da lo mismo. Rick solo oye a Shane y es obvio que no quiso ver lo qué pasó con Otis,eso ya no es un grupo y nosotros estamos mejor solos.—y se fue adentrando al bosque—¡Alex!.
—Ya voy.—me volte hacia Dale, le alce los hombros y corrí hacia donde estaba mi padre.

CARL
Fui al granero, donde tenían a Randall, lo observé detenidamente dando la mirada más amenazante que pudiera dar.
—Oye chico. Lindo sombrero. Me llamo Randall. ¿Cual es tu nombre?.—no le contesté.
Baje hasta quedar frente a él.
—No sé que es lo que dicen de mi, pero no es cierto. Tu papá me cae bien, él iba a liberarme pero luego su amigo le dijo algo, comenzaron a pelear y se puso feo, ¿sabes?.—seguí sin contestarle—Sácame de aquí puedo llevarte con mi grupo.—en eso la puerta se abrió. Carajo. Shane me jalo bastante enojado y me sacó de ahí.
—No le dirás a mis papás ¿cierto?.—le dije asustado.
—Carl esto es muy delicado, un tipo como él va a hacer que le tengas lástima.
—Puedo cuidarme yo solo.—le dije y me fui hacia la tumba de Sophia.

—Algún día la veremos en el cielo.—me dijo Carol acercándose.
—Eso es mentira y si crees eso eres una idiota.—le grité. Estaba enojado. Mucho.

—¡Carl!.—me gritó papá, rato después de alejarme de la tumba—¿por qué le faltaste el respeto a Carol?.
—No es cierto.—mentí.
—Ella dice que si.—seguía insistiendo papá.
—Le dije que no era verdad que existía el cielo y es cierto.—me defendí.
—¡Piensa antes de actuar, Carl!.—me regañaba.
—Pero..
—¡No hables!.—me interrumpió bastante enojado—Piensa antes de actuar.—y se alejó.
Ahora estaba más enojado que antes. Fui en busca de Alex pero no la encontré. Comencé a ver las ardillas que había colgadas, los Dixon eran muy raros. La moto de Daryl, me gustaba y encontré su arma, lo medité unos segundos y luego la tomé. Me adentré al bosque y vi un caminante, me espanté y retrocedí pero las palabras de Alex llegaron a mi mente. >Debemos ser valientes, Carl.<
Le lanzaba rocas al caminante y vi que estaba atascado con el lodo así que me acerqué más, iba a disparar pero se soltó de una pierna y me tomó el pie, yo caí. Diablos voy a morir. No encontraba el arma y me estaba empezando a desesperar. Me pude safar de su agarre y corrí hacia la casa con el arma en mano.

ALEX
—Vamos a reunirnos.—escuché que dijeron.
Todos entramos a la casa. Nadie hablaba y todos nos miraban a mi y a Carl.
Bastó solo una mirada de papá para que entendiera que no era lugar para estar en ese momento, entonces tomé la mano de Carl y lo jalé.
—Ven.—le dije y nos escondimos en donde no nos pudieran ver pero pudiéramos escuchar. Estaban hablando sobre que harían con Randall y el único que creía que debían mantenerlo con vida era el viejo Dale.
—El mundo se fue al carajo pero aún podemos mantener nuestra humanidad.
De nada sirvió que al final Andrea se pusiera a favor de Dale pues lo matarían, ya estaba decidido.
—Tenías razón, esto ya no es un grupo.—le dijo Dale a papá y se marchó.

Salí del baño estaba algo consternada pensando aquella noche en la que me quedé con Carl; cuando había despertado de la operación y mientras lo veía solo podía pensar que era bastante atractivo, sus ojos, su nariz, sus pecas, sus... choque con alguien. Era él. Me sonrió como siempre.
—¿Estás bien?.—me preguntó. Me puse nerviosa, quizá era por lo de Randall o lo de Sophia o quizá porqué él estaba frente a mí preguntándome si me encontraba bien.
—Si.—le dije. Eso bastó para que siguiera su camino.

Era de noche, Rick había dicho que le perdonarían la vida a Randall y Andrea dijo que iría buscar a Dale para contárselo. De repente un grito se escuchó.
—Vayan a la casa y enciérrense.—nos dijo Lori a Carl y a mi. Eso hicimos, pero me arrepentí a mitad de camino y regresé con mini Grimes detrás mío. Cuando llegamos nos encontramos a Dale desangrandose a causa de un caminante, le había abierto el estómago. Papá me tapó los ojos con una de sus manos, yo intenté quitarla pero no me dejó, me dio una mirada y me alejé a donde estaba Carl, luego papá le quito el arma a Rick quien le apuntaba al viejo Dale y le disparó.
—Lo siento, amigo.—susurró antes del jalar el gatillo.

CARL
Al ver al caminante que había matado a Dale me sentí culpable, él había muerto por mi culpa. Si yo lo hubiera matado él estaría aquí.
Fui con Alex quién estaba metiendo sus cosas a la casa pues Hershel había decidió que todos viviríamos ahí después de lo de anoche.
—Hey.—le dije. Me levantó las cejas, parecía nerviosa últimamente—¿Podemos hablar?.—fuimos a fuera donde no hubiera nadie.
—¿Que pasa?.—me dijo.
—Yo mate a Dale, Alex.
—No digas eso, Carl fue un caminante. No fue tu culpa.—me tocó el hombro.
—No, Alex ayer fui al bosque, tomé el arma de tu padre....iba matar al caminante en serio, pero me tomó del pie. Yo fui cobarde Alex y ahora Dale está muerto.—no dijo nada solo se quedó con una expresión seria analizando la situación.
—No fue tu culpa.—dijo por fin—Y no eres un cobarde.
—No le digas a nadie por favor.—le supliqué.
—Será nuestro secreto.—me dijo.
Y pensar que fue el primero de muchos.

TWD-Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora