-¡Kookie en su costado derecho! - grité mientras trataba de retener al fantasma.
Jungkook asintió algo cansado, rápidamente golpeó donde le dije logrando exorcizarlo, no eran muchos los fantasmas que nos daban pelea, pero los pocos que nos tocaban nos hacia dormir como bebes recién nacidos.
Una vez incorporados, fuimos donde la persona que nos contrato para informarme que todo salió bien, siendo recibidos con gran entusiasmo.
-Muchas gracias jóvenes, ahora podremos dormir tranquilos - dijo la señora abrazando a sus dos pequeños y mirándonos con mucho agradecimiento.
-A usted por la confianza, cualquier cosa no dude en avisarnos- hicimos una reverencia y nos fuimos a nuestro hogar.
- Estas más fuerte- toque sus brazos, el cual duplicaron su tamaño desde que nos conocimos lo cual no me molesta en lo absoluto. Luego de vivir por tanto decidimos ejercitarnos de vez en cuando, para lograr mas resistencia y habilidad al momento de hacer estos trabajos.
-Lo se bebé - suspiro de manera arrogante, yo reí ante su acto- ¿A donde iremos de luna de miel?- note como sus ojos se iluminaron levemente.
-Aún no fijamos una fecha para casarnos y andas pensando en la luna de miel- lo mire pícaramente para luego soltar una pequeña risa.
-Es cierto, podemos hacer la luna de miel ahora-me tomó por la cintura y me atrajo hacia él - no espero el momento de hacerte mi esposa- comenzó a acariciar mi mejilla con delicadeza, su mano estaba cálida.
-Ni yo de serlo- nos dimos un tierno beso, continuamos nuestro camino hasta nuestro departamento, durante el camino nos llego el deposito del dinero el cual nos animó aun mas. Luego de varios minutos al fin llegamos, demasiado cansados.
-¡MUCHACHOS! - Salió Jin detrás de la puerta cuando jungkook estaba entrando.
-¡ AAAH!- Pegue un salgo abrazando a kookie, menos mal tiene buenos reflejos porque me tomo como princesa rápidamente evitando que me cayera.
-Jin, ¿nos quieres matar del susto? - Dijo histérico mientras me bajaba con cuidado.
- Lo siento muchacho, solo me alegre al verlos.- dijo apenado mientras se rascaba la cabeza.
- ¿Qué pasa Jin?- hable luego de calmar mi corazón.
-Me iré de viaje unos días, una reunión de maestros del espíritu en Japón- sonrió.
-Ten cuidado, siempre terminan mal esas reuniones- Jungkook lo miró desconfiado y luego me miro a mi con desaprobación.
- No queremos de nuevo ver videos subidos de tono en Internet - lo apunte con el dedo índice y lo mire lo mas seria posible, podrá ser mayor que nosotros, pero en estos eventos su edad baja considerablemente a un adolescente de 16 años.
- Prometo no beber tanto esta vez- Intento convencernos o quizás mas bien convencerse el mismo- bueno- miró su reloj- debo irme, solo vine a despedirme, los extrañare mucho- nos abrazó.
Le correspondimos sin antes seguir aconsejándolo y advirtiéndole nuevamente, solo asentía y se despidió para irse. Al verlo cerrar la puerta dimos un largo suspiro.
-Y ahora yo debo ir a trabajar- miró su reloj asustado - voy tarde- corrió hacia nuestra habitación y al minuto salió con su traje, realmente no entiendo como puede vestirse tan rapido.
- Déjame ayudarte con la corbata- jungkook se agachó un poco para poder hacerle bien el nudo- Ten cuidado ¿si?- dije acomodándole bien el traje.
-Tranquila, hoy me toca terapia con Sunny- me sonrió.
- Esta bien- terminé de arreglarle, le eche un ultimo vistazo para asegurar que estaba todo en orden y me acerque un poco a el - buena suerte- le di un pequeño beso, tomo su maletín para luego irse casi corriendo, cuestionando si mi buen trabajo arreglando su traje haya valido realmente la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...