Pov Tn
-Me siento mal- dije después de vomitar, jungkook me tomo como princesa y me llevó hacia la cama.
-¿Que sientes? - me miraba muy preocupado.
-Me duele el estómago, no tengo fuerzas- sentia como cada musculo le costaba trabajo moverse, levantar las manos o simplemente hablar.
-Llamaré a Yoongi- se paro rápidamente y lo llamó.
Odio esta sensación, tenía náuseas y estaba muy mareada.
Pasaron varios minutos hasta que llegó Yoongi.
-Hola Suga- le sonreí, el me sonrió de vuelta.
-¿Te estas portando mal nuevamente?-dijo en tono de broma mientras se acomodaba a mi lado, puso un termómetro en mi frente el cual le marcó rápidamente la temperatura. - No tienes fiebre.
Comenzó a revisarme, los ojos, la garganta, el corazón, respiración, todo.
-Creo que necesitas ir al hospital, para hacerte exámenes.- me miró luego de un rato.
-¿Tan grave es? - abrió los ojos jungkook.
-Su corazón late de manera anormal, también uno de sus pulmones no se escucha muy bien, sin mencionar el color de su cara y aquellas ojeras, además tienes signos de desnutrición. - levantó mi polera, me sorprendí mucho al ver como se marcaban las costillas y fue muy extraño ya que ayer no estaba así.
-¿Que crees que sea? - preguntó jungkook.
-Puede ser algún virus que tenga en el estómago, puede que recién esté presentando síntomas, o también gripe, pero por eso necesito que vayamos al hospital - miro directamente a jungkook, el cual dudo un momento y finalmente acepto.
Yoongi nos llevó en su auto hacia el hospital, al llegar comenzaron hacerme varios exámenes, mientras Yoongi y Jungkook esperaban.
Pov Jungkook
-Tu y yo sabemos el motivo del estado de Tn- me miró fijamente - realmente te pedí traerla para poder disminuir la velocidad de su estado.
-Lo sé, Jin se encuentra buscando una poción para salvar a Tn- lo mire.
-Espero la encuentre pronto, porque Tn se encuentra muy mal de salud, jungkook - suspiró - en cualquier momento sus órganos dejaran de funcionar.
-Doctor, los resultados están listos- dijo una enfermera.
-Con permiso - me dijo, hizo una reverencia y se fue por el pasillo.
Tn no estaba tan mal ayer, ¿Cómo de un día para otro puede tener ese estado de desnutrición?
Espero unos 20 minutos o más, estaba preocupado, no dejaba de pensar en que Jin debe ponerse un maldito cohete en el trasero para buscar todo más rápido.
-Jungkook - salió Yoongi- como lo sospechaba, la está consumiendo, le pondremos suero para que tome energías y ya se podrá ir, pero lamento decirte que los más probable es que nos veamos nuevamente.
-Gracias Yoongi - Suspiré tristemente, esto se veía venir, era algo obvio.
-Vamos a verla- me sonrió y caminamos hacia su habitación.
Al entrar Tn estaba acostada junto a la máquina con el suero y otra para monitorear sus latidos, que se notaban algo anormales.
-¿Como te sientes? - fingí no estar preocupado.
-Mejor- sonrió - ¿Qué tengo?
-Es gripe- contestó Yoongi- al terminar el suero puedes irte, pero debes cuidarte, te daré algunos remedios - se ganó a su lado.
-Esta bien, prometo hacerlo- puso su mano en el corazón para cerrar su promesa.
-Muy bien, nos vemos después - dijo riendo y se fue.
-Ya se me había olvidado como era el hospital - comentó mirando para todos lados.
-Te has cuidado bastante, lamentablemente no duró mucho- comencé a jugar con ella.
Estuvimos hablando y jugando una hora, y la bolsa solo había bajado unos centímetros.
-Tengo hambre- hizo un tierno puchero.
-Iré a comprarte algo - me levante de la silla- no te muevas- le advertí.
Ella negó y fui a buscar algo a las máquinas, el hospital era enorme por lo que me costo encontrar las malditas maquinas, cuando al fin encontré una compre varios bocadillos y unos jugos.
Decidí aprovechar de llamar a Jin para contarle lo que pasó.
-¿Hola? - contestó.
-Jin-
-¿Paso algo? - sonó un poco preocupado, y como no si ha pasado poco tiempo desde que se fue para recibir un llamado mío.
-Pues si, Tn esta en el hospital, está muy mal - me pasé la mano por el pelo.
-Ten paciencia pequeño, ya tengo la mitad de los ingredientes, pronto estará mejor- su voz me calmo un poco.
-Esta bien, por favor no demores - suplique.
-Lo intentaré - y colgó.
Bloquee el teléfono y fui hacia la habitación de Tn.
Se escuchaban risas, al entrar a la habitación pude ver a Tn y un ¿chico?
Carraspee mi garganta, haciendo que Tn y el extraño me vieran.
-¿Y tu eres? - lo mire fijamente, el extraño se acomodo y sonrió ampliamente.
-Hola, mucho gusto, soy Do Kyung soo-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...