Capitulo 9

376 48 9
                                    

-Eso estuvo fácil- Me tiré a la cama, Sehun realmente me consumía mucha energía y aun no aparece.

-Tu cara dice otra cosa- se acostó a mi lado- tienes unas ojeras enormes- comenzó a acariciar bajo mis ojos- Ah ya sé - se paró de repente y corrió hacia el baño, tardó un poco y volvió con varias cosas en una bolsa.

-¿Que es? - me senté curiosa en la cama observando todo lo que sacaba.

-Son mascarillas, tendremos una noche de belleza - dijo sacando todo, no pude evitar reír.

-Eso suena genial, es como una noche de chicas- Jungkook hizo una pose rara un poco femenina.

-Puedo ser todo lo que tu quieras - me guiño el ojo de manera coqueta, haciéndome sonrojar.

-¿Cuando compraste todo esto? - Eran unas 30 mascarillas, 2 de cada una, además de unas para los ojos y labios.

-Hace un tiempo, siempre quise hacer algo así contigo - Me pasó una mascarilla para los ojos y comenzamos a tener nuestra noche de belleza, como la llamo kookie.

Fue una noche divertida, mi piel se sentía muy fresca y suave.

Jungkook tenía tan limpia la cara que llegaba a brillar, además de tener la piel más blanca que la mía.

-Eres un sol- hice un corazón con mis manos.

-Y tu la flor a quien caliento- sentí ese doble sentido, lo miré graciosa, el movió sus cejas de abajo hacia arriba.

-Creo que deberíamos dormir - dije acostándome, Jungkook imitó mi acto y se ganó junto a mi.

Nos miramos a los ojos, amaba mirarlo porque me transmitía tanta paz, es algo difícil de explicar.

Comencé a observar sus facciones, aquella cicatriz en su mejilla lo hacía perfecto.

Aún siento como si viviera en un sueño, jungkook es el hombre más perfecto del mundo y estoy a punto de casarme con él.

Junto nuestros labios en un beso dulce, pero pronto se transformó en uno más apasionado, con su mano tomó mi cintura y me atrajo más hacia el, poco a poco sentí como aquel bulto en sus pantalones crecía y hacía presión contra mi feminidad.

Sus labios eran tan adictivos y suaves, nos separábamos brevemente para tomar aire y volvíamos a unirlos. Así fue como nos entregamos todo nuestro amor, jungkook era muy delicado y a la vez algo salvaje.

Al día siguiente desperté por los rayos del sol de la ventana, la cual no cerramos anoche.

Jungkook ya no se encontraba a mi lado, se había ido temprano a trabajar asique me levante y me bañe.

-Buenos días Tn- apareció de repente Jin en la cocina haciéndome saltar del susto.

Luego recordé que Jin estuvo aquí anoche, mierda.

Sentí el calor subir hacia mis mejillas, solo espero que haya estado durmiendo muy profundamente.

-Buenos días, Jin- le sonreí intentando ocultar mis nervios y seguí preparando el desayuno. - ¿Cuántos huevos quieres?

-Pon 3 por favor- dijo amablemente, terminé de preparas los huevos con tocino, además de tostar un poco el pan que llevaba varios días.

Jin sirvió dos tazas de Té y yo los platos.

Comimos en silencio al principio, en realidad Jin hacia preguntas y yo solo asentía, la vergüenza no me dejaba verlo a los ojos.

-Veo que lo pasaron bien anoche- soltó sin pelos en la lengua, haciéndome atragantarme con mi Té, el comenzó a reír de manera burlona.

-Lo siento mucho Jin, no me acordé que te encontrabas aquí- tape mi cara con una mano.

-Tranquila, no escuche nada- me guiñó el ojo- pero ese chupetón me lo dice todo- lo mire confundida y busque algún espejo para verme, y efectivamente tenía una mancha morada en mi cuello.

-Debo terminar mi libro- dije rápidamente y me escondí en mi estudio, no sin antes escuchar la risa escandalosa de Jin.

Pov jin

Durante la mañana recibí un mensaje de Jungkook, el cual me pedía juntarnos después de su trabajo en un café cerca de acá, al parecer obtuvo información de TN.

Y hablando de ella, me ha parecido algo extraño el verla tan animosa, a pesar de que cada día su aspecto físico se ve mas enfermo y eso me tiene muy preocupado, el proceso en el cual Sehun consume su energía debería ser mas lento, pero al parecer esta siendo mas rápido, pero quiero dejarme esas observaciones solo para mi, si le informo esto a Jungkook se preocupará aun mas de Tn y eso no ayudara mucho.

Paso el día hasta que hizo la hora de juntarme con el pequeño kookie. Le avise a Tn que iría a comprar algunas cosas y me fui.

-Jin- me saludo Kookie, quien se encontraba afuera del café.

-Pequeño- lo abracé y entramos, buscamos una mesa y pedimos algo de comer. - ¿Qué querías hablar conmigo?

-He conseguido toda la información sobre que le pasa a Tn- dijo serio, comenzó a contar en todo, la historia de los hermanos y su propósito, todo se me hizo sentido en cierto modo, recuerdo que cuando era pequeño, mis maestros me contaban de una profecía muy parecida a esa, donde dos demonios intentarían conseguir ambos muchos, el de los vivos y los muertos para su propia satisfacción.

Siempre supe que se podía revivir a un demonio, pero nunca pensé que Yose tuviese un hermano.

-Yo sé como salvar a Tn- hable firme- estuve averiguando con colegas y libros y encontré un método algo peligroso, pero es nuestra única oportunidad.

-¿Y cual sería? - me miró preocupado.

-Debemos matar a Tn-









Chan Chan chaaaan....


Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora