-¿Quieres más kimchi? - Le pregunté a Tn la cual se devoraba la comida, me parecía adorable, de nuevo los recuerdos de cuando nos conocimos vino a mi mente y no pude evitar sonreír.
-Si gracias - sonrió con la boca manchada con salsa.
Le di un poco de mi kimchi y seguimos comiendo, todo parecía ir normal, luego fuimos al parque de diversiones.
-Mira, hay una cabina para sacarnos fotos- le señale el lugar, ella sonrió animosa y corrió hacia esta, la seguí y entramos a la cabina.
-Sonríe kookie- me decía con una voz muy tierna, nos tomamos fotos con diferentes poses divertidas, al terminar vimos las fotos haciéndome reír al verlas.
-Salimos bien- la miré, ella asintió y seguimos recorriendo el parque hasta que ya estábamos con el estómago bien firme para comenzar a subirnos a los juegos.
Tuvimos una tarde muy entretenida, Tn era realmente la que dominaba su cuerpo y me hacia sentir orgulloso de ella, espero que lo que le dije anoche la haya echo recapacitar y tomar fuerzas, es la única manera de ganar.
-no me quiero ir- dijo haciendo puchero mientras estiraba mi mano.
-Lo siento, ya es tarde y Jin no debe tardar en llegar- suspiro rendida, la tome de la mano y nos fuimos a casa.
-¿Y porque vendrá a nuestra casa? - preguntó - ¿No tiene su departamento?
-Pues si, pero sabes como es de sentimental - contesté - Dijo que nos extrañaba mucho y quería comer mi comida, según la comida de allá no sabe a nada- asintió convencida y pronto llegamos al departamento.
Al llegar encontramos a Jimin y Taehyung recargados en la puerta.
-Hasta que llegan- se levantó Jimin del suelo al vernos.
-Llevamos horas esperándolos y no responden el teléfono - reprendió Taehyung algo molesto mientras se sacudía el polvo.
-Lo siento, estábamos en el parque de diversiones y teníamos los teléfonos en silencio - respondió Tn.
-¿Que quieren? - los mire confundidos.
- Quedamos con Tn en hacerle una entrevista - me miró Taehyung.
-Oh verdad- contestó avergonzada, yo sólo suspiré y saqué las llaves para abrir la puerta, entramos todos y nos sentamos en el sillón.
-¿Donde podemos grabar? - pregunto Jimin a Tn.
-Puede ser aquí mismo- dijo acomodando todo.
-Yo iré a la cocina a preparan la cena- me levante y me fui.
Por Taehyung
Aún me sentía culpable con lo que pasó con Tn, pero hoy se veía mucho mejor así que decidí no comentar nada.
Se ve tan linda sonriendo y siendo ella, se que esta comprometida con jungkook, pero aún así mi corazón no deja de pensar en ella y es doloroso.
-Bien, comencemos- dijo Jimin colocando la cámara para comenzar la entrevista, nos acomodamos y comenzó a contar hasta iniciar la grabación.
-Buenas noches aficionados de lo paranormal- hablé mirando a la cámara - Mi nombre es Taehyung y con mi Amigo Jimin tenemos una invitada la cual muchos han pedido su presencia.
-Así es, un placer es para nosotros presentarle a la escritora Tn Ta- aplaudimos y Tn se sentó a nuestro lado saludando.
-Buenas noches a todos, estoy aquí para responder y resolver dudas a todos y todas - sonrió a la cámara.
-Muy bien- comenté, comencé a leer las preguntas que surgían, Tn comenzó a contestar todas muy pacíficamente.
-Una pregunta que veo se repite mucho - comentó Jimin- Es como nos conocimos.
-Oh, es una historia muy graciosa - rió Tn mientras recordaba- me encontraba junto a jungkook combatiendo con uno de los fantasmas cuando aparecieron ellos dos grabando.
Eran unos bebés, ambos unos miedosos - Al escuchar eso sentí como mis mejillas se tornaron rojas.- Y aun lo son- de pronto su risa paro y vi la mirada de Tn tornarse oscura.-Pues si, la verdad siempre lo fuimos- rió nervioso Jimin, sabía lo que ocurría ya que Jin nos llamó para contarnos.
-Bueno, creo que hasta aquí queda esta entrevista exclusiva, sigamos para poder ver todo el contenido que subimos cada día- sonreí y corté la transmisión.
Miré a Jimin nervioso, este movía sus dedos de los nervios.
-¿Terminaron? - susurro jungkook apareciendo de la cocina.
-Si- lo miré.
-Genial, vengan a comer- asentí y fuimos en silencio a comer.
-¿Cómo estuvo? - preguntó jungkook.
-Bien- respondió Jimin sonriendo falsamente.
Vi cómo jungkook miró a Tn la cual seguía con el mismo color de ojos y asintió para él mismo.
Terminamos de comer y ayude a levantar los platos.
-Iré a descansar- dijo Tn yéndose a su habitación.
-¿Que ha pasado? - me miró algo molesto Jungkook.
-No lo sé, íbamos bien la entrevista y de la nada se puso así- lo mire asustado.
-Es cierto- afirmó Jimin- Pero ya Jin no debe tardar en llegar.
-Si, y espero que pueda solucionar esto- agachó la cabeza.
Sonó el timbre, Jimin salió corriendo a abrir la puerta.
-HOLA MUCHACHO- era la voz de Jin, tan animosa como siempre.
-JIN- corrí y lo abrace, lo quería como un padre, siempre nos da consejos y nos ayuda cuando lo necesitamos.
-¿Cómo estuvo su viaje, Jin? - preguntó jungkook.
-Agotador, pero ya estoy aquí y es lo que importa - desordeno el pelo del menos y dejo su equipaje al lado de la puerta.- ¿Y la pequeña Tn?
-Descansando, en la habitación - hizo una mueca jungkook, Jin solo asintió y nos fuimos a sentar.
Pov jungkook
Al ver llegar a Jin, me sentí más aliviado.
No estaré más solo peleando contra lo que este pasando.
Me siento como cuando tienes ese temor hacia el monstruo del closet y viene tu padre y te demuestra que no es real, y si lo fuese, el estaría ahí para pelear con él.-¿Que ha ocurrido ahora? - Preguntó Jin, susurrando.
Los chicos le contaron y yo lo mío, Jin solo prestaba atención con una mirada seria.
-Bien, por ahora solo hay que seguir actuando normal, debo primero ver y hablar con ella para ver que haremos- nos miró a todos- y averiguar un poco más con mis amigos para que me den su opinión.
Todos lo miramos preocupados y lo aprobamos.
-Jin- todos miramos hacia dónde Tn, la cual estaba en el marco de la puerta, sonrió y camino a abrazarlo.
-Hola pequeña - le sonrió - te traje algo- dijo buscando algo en su bolso, sacó un pequeño llavero-para tu colección.
-Oh muchas gracias - sonrió Tn y corrió a guardarlo a donde tiene el resto de llaveros de los viajes de jin.
-creo que debemos irnos, ya es tarde- dijo Jimin, Taehyung se levantó junto a él y se despidieron.
-Nos vemos, chicos- les dije y estos salieron.
Ahora solo tendremos que esperar...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalneJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...