Capitulo 7

434 52 1
                                    

Pov Jungkook

Llegamos de las compras con tn, guardamos todo o más bien, guarde todo ya que Tn se fue ha dormir.

Últimamente la veo más cansada de lo normal y eso me preocupa ya que es muy activa.

-Llegaron - entró Jin a la cocina y comenzó a ayudarme. - ¿Y tn?

-Llegó muy cansada y se fue a dormir - dije triste- sabes, tn me dijo algo que me dejó pensando y mucho.

-¿Que cosa? -

-Sobre unos hermanos que la contactaron para hacer una colaboración de un libro y ella dijo que no ya que no eran muy buenos- recordé - ¿Que significa?

-Qué yo recuerde Tn estuvo todo el día jugando, en ningún momento la vi con su teléfono - quedó pensativo- ¿Hermanos?

-Quizás quiere decirnos algo- lo miré - debe haber un mensaje oculto.

Jin se quedó un rato pensando mientras terminamos de guardar todo, de pronto vi como se le alumbró la ampolleta.

-¡Hermanos! - afirmó en susurro- Los demonios tienen hermanos.

-¿Que? - dije sorprendido.

-Si, pero que quiere decir- se decía a sí mismo- Dudo que tenga dos demonios ya que no estaría viva- comenzó a caminar para todos lados.

-¿Por qué no estaría viva? - me asuste.

-Los demonios absorben la energía del huésped- afirmó- es por eso el decaimiento de Tn y que siempre está helada.

-¿La matará? - me exalte, ¿Por qué no me lo dijo desde un principio?

-Tranquilo Jungkookie- toco mi hombro- es un proceso largo hasta consumirla por completo.

-¿Se supone me estas alentando? - Suspiré frustrado, Jin se encogió de hombros.

Sentimos tocar la puerta así que salí a ver quien era.

-Hola Kookie- sonrió Suga.

-Suga- lo salude- pasa.

Yoongi paso y saludo a Jin, luego lo invite a sentarse a los sillones.

-¿Como se encuentra Tn? - nos miró.

-Pues no muy bien, ya descubrimos lo que tiene- hice una mueca.

-Un demonio- Respondió Jin ante la cara de interrogante de Yoongi.

Este abrió los ojos sorprendido e inmediatamente cambio a un semblante preocupado.

-Estamos descifrando como ayudarla, ha estado dándonos pistas pero son muy complicadas- dije.

-Eso está mal- toco su barbilla- pero recuerden que pueden contar conmigo para lo que sea- afirmó - ¿Dónde esta ahora?

Le contamos todo lo que sabíamos y los síntomas que presentaba, lamentablemente Yoongi no podía hacer nada más que apoyarnos y estar para nosotros en caso de que sea algo mas físico.

-¿Te quedas a cenar? - preguntó jin

-Si no es molestia, la verdad estoy harto del ramen- sonrió tímido.

Yo reí ante su comentario.

-Bien, iré a preparar la cena, pueden ver la tele si quieren- sonreí y fui a la cocina.

Estaba a punto de cocinar cuando tocaron el timbre, ¿Qué acaso todos se pusieron de acuerdo?

-¡HEEEY! - Era la fina voz de Hoseok

-Chicos- Habló jin saludando.

Salí de la cocina para saludar cuando vi a Namjoon junto a 3 cajas de pizza.

-Nos hemos ganado estas pizzas en una apuesta y se nos ocurrió venir a comerla con ustedes- sonrió mostrando su hoyuelo.

-Oh muchas gracias chicos, iré a llamar a Tn. - Fui hacia la habitación, abrí la puerta lentamente y vi a Tn muy tapada.- Princesa- acaricie su mejilla para despertarla.

-¿Que pasó? - dijo adormilada.

-Vamos a comer, llegaron los chicos con pizza- le sonreí.

-Voy- se sentó en la cama y comenzó a estirarse.

-Te espero afuera- besé su frente y salí. - ¿No creen que es mucha pizza para todos?

-Invité a Taehyung y Jimin, no deben tardar en llegar- Contestó Hoseok.

-Oh genial- me emocione, cuando estamos todos juntos el lugar es muy agradable y divertido- Hace tiempo no nos juntamos todos.

-Hola a todos- salió Tn haciendo una reverencia.

-Pequeña - corrió Namjoon y la abrazó seguido de Hoseok.

-Hola chicos-sonrió Tn, tenía unas ojeras enormes las cuales no me había percatado por la oscuridad de la pieza.

-¿dormiste bien? - preguntó Yoongi

-Si, necesito mi siesta de belleza- soltó una risita tierna y se acomodo a los sillones.

Volvió a sonar el timbre, eran los chicos los cuales saludaron y se sentaron.

-A comer- sentenció Jin y comenzamos a devorarnos la pizza.

La tarde estuvo llena de risas y anécdotas.

Terminamos viendo una película de terror la cual dejó a todos asustados, lo cual me causó mucha gracia.

Me acorde de una máscara que tenía para Halloween, me levante en silencio y me la coloque.

Volví al living y me escondí detrás del sillón.
Tenía una aplicación para apagar la tele lo cual hice.

-¿Que ha pasado? - sonó la voz tiritona de Taehyung.

-¿Se ha cortado la luz? - aproveche la oscuridad para ganarme frente a todos.

-Prenderé la luz de mi teléfono- dijo Yoongi, al encender la luz justo me alumbró.

-Bu- dije bajito, todos comenzaron a gritar y salieron corriendo hacia la cocina y las habitaciones.

Me comencé a reír desesperadamente, sentía que me haría pipí, literalmente.

Jin encendió la luz, estaban todos muy pálidos y yo seguía riendo.

-Eso no fue chistoso- reclamo Jimin.

-Tuvieron que ver sus caras- seguía riéndome, al final todos comenzaron a reír por mi broma.

-Eres un idiota - me golpeó en el hombro Tn, aunque fue más una caricia para mi.

Me encanta tener este ambiente, sin preocupaciones, como un grupo de amigos normal.

Espero todo termine luego y tener más días así.





Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora