Capitulo 26

304 43 8
                                    

-¿Cómo que no? - aquella persona entró a la habitación - Se quieren casar y aun no reservan la sala de eventos - hoseok coloco sus manos en la cadera mirándonos serio.

-Hobi, no nos asustes asi- lo regañe, el comenzó a reír.

-Tranquilos, yo arreglo todo, ustedes solo preocupense de su hermoso traje y los adornos - nos abrazó de manera paternal- Hobi esta aquí para ayudarlos.

-Gracias Hoseok- contestó jungkook contento.

Hoseok se retiro con la promesa de tener para mañana la reserva de la sala de eventos.

Pero primero Taehyung debe recuperarse por completo.

Paso la noche, no se si fueron los calmantes pero no desperté hasta las 10 de la mañana.

Jungkook seguía a mi lado, comencé a acariciar su pelo el cual tenía varios nudos, comencé a desenredarlos.

-Aish- se levantó de golpe tocando su cabeza- no es necesario que seas tan delicada- dijo sarcástica mente mientras se sobaba.

-Nadie te manda a tener el pelo tan largo si no te lo cuidaras- regañe.

Jungkook me miró mal, así pasó la tarde entre bromas y la visita de los chicos, hasta que me dieron el alta.

A pesar de todo, iba triste porque taehyung se debía quedar en el hospital, espero venir a verlo todos los días para que no sienta solo.

-Tranquilos, yo me quedaré aquí - Jimin nos abrazó - vayan a darse un baño y a descansar, cualquier cosa los llamo-nos sonrió.

-Me quedaré contigo- Yoongi se ganó a su lado

-Esta bien, prometo venir más tarde - nos despedimos y nos fuimos a la casa.

Nos bañamos y descansamos un poco, ya llegando la tarde decidimos ir a la casa de jimin para ordenar el enorme desorden que habíamos dejado.

-¿Con este le pegaste a Taehyung? - Jungkook tomó el fierro, me sorprendió que se veia más grande de lo que recordaba.

-Si- sonreí inocentemente- Jungkook me miró sorprendido y luego el fierro - Espero nunca hacerte enojar- al principio no comprendí su comentario.

Paso alrededor de media hora hasta que lo entendí y comencé a reír como una loca maniática y aun más al ver la cara asustada y confundida de Jungkook.

-Ahora entendí tu comentario - seguía riendo, jungkook hizo un face palm para luego unirse a mi risa.

Pasaron 2 semanas, taehyung había salido del hospital pero con muchas indicaciones para su pronta recuperación.

Decidimos postergar nuestra boda un tiempo más, queríamos a todos los chicos sanos para disfrutar al máximo.

-¿Postergar? - hoseok hizo un puchero.

-Lo siento hobi, todos debemos estar completamente sanos.

-Es cierto hope- nam se ganó a mi lado- solo son dos semanas más.

-Aigo- hizo una pequeña pataleta y se fue a sentar.

-Hobi está más emocionado por la boda que los novios- Taehyung comenzó a reír, pero era una risa dolorosa.

-No lo hagas reir- golpee el hombro de Jimin - No vez que le duele -.

-Perdón, perdón - levantó sus manos en forma de paz.

Se escucho el timbre sonar, jungkook salió a abrir la puerta para encontrarnos a Jin y Kyungsoo.

-TENEMOS EL LIBRO - Jin entró levantando el libro de manera orgulloza, luego nos miró a todos, sobre todo a Taehyung.

Nos miramos entre todos de manera sorpresiva para luego sonreír tímidamente.

-CHIQUILLOS MALCRIADOS, ¿COMO NO NOS DIJERON QUE YA TODO ESTABA BIEN? NO SE IMAGINAN LO QUE PASAMOS PARÁ CONSEGUIR EL MADLITO LIBRO- Comenzó a gritar y retarnos Jin mientras nos perseguía con el enorme libro color rojo.

-Perdonanos Jin- Jungkook estaba a punto de llorar, taehyung estaba que se quebraba de la risa, literalmente.

-Ya jin, lo importante esque está todo bien- Kyungsoo intentaba calmarlo, pero fue inútil.

Jin nos dio una paliza a todos, hasta el pobre Yoongi todo parte.

Luego del enorme escándalo, jin comenzó a cocinar para todos, los chicos jugaban Jenga en el living.

-Tn- Kyungsoo se acercó a mi- ¿Podemos hablar?

Jungkook nos miró rápidamente, pude ver cómo enfocaba sus oídos hacia nuestro lado como un satélite.

-Claro - le sonreí y fuimos hacia el dormitorio- ¿Que ocurre?

-No se como decirlo- se notaba algo nervioso, jugaba con sus dedos

-Solo dilo, puedes confiar en mi- tomé su mano para darle confianza.

-Lo que pasa es que- dio un largo suspiro- Me gusta Jin.

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora