Mire al tipo este, tenia una cara de mujeriego, que hasta se podía oler.
-Yo soy Jeon Jungkook, el prometido de esta señorita- le sonreí sínicamente y me gane al lado de Tn- Te compre tus favoritas cariño- le pase las galletas.
-Oh muchas gracias, jungkookie- me sonrió - ¿Quieres Kyung Soo?- ¿Khe?
-Oh claro- dijo y tomó una galleta - estas me encantan- dijo llevándosela a la boca.
-¿Y que haces aquí? - mire a Soo, sentí la mirada seria de Tn y un leve apretón en mi mano.
-Estaba aburrido en mi habitación, que está justo al lado de Tn y pues la vi sola y le quise hacer compañía- sonrió ampliamente mirando a Tn.
-Pero no está sola, solo le fui a comprar algo- tome la mano de Tn de una manera algo brusca, pero no fue con intención.
-Creo que debo irme, el doctor se molestará- quitó la estúpida sonrisa en su cara- nos vemos preciosa - se despidió con una sonrisa de lado- adiós Jeon- sonó sarcástico y se fue.
-¿Que te pasa? - se soltó de mi mano para cruzarse de brazos y me miró de una manera seria.
-¿A mi? - me hice el tonto, ella suspiro enojada - nada ¿por que?- me acomode a su lado mientras tomaba un jugo.
-No te hagas el que no sabe, Jeon Jungkook- esta enojada, nunca dice mi nombre completo, estoy frito- No me digas que te pusiste celoso- me miró divertida levantando una ceja.
-¿De ese debilucho? - apunte hacia la puerta - claro que no- me cruce de brazos de manera indignada.
-¿Entonces? -
-Aigo, ¿acaso no viste como te miraba?, casi te comía viva- me desespere- debo demostrar quien manda.
-No exageres kookie, Solo era amigable- rodeo los ojos.
-Pues yo no veía eso- comencé a enojarme- Te prohíbo que vuelvas a hablar con ese tipo-
-¿Disculpa? - me miró incrédula - tu no me puedes prohibir nada a mi.
-Soy tu prometido- dije apuntando el anillo en su dedo- tengo todo el derecho de hacerlo.
-Voy a ignorar el hecho de que te estas volviendo un idiota posesivo- me miró enojada- Tu no me prohíbes nada, y aunque seas mi esposo, eso nunca cambiará, puedo tener los amigos que se me den la gana.
-¿Y como tú? Cada vez que una chica me habla te vuelves una loca-comencé a alzar la voz.
-¿Y termino tendiendo razón? - hizo como si pensará - ¡¡SI!!
-¿Y QUE IBA A SABER YO? - me alteré.
-¡EXACTO! QUE VAS A SABER SI EL NO ES COMO ESAS PERRAS- grito muy enojada.
-¿Que esta pasando aquí? - entro Yoongi sorprendido.
-Que te lo diga don posesivo- se giró y se cruzó de brazos.
-No me vengas pidiendo perdón cuando tenga razón - mi tono salió tan cortante, que me sentí mal, pero Tn se pasó de la raya.
Salí rápidamente de la habitación, sentí los pasos de Yoongi detrás mío.
-¿Me dirás? - dijo algo cansado, la verdad caminé tan rápido que no me di ni cuenta que llegamos el patio del hospital.
-Un tipo se le acercó a hablar, lo hubieras visto como la miraba - apreté los puños.
-¿Es en serio? - me miró risueño.
-¿Que? -
-Creo que Tn tiene razón, se que la amas y tienes miedo, pero no puedes ponerte así porque un chico le sonríe.
-No sabes como me siento, Hyung- Suspiré - todos son posibles amenazas para ella, a veces siento que ya no puedo confiar ni en una mosca porque todo aquel que aparece es para hacerme daño a mi o a ella y estoy cansado de esta situación.
-Lo sé, pero debes intentar calmarte, no todos son malos, Kook- dio leves palmadas en mi espalda.
-¿Y como podré saberlo?-suspiré
-Solo debes confiar, usa tus habilidades de psiquiatra y esas paranormales para hacerlas solo una-me sonrió.
Creo que tiene razón, debo dejar de estar tan paranoico, debo vigilar a todos pero no volverme así, lo único que lograre es alejar a las personas que amo.
-Muchas gracias, Yoongi- le di un abrazo
-Para eso estamos los amigos - desordeno mi pelo.
Subimos al cuarto de Tn de nuevo, el suero ya se había agotado, Yoongi quito la intravenosa y dio de alta a Tn.
-Muchas gracias Yoongi- se despidió Tn.
-No hay de qué - sonrió - cuídate, toma tus remedios y cualquier cosa me llaman.
-Claro- hicimos una reverencia y salimos del hospital, esperamos un auto para irnos a la casa.
Luego de unos minutos pasó uno y nos fuimos. El camino fue silencioso.
Se que Tn debe estar muy molesta, y la entiendo, por eso mismo no le comentare nada hasta saber que esta mas tranquila, cuando esta así de alterada el pedirle perdón o comentar cualquier cosa no sirve de mucho, la hace alterarse aun mas, alterándome a mi provocando que el problema se vuelva aun mas grande.Al llegar, se bajó rápidamente y se encerró en la habitación.
Solo suspire y comencé a idear mis disculpas mientras hacia un poco de orden en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...