Pov jungkook
Me encontraba cocinando para Tn, planeo comenzar a tratarla como si nada estuviese pasando para seguir las instrucciones de Jin, si queremos ayudarla necesitamos conocer todo lo de este espíritu y su propósito para comenzar a actuar.
- Preciosa, está listo- La llame con un tono de voz dulce pero lo suficientemente fuerte para que escuchara, Tn salió lentamente de la habitación y se sentó en la silla.
Hornee un brownie cubierto de chocolate, su favorito , cuando lo coloque frente a ella observe como sus ojos se iluminaban y abrió sutilmente la boca de emoción, tomo un gran trozo y comenzó a comer mientras emitía pequeños sonidos de satisfacción y felicidad.
-Está delicioso, kookie- dijo mientras saboreaba cada bocado que se echaba a la boca, solo me dedique a observar como disfrutaba su brownie, era algo que me hacia feliz, me hace recordar el primer día que nos conocimos, cuando le cocine un simple Ramen el cual para ella era lo mas elaborado del mundo, disfrutaba cada porción de su comida de la misma manera que ahora y me hacia sentir algo melancólico.
La acompañe en la comida pero nos manteníamos en silencio mientras de fondo sonaba la radio. Luego de varios minutos Tn se lleno y pude ver como su mirada se tornaba oscura nuevamente, dándome escalofríos.
-Mañana tengo el día libre, ¿te parece ir al parque de diversiones? - Le sonreí ampliamente, me miró sin ninguna expresión mientras levantaba sus hombros en señal de estar de acuerdo. Comencé a ordenar la mesa mientras Tn nuevamente se iba a acostar, lo cual en ella es extraño ya que generalmente se ofrece a ordenar o simplemente va a su estudio a escribir.
Decidí dejarla sola mientras averiguaba mas sobre la posesión hasta que se hizo de noche por lo que decidí ir a dormir, mañana llegaría Jin por lo que me encontraba ansioso ya que no sabia que podría pasar, miles de situaciones pasaban por mi cabeza y ninguna era agradable.
Al entrar a la habitación observe que Tn estaba despierta mirando el techo.
- Jin me ha llamado, ha dicho que se cancelo la junta por un problema que tuvo uno de los miembros-mentí mientras me acomodaba a su lado.
-Eso es bueno, así no nos causara problemas de nuevo - me miraba mientras se tapaba con la manta hasta la nariz.
- ¿Tienes frío? - la mire extrañado, habían unos 25 grados pero luego recordé que una de mis investigaciones explicaba que existían varios síntomas, uno de ellos la baja temperatura corporal, ya que por lo general los fantasmas son bastante fríos.
- Si- me contestó mientras me seguía mirando, le toque la frente y efectivamente estaba muy helada.
-Estas congelada- me pare y busque más tapas, las coloque encima de ella para que entrará en calor. - ¿Mejor?
- Si, gracias kookie- sonrió, esta era mi Tn.
Me volví a acostar a su lado y comencé a acariciar su pelo, esto la hacía dormir pero al parecer no tenía muchas ganas.
-No... - susurraba muy despacio, la miré y tenía los ojos cerrados muy fuertes.
-¿Te acuerdas cuando te vi por primera vez? - miré el techo- me diste la paliza de mi vida - reí - ese día supe que eras una chica muy fuerte y astuta, a pesar de parecer muy inofensiva - la miré y la encontré escuchándome atentamente - siempre fuiste mas fuerte que yo en todo sentido, nunca te dejaste intimidar por nada ni nadie y eso es algo que admiro mucho de ti, que siempre estás luchando - sonreí.
Pov Tn
Las palabras de jungkook me abrieron los ojos, me sentía demasiado débil e inútil, pero si sigo con ese pensamiento le daré razón a esa estúpida idea y Sehun ganara, y eso no lo permitiré.
- Que tierno el niñito- río irónico - quién diría que ahora no tuviste la suficiente fuerza para poder vencerme- toco mi pelo con una sonrisa burlona.
- Aún no me has vencido, sigo viva y consciente - recalque y tome la misma actitud irónica que tiene el- ¿En serio crees que lo tienes tan fácil? No sabes con quien te estas metiendo - reí para apartar su mano de mi pelo y mirarlo fríamente.
-Si sé - tenía una mirada oscura - te he observado desde hace mucho tiempo, Tn- se acercó lentamente a mi rostro - me arrepiento tanto de no haberte rematado esa vez - tomó nuevamente un mechón de mi pelo y comenzó a acariciarlo.
- ¿De qué hablas?- estaba confundida, no recuerdo haberlo visto en mi vida.
- ¿En serio crees que tu atropello fue una casualidad? - sonrió- Yose sabía que tu ayudarías a jungkook, es por eso que planeamos todo eso, pero tu aún así sobreviviste, ¿y más encima lo ayudas?- su mirada reflejaba rabia, causándome escalofríos pero mantenía mi postura intimidante.
- ¿Cómo conoces a Yose? - estaba sorprendida pero no quería demostrarlo, intentaba no hacerlo, si mostraba algún signo de debilidad el sabría que estoy bajo su poder.
- Es mi hermano -pausó, senti que un balde de agua fría cayo encima mío - o lo era, hasta que ustedes lo mataron- me miró con rabia.
-PORQUE QUERÍA MATAR A JUNGKOOK- exploté, esto es una bomba de información que no tenia contemplada.
- Si, y yo terminaré esa tarea - dijo desapareciendo del lugar.
En estos momentos miles de piezas encajaban en mi mente, a tal punto de hacerme doler la cabeza, pero no dejaría que me controle y manipule, no seré débil ante el, una vez su plan fallo y puede fallar de nuevo.
Luchare por ti, jungkook.
Pov jungkook
Desperté al sentir la luz que me pegaba en la cara, recordé que olvide cerrar las cortinas anoche por lo que maldije para mi.
Al abrir los ojos, no encontré a Tn, en otras circunstancias no me hubiese preocupado, pero no ahora.- ¿TN?- La llame, mientras miraba por toda la habitación, me levante rápidamente y salí a la cocina, luego al living y su estadio, me estaba comenzando a desesperar un poco hasta que vi como salió del baño, al verla me relaje y note que estaba comenzando a retener la respiración, por lo que di un gran suspiro de alivio.
-¿Que pasa? - me miró extrañada.
- Me asusté al no verte - la abracé con cuidado.
- ¿A donde crees que me iría? - me miró con esa mirada oscura.
- Yo...- no sabía que responder, pero intente disimular - solo ando con algo de temor, ya sabes con ese golpe que te diste te puede pasar cualquier cosa.
-Ya estoy bien, no debes tener miedo - rió, pero no era su risa.
-¿te parece si salimos a comer? Y después vamos al parque- cambie rápidamente la conversación.
- Esta bien, iré a arreglarme - entro a la pieza y cerró la puerta.
Suspiré frustrado, es más difícil de lo que creí, no podía negar que le tenia algo de miedo y esa actitud tan extraña en ella no mejora mis temores, pero debo mantener la postura.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de Jin.
Llamada
- Hey jungkookie- sonaba agitado- alcance recién un vuelvo a Corea, estaré llegando durante la noche.-Esta bien, Jin- me sentía un poco aliviado al saber que ya venia.
-¿Como esta Tn? - decidí alejarme un poco de la habitación y baje un poco el tono de mi voz.
- Anoche estaba como un hielo, y habían 25 grados - dije alterado- según lo que leí es normal en una posesión.
-Obvio es normal, tiene un fantasma metido- hablo con un tono de gracia.
-No lo digas así, Suena feo- regañé.
- Las cosas como son, ya te dejo. Te aviso cuando esté llegando- cortó.
Fin llamada
Me giré y tenía a Tn a centímetros de mi cara.
- ¿Por qué susurras? - abrí mis ojos por la sorpresa y guarde torpemente mi celular.
-¿yo? - traté sonar tranquilo - no estaba susurrando - camine hacía el baño- me iré a bañar, termina para ir luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...