Pov Jungkook
-Esto sabe asqueroso-dijo Mark mientras probaba su comida.
-¿Puré de papas? - mire dudoso su plato, el me miro horrorizado.
-Es arroz - Diablos eso se ve asqueroso, me asquee un poco y me dispuse a seguir con mi comida cuando sonó mi teléfono, me extrañé un poco ya que no recibo llamadas a estas horas. Mire mi teléfono y era Taehyung.
Llamada
-¿Aló?-Jungkook ven rápido al restaurant Marlot- se escuchaba exaltado y su voz tiritaba.
-¿Que pasó? ¿Un trabajo?- dije extrañado, Taehyung sabe que estoy en mi trabajo a esta hora.
-Es Tn, está inconsciente- al escuchar su nombre me paré de golpe asustando a Mark- había un fantasma aquí y ella fue a pelear y ahora esta inconsciente- sonaba muy alterado.
- Voy para allá- dije colgando rápidamente mientras tomaba mis cosas con algo de torpeza por los nervios.
Fin llamada
- Hey ¿que pasa? - me miró preocupado.
- Debo irme - y salí corriendo hacia el restaurante, se encontraba algo lejos así que corrí lo más rápido que me daban los pies, aquí es donde debería comprar un auto.
Al llegar comencé a buscar a Tn por todo el lugar, vi un montón de gente en el baño de damas, asique corrí hacia allá, entre rápidamente esquivando la multitud y pude ver a Taehyung sosteniendo a Tn mientras le daba un poco de aire con su mano.
- Jungkook- Se percato rápidamente de mi presencia y pude ver como tenia los ojos llorosos.
-Hay que llevarla a la casa-la tomé en brazos y comencé a caminar con ella- llama a Yoongi- le dije a Taehyung, este solo asintió y comenzó a marcarle.
Al llegar la deje en el sofá cuidadosamente, comencé a revisarla pero no mostraba ningún moretón o algún indicio de haberse golpeado.
Pronto llegó Yoongi.
-¿Que le pasó? - dijo preocupado, se arrodilló frente a ella y comenzó a sacar sus implementó.
-Estábamos en el restaurante y había un fantasma en el baño golpeando a una señora, Tn lo agarro y me pidió que sacara a la mujer lejos, cuando volví la encontré inconsciente - comenzó a llorar.
-Sus signos están bien, no tiene indicios de huesos rotos, tampoco de asfixia ni nada por el estilo- dijo revisándola - ¿ha comido algo?
- S-si, estábamos terminando nuestro almuerzo cuando ocurrió todo.-contestó Taehyung
-Entonces creo que sería mejor lleva... - de pronto Tn abrió los ojos, pude ver que eran negros. Ella no tiene los ojos tan negros, sus ojos son café oscuro.
-¿Tn? - le acaricie el pelo, ella me miró, sin expresión- ¿Te sientes bien?
-¿Te duele algo? ¿Puedes mover tus extremidades? - Tn miro a Yoongi, luego me miro a mi y se sentó rápidamente.
-Estoy bien- luego miro a Taehyung.
-Me alegro tanto- corrió hacia ella y la Abrazo, pero esta no movió ningún musculo para corresponderle, era como un robot.
-¿Estas segura de que estas bien? - volvió a mirarme a los ojos, pude ver como comenzaron a aclararse.
- Si kookie, solo quiero dormir- se levanto y se fue a la pieza.
- Algo raro tiene- me miró dudoso Yoongi .
-¿Viste sus ojos? - mire hacia la pieza, la cual estaba cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...