Capitulo 31

294 36 3
                                    

Me encontraba de camino a la casa, había ido a comprar algunas cosas para comer.

Al entrar se encontraba todo apagado, cosa que me pareció raro, dejé las cosas en la cocina y pude escuchar algunos ruidos extraños venir de la habitación.

-¿Kook? - dije en voz baja, caminé hacia el cuarto y abrí lentamente la puerta, mis ojos comenzaron a picar.

-Mmh, sigue así - Había una chica montada en jungkook gimiendo.

Jungkook se movía rápidamente mientras soltaba gemidos hasta que miro hacia mi dirección y sus cara palidecio.

-TN! - me gritó, yo solo salí corriendo de ahí, no podía creer lo que veía, mi vista comenzó a nublarse mientras corría como si el mundo se fuese a terminar.

Sentía las gotas caer por mí cara, la lluvia pronto comenzó a asomarme para dejarme completamente empapada.

-¡TN! - Jungkook me seguía mientras me gritaba desesperadamente, se me dificultaba ver por donde iba, me refregé fuertemente los ojos hasta que veo una luz frente a mis ojos, luego una bocina y el impacto.

-¡NOOOO! - Grité desesperada, me senté rápidamente en mi cama.

¿Todo fue un sueño?

Me giré y eran las 9 de la mañana, jungkook no se encontraba a mi lado porque tenía pendientes en el trabajo antes de irnos de luna de miel.

-Te dije que durmieras bien- Yoongi entró a mi habitación completamente serio.

-¡Sabes lo difícil que es saber que hoy me casaré! - le grité mientras me veía en el espejo, tenía unas ojeras enormes.

-Estas sudando- me tocó la frente -¿No me digas que te vas a enfermar?

-Solo fue una pesadilla Min- Suspiré cansada.

-Más te vale- Yoongi me llevó hacia la cocina, donde se encontraba Jin con el desayuno listo.

-¿Como amaneció la futura señora Jeon? - dijo colocando hotcakes en un plato para luego verme y cambiar su sonrisa por una 0- Te vez horrible.

-Gracias por las palabras de aliento- regañé mientras me senté a comer.

-Debes comer rápido, tenemos mucho que hacer hoy, a las 10:30 tenemos que estar en el salón para tu maquillaje y peinado.

-Si lo se- dije mientras comía rápidamente.

A las 3 sería la boda, algo temprano pero queríamos aprovechar al máximo nuestro día.

-¿Y si me caigo? - Yoongi se encontraba frustrado, le habíamos pedido que el tuviese la almohada junto a los anillos.

-Lo harás bien- Jin le daba ánimos.

Termine de comer y fuimos al salón, Yoongi también quería cambiar su estilo así que también pidió una hora.

Según él , todo el mundo lo verá antes que a mi y jungkook por eso debía lucir hermoso.

-Azul- dijo mirando la muestra de colores.

-¿Estas loco? - lo miré sorprendida.

-Por favor, siempre he querido tinturarme el pelo de ese color - hizo un puchero.

-¿Te han dicho que pareces un mochi de frutilla? - Jin comenzó a reír con su típica risa de limpia parabrisas.

-No molestes, pequeño duende- miré mal a Yoongi y le saque la lengua.

-¿Pero que hermosura tenemos acá? - llegó el peluquero, un chico bastante delgado y guapo - Creo que eres la novia más linda que he visto en mi vida.

-Gracias - me sonrojé ante sus alagos.
Sabía que era mentira,pero es mejor pensar que no.

Comenzó a trabajar, estuve aproximadamente una hora en las manos del Joven quien se reía por los tontos chistes de Jin.

-Me voy a volver loco- mire a Yoongi quien se encontraba con una bolsa en la cabeza.

-Dímelo a mi- comence a reír por la pegajosa risa de Jin.

Luego de un largo tiempo estábamos listos.

-Pues debo admitir que te vez muy linda - Yoongi comenzó a aplaudir despacio mientras asentía con su cabeza.

-Tu también Yoongi, te queda el color- sus mejillas tomaron un color rojizo que lo hizo verse muy tierno.

-¿Y yo? - Jin colocó sus manos en sus caderas mirándonos con una ceja alzada.

-Jin, no te hiciste nada- comentó el ahora peliazul.

-¿Como que no? - dijo apuntando sus labios.

-Te queda bien el bálsamo labial jin- dije levantando mis pulgares.

-GRACIAS- Dijo como si hubiésemos hecho un descubrimiento muy importante.

Definitivamente mi día pasará rápido junto a estos dos idiotas.

Luego de eso fuimos a casa para seguir con los preparativos.

Hoy no vería a jungkook hasta la boda, iría a casa de Nam para poder arreglarse.

Reglas de jin, según el, no debemos vernos hasta que estemos en el altar porque es "más emocionante".

La maquillados y manicurista llegaron el poco tiempo para comenzar su trabajo en mi.

No quería algo cargado, quería lucir ligeramente natural ya que nunca me había gustado usar mucho maquillaje.

-Aigo, no se que ponerme- Jin se encontraba indeciso con dos corbatas exactamente iguales, pero no le debes mencionar eso.

Es algo complicado.

-¿Que es lo que te gusta una de otra? - pregunté.

-Esta luce muy formal, justo para la ocacion, pero- coloco la otra corbata delante de él - está tiene brillos.

Mire detenidamente las corbatas, mi vista no es muy buena por lo que tuve que entrecerrar los ojos para lograr ver aquellos "brillos".

-Si no abres los ojos nunca podrás ver, Tn- Yoongi me miraba serio.- ya te he dicho que vayas al oculista.

-La de brillos - ignoré el regaño de Yoongi, Jin me sonrió satisfecho y fue a cambiarse.

-Creo que también me iré a cambiar- Yoongi trajo toda su ropa para estar todo el día junto a nosotros.

-Puedes usar mi habitación - le sonreí, el me agradeció y fue hacia el cuarto.

-¿Es su hermano? - la chica que me estaba arreglando las uñas me miraba enternecida.

-No, es mi amigo- le sonreí, ella me miró sorprendida.

-Vaya, pensé que sí, son muy parecido.- comencé a reír por su comentario.

¿Min Yoongi parecido a mi?
La que necesita lentes es esta chica, no yo.

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora