Capitulo 8

408 45 4
                                    

Pov Tn

Un nuevo día comienza, los chicos se fueron muy tarde ayer ya que nos divertimos tanto que no nos dimos cuenta que eran casi las 3 de la madrugada. Sehun no me molesto durante toda la noche, por un lado me sentía aliviada y feliz ya que pude disfrutar el tiempo con mis amigos por lo que aleje todos los malos pensamientos de mi mente, pero hoy al despertar, me di cuenta que no es algo tan bueno, ya que solo puede significar que algo planea.

Decidí levantarme para no pensar tanto en eso y aprovechando mi "buen animo" comencé a preparar la comida para Jin y para mi, a pesar de sentirme extremadamente fatigada, sentía que cocinar subía mucho mi estado de animo, tenia planeado luego seguir con mi libro.

Mi teléfono comenzó a sonar, al verlo vi que era Taehyung.

-Hola preciosa- se escucho la voz gruesa de tae.

-Hola taetae- sonreí para mi.

-Te llamaba para informarte de un nuevo trabajo para hoy, son una pareja joven que acaba de comprar una casa, tu sabes lo típico- rió.

-Esta bien, ¿a que hora? - comencé a servir la comida en los platos.

-¿A las 8 de la noche te parece? -

-Perfecto, nos juntamos donde siempre - sonreí.

-Esta bien, nos vemos - dijo haciendo una muy tierna voz y cortó.

Más te vale Sehun que hoy sigas sin molestar.

-¡JIN LA COMIDA ESTÁ LISTA! - Grité

Pov Jungkook

Me encontraba en mi oficia, estaba con mucha curiosidad y a la vez algo de temor ya que debía ir a ver a Xiumin, me he puesto en mente de sacarle toda la información posible de la manera mas sutil respecto al tema de Tn. 
Se que es algo poco ético intentar esto a mi favor y pueden despedirme por esto, pero es necesario, además igual lo estaré ayudando a el.

Caminé firme hacia el pequeño dormitorio, abrí la puerta y se encontraba el Joven en la misma posición del día anterior.

-Buenos días Xiumin- sonreí simpáticamente.

-Hola- dijo melancólico mientras miraba hacia la ventana.

-¿Como te sientes hoy? - me senté en la silla al lado de la cama.

-Bien- Desvió su vista hacia su osos y comenzó a jugar con el.

-¿Bong te ha vuelto a molestar? - buscaba su mirada, el solo miraba al oso- Puedes confiar en mí, esto queda entre nosotros- una vez que finalmente hizo contacto visual conmigo le mostré una mirada cálida - además solo yo puedo ayudarte a salir de este lugar- dije mirando alrededor de la habitación.

Xiumin me miro esperanzado, luego comenzó a mirar el oso y luego a mi de manera constante, como si batallara consigo mismo en si debía contarme o no.

-Si - sonó deprimido- Bong se ha enojado conmigo por decirte lo de Tn- comenzó a sollozar.

-¿Que te dijo? -

-Que eso era privado- Abrazo al oso con fuerza mientras se acomodaba sentándose en sus piernas.

-Pero lo que hace el demonio a Tn es muy malo - comencé a persuadirlo.

-¿En serio? - me miró aún más triste, pude ver la inocencia en su mirada, era sólo un títere más como Tn.

-Si, Tn está sufriendo mucho al igual que tu- su mirada se suavizo un poco al igual que su llanto.

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora