Pov tn
Un nuevo día comienza, hoy hobi vendría para ir a revisar todo lo demás para la boda, queda solo 3 semanas, jungkook pidió adelanto de sus próximas vacaciones para no volver a trabajar por ahora y luego le cubriría las vacaciones por luna de miel.
Con hoseok ya tenemos las invitaciones listas, asique se encargará de enviarlas hoy mismo.
-Me gustan estos - Jungkook probaba los bocadillos que tendríamos ese día, me dió una cucharada y fue como probar gloria.
-Definitivamente este- apunté hacia el bocadillo y la señorita anotó.
-Miren estos manteles- hoseok llegó con unos manteles blancos bordados hermosos.
-Ah son muy suaves- coloque uno en mi mejilla, se sentía tan bien.
Luego de un largo día probando postre tras postre por fin volvimos a casa.
-me estoy muriendo- jungkook se lanzó al sillón.
Iba a responder pero sonó mi teléfono, era taehyung.
Llamada
-¿alo?-Hola Tn- su voz era animosa.
-Hola taetae- reí - ¿que ocurre?
-¿Podemos vernos - sonaba algo nervioso.
-Claro, ¿a qué hora?
-Paso por ti a las 7
-Esta bien, nos vemos-
Termine la llamada y vi como jungkook me miraba con una ceja alzada.
-¿Que pasó? - me seguía mirando de manera intimidada.
-Tae quiere verme- dije como si nada, sentí como bufo pero omitió comentarios y lo agradecí.
Terminamos todos los preparativos, así que nos despedimos de Hoseok y nos fuimos a la casa, Jin no se encontraba.
-Jin dejó comida - Gritó jungkook desde la cocina entusiasmado, corrí hacia donde él y vi un delicioso kimchi con arroz y carne salteadas en verduras.
-Ah esto se ve delicioso - dije oliendo el plato frente a mi.
-Me gustaría que jin cocine más - dijo metiendo comida en su boca.
-¿estas diciendo que cocino mal? - levante una ceja y lo miré, el abrió sus ojos en estado de jungshook y trago rápido.
-No quise decir eso - sonaba nervioso, solté una carcajada, era un ser tan inocente - Eres mala - hizo un puchero tan tierno que no evite pararme de la mesa, me senté sobre sus piernas dejándolo sorprendido, tome su cara y le di un beso.
Sus labios era algo adictivo para mí, me sentía la mujer más afortunada de poder probarlos las veces que quiera.
-Eso fue nuevo- me miró picaron luego de separamos- me gusta - mostró una sonrisa.
Terminamos de comer entre risas para luego irnos a ver una película.
La hora pasó y pronto pasó tae por mí.
-Hola jungkook- saludó tímidamente ante la mirada intimidadora de Jungkook.
Desde esta perspectiva, tae se veía tan diminuto.
Me imagino cómo me veré yo al lado de Kookie.
-Nos vemos luego- le di un beso en la mejilla a jungkook y arrastre a Tae hacia la calle.
-Aún siento aquella mirada penetrando mi alma- comentó riendo.
-Tu sabes como es - le sonrei.
-Bien señorita, hoy iremos por unas deliciosas hamburguesas- dijo con un tono gracioso.
-Me parece caballero - le seguí el juego y nos fuimos en su auto.
En el camino cantábamos lo primero que sonaba en la radio, era divertido estar con Taehyung porque era una persona que siempre se mantenía alegre y divertida.
Dentro de 20 minutos llegamos a un local donde vendían unas hamburguesas deliciosas, son sentamos y esperamos a que llegara.
-Esto es enorme- dije mirando mi plato- ¿la agradaron?
-Creo que si- Taehyung miraba su hamburguesa de doble queso el cual no se veía muy saludable.
-¿Que querías hablar conmigo? - dije luego de comer mi hamburguesa.
-Pues- me miró sonrojado, comenzó a jugar con sus dedos.
-Vamos tae, puedes confiar en mi- tomé su mano para darle confianza, el me volvió a mirar y suspiro.
-Conocí a alguien- lo soltó, se veía demasiado tierno - y pues la invité a la boda, como mi acompañante.
-¿Y cual es el problema? - lo miré confundida
-Pues como es tu boda, no quería invitar a alguien que no conocieras, por eso te quería pedir si podía llevarla- reí ante los nervios de Tae y el me miró mal.
-Lo siento Tae, pero nunca te había visto tan nervioso - intente calmarme - y claro que no me molesta, todo lo contrario, estoy fascinada de que al fin encontraste a alguien - le sonrei.
El me miró unos segundos y luego me devolvió la sonrisa.
-Ahora cuéntame, ¿quién es? - dije intrigada.
-su nombre es Sun hee y la conocí en la tienda donde compramos el traje de Jungkook- sus ojos se iluminaron.
Yo solo podía sentir paz en mi corazón, porque sabría que el día de mi boda, todos estarías felices.
El tema de Taehyung siempre fue algo que me preocupaba, es una gran persona que no merece sufrir por alguien como yo.
Y pues, tonta no soy y creo que todas las mujeres que tenemos ese sexto sentido y a pesar de no ver hacia el gran ventanal que se encontraba a mi derecha, podía ver a Jungkook escondido detrás de un árbol observandonos.
Es algo que me molesta, pero a la vez me a causado mucha gracia ya que entiendo su preocupación.
Terminamos de cenar, Tae me llevó a la casa y nos despedimos para luego entrar a la casa.
Jungkook se encontraba en el sillón viendo la televisión como si nada.
-¿Que tal tu salida? - dijo mirándome a los ojos, podía ver que su respiración estaba agitada, por lo que deduje que corrió hasta acá.
-No se, tu dime- me cruce de brazos - ¿que tal el clima? Era un lindo árbol muy frondoso.
Jungkook palidecio y abrió de una manera increíble sus ojos ante la impresión.
-¿Pero cómo? -
-Te puedo oler, jungkook - dije apuntando mi nariz mirándolo de manera aterradora.
Su expresión cambió a una más traumatica, estaba que explotaba de la risa, pero quería jugar un rato mas con él.
Hola a tod@s!!
Se que quizás les sorprenda este capitulo , pero hubo un cambio de planes en mi semestre de clases.
Las extendieron hasta julio, además hoy a fallecido una niña de segundo año de mi carrera asique nos dieron hasta el jueves libre por duelo.Espero tod@s se encuentren bien y cuidandose!!!
Espero estar subiendo otro capitulo pronto!!!
Me despido 💞
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...