Capitulo 21

320 40 2
                                    

-Bueno, entonces iremos con Jin a buscar el libro mientras ustedes deben cuidar a Taehyung e intentar mantenerlo con vida, cualquier cosa nos llaman - Señaló KyungSoo.

-Esta bien, suerte- Les sonreí.

-Con cuidado, Jin- jungkook lo miró preocupado.

-No te preocupes, Jungkookie- le dio unas palmadas en su espalda para luego despedirse e irse rápidamente.

-Tn- se giró hacia mí, pero lo ignore y camine hacia la habitación, escuché un bufido de parte suya.

-¿Que pasó? - pregunto Jimin cuando entramos.

-Debemos cuidar a Tae- respondí, después le diremos todo, pero a solas ya que Sehun no puede escucharlo.

-¿Donde están los chicos? - me miró Hoseok.

-Se tuvieron que ir- respondió Jungkook.

-Tendremos que turnarnos para vigilar a Taehyung- mire a todos quienes me miraban atentos.

- Tienes razón- Nam nos miró a todos- yo comienzo, lo cuido 3 horas, luego sigue Jimin, Hoseok, Tn y finalmente Jungkook, de esa forma todos podremos descansar lo suficiente para cualquier cosa que pueda pasar y tener fuerzas.

-¿Y yo? - comentó Yoongi

-Debes trabajar, amigo- lo miró Nam.

-Pediré una semana de vacaciones, llevó mucho tiempo trabajando- dijo decidido, le sonreí agradecida, Yoongi es un ángel, no importa que tan ocupado este, si lo necesitamos siempre correrá hacia nosotros y ayudarnos, no se que seria de nosotros sin el, quizás estaríamos ya muertos.

-Perfecto- asentí - debemos descansar para estar con energías para la noche.

Todos asentimos, decidimos primero ordenar un poco la habitación ya que se encontraba hecho un desastre, entre todos logramos terminar rápidamente y así dejamos a Nam solo con Taehyung.

-Deberíamos ir a buscar algunas cosas para estos días - me hablo jungkook.

-Nosotros mientras prepararemos algo para comer- hablo Hoseok, todos asentimos, aunque no tenia mucho apetito, las preocupaciones me hacían un nudo en el estomago, pero si no me alimento bien, no tendré fuerzas para ayudar a Taehyung.

-Gracias- fuimos rápidamente a la casa a buscar algo de ropa y aseo personal.

-Perdón - no lo miré- se que hice mal pero los celos me cegan.

-¿Te das cuenta que estamos hablando de Taehyung? - mi tono de voz era muy borde.

-Lo sé, y por esa misma razón- lo miré - tu y yo sabemos perfectamente que Taehyung aún siente cosas por ti, desde ya varios años y la verdad me molesta mucho.

-Pero es tu amigo y por eso nunca ha intentando nada conmigo, te respeta tanto a ti como a mi- lo mire enojada- el nunca te ha dado motivos para ser pesado o celoso con el, lo conoces muy bien y lamentablemente el no puede hacer respecto a sus sentimientos, sabes perfectamente que no mandamos a quien querer y a quien no, muchos menos dejar de querer.

Jungkook solo soltó un fuerte suspiro.
¿Por qué ahora debe estar pasando todo esto? Jungkook nunca se mostró de esta manera, es como si el universo decidiera poner muchas pruebas en un solo momento.

Si, a veces teníamos peleas, pero eran estúpidas. Ahora hablamos de algo mucho más serio que involucra un amigo, el cual siempre a mostrado su cariño y respeto no solo hacia mi, sino hacia todo nuestro circulo de amistad.

Terminamos de hacer todo en silencio y volvimos a la casa de Jimin.

-Pediremos unas hamburguesas para cenar- comentó Hoseok sonriendo algo tímido, Jimin salió de la cocina con la cara llena de ¿cenizas? o ¿humo?, no había mucho que imaginar o pensar, esos chicos no eran para nada buenos en la cocina y no seria la primera vez que la comida de Jimin se quemara, o la cocina. Solté una risa pequeña al imaginarme la escena y asentí.

-Delicioso- sonreí entusiasmada. - ¿Cómo esta Nam?

-Cansado, Taehyung no ha dejado de hablar desde que ustedes se fueron.

-Taehyung siempre a sido así- comentó Jimin.- nunca se calla.

-Al menos sabemos que Sehun lo dejó un rato tranquilo- habló jungkook.

-Y es cuando debemos estar más alerta, significa que planea algo. - comencé a pensar las veces que me lo hizo, y realmente era cuando más me debilitaba. - ¿Y Yoongi?

-Fue al hospital para pedir sus vacaciones - contestó Jimin.

-Espero se lo den- suspire

-Yo creo que si, lleva dos años sin tomarlas.

-Ese niño nunca descansa- pensé.

-Yoongi es una persona que ama su trabajo, además si estuviese en casa estaría muy solo. - Hoseok tenía razón, Nunca vimos a Yoongi con alguien, espero sea porque no esta interesado y no porque esta tan metido en su trabajo que no se permite conocer a alguien, es un chico muy atractivo y estoy segura que mas de alguna chica en el hospital debe andar enamorada de el.

-Que triste- Jimin quedó pensativo.

Tocaron el timbre, Jungkook atendió.

-Llegaron las hamburguesas.- caminó hacia nosotros con 2 bolsas.

-¡Genial! , muero de hambre - Gritó  Yoongi asustándonos a todos.


Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora