-Ow- solo pude decir eso, realmente me pillo de sorpresa - ¿Jin lo sabe?
-Claro que no- dijo alterado- primero quiero saber si el siente lo mismo- me miro suplicante.
-Ok ya entendí- reí ante mi descubrimiento - intentaré averiguar - le guiñé el ojo.
-Te lo agradezco tanto - me abrazó de manera paternal, de pronto se abrió la puerta dejando ver a jungkook con una cara de pocos amigos.
-¿Que está pasando aqui? - si las miradas mataran, Kyungsoo estaría hecho polvo.
-Déjame explicarte - me paré de la cama y camine a su lado.
-Estoy esperando- se cruzó de brazos.
Mire a Kyungsoo para pedir aprobación, el solo asintió.
Tome a jungkook del brazo y lo entre a la habitación, cerré la puerta con seguro y me gané a su lado.-Sigo esperando- su cara estaba roja, realmente se estaba aguantando las ganas de golpear a Kyungsoo.
-Kyungsoo es gay- dije sin rodeos, jungkook hizo el Jungshook.
-Y me gusta Jin- sonrió de lado, Jungkook abrió aún más los ojos.
-Esta bien, no era lo que pensaba - se sentó tratando de asimilar todo - ¿Jin lo sabe?
-Cómo ya le comenté a tn, no, no sabe-
-Quiere que averiguemos si Jin siente lo mismo- Jungkook me miró comprendiendo todo.
-Tranquilo, tienes nuestro apoyo- levantó sus pulgares junto a una hermosa sonrisa.
-Muchas gracias chicos - nos abrazó fuertemente - ahora salgamos, los chicos deben preguntar que ocurre.
Todos reímos y salimos, todos nos quedaron viendo de manera disimulada esperando algún indicio de pelea o algo.
-¿Paso algo? - hoseok rompió el silencio que se había formado en la habitación.
-Todo bien- sonreí y todo volvió a la normalidad.
-Está listo, a la mesa- Jin gritó desde la cocina y todos corrimos hacia allá.
Comimos entre risas y las constantes miradas poco discretas de kyungsoo a Jin.
Al terminar, me ofrecí a ayudarle a Jin a lavar los platos.
-¿Como has estado Jin? - pregunté, Jin me miró extrañado.
-Pues bien, supondo - volvio su mirada hacia el lavaplatos - ¿y tu pequeña?
-Bien- sonreí - tengo una duda.
-Dimela - habló serenamente.
-¿No tienes novia? - mi pregunta lo sorprendió ya que dejó instantáneamente de lavar un plato.
-¿Porque esa curiosidad? - me miro extrañado.
-Bueno, simplemente me preocupo por ti- me hice la inocente - ya eres algo mayor y nunca has traído alguien a la casa.
-Simplemente aun no llega la persona indicada-
-¿Y no te gusta alguien? -
-No lo sé - se estaba burlando de mi- ¿por que tanta insistencia? ¿Sabes algo? - me miró directamente a los ojos.
-¿yo? No- reí - solo quiero saber más de ti, tener más confianza.
-Entonces si eso es lo que quieres, está bien, si me gusta alguien - dejo de lavar el plato y me lo paso para que lo secara.
-¿Quién es? ¿La conozco?
-Pues si- comenzó a reír nerviosamente- pero no es exactamente "la" - me guiñó el ojo y se fue hacia su habitación.
-¿y? - jungkook apareció de la nada provocando que me asuste.
-Le gusta un hombre - comencé a aplaudir de manera rápida acto que me imitó.
-Muy bien, entonces yo le sacare si es KyungSoo o es otra persona- se tocó la barbilla.
-Esperemos sea KyungSoo, ¿no conoces a todos los amigos de Jin? -
-Ni siquiera sabía que tenía amigos, solo aquellos caballeros que se reunía en Japón
-Pero has vivido mucho tiempo con él - lo mire incrédula.
-Jin nunca fue de hablar de su vida personal
En eso tenía razón, Jin era muy abierto para expresarse y todo eso, pero nunca hablaba tanto de su vida personal, era algo extraño.
Siempre pensé que era porque siempre se mantenía ocupado en su trabajo, pero si realmente es gay, todo tendría sentido ahora.
Otro capítulo para ustedes.
La verdad creo que he empeorado, mi ánimo ha estado muy mal y tengo muchas ganas de llorar todo el tiempo.
Realmente me da miedo ya que he sufrido depresión a los 15 y las 18 había comenzado de nuevo, aunque gracias a mi familia no pasó a mayores.
Pero sus mensajes y comentarios me animan mucho, no saben lo importante que son para mi, sentir como mis capítulos las enloquecen tanto como yo cuando los escribo y ese apoyo que me dan. 💜
Tengo muchas ideas en mi cabeza para los siguientes capítulos, pero debido a que paso casi 13 horas del día haciendo trabajos y tareas me es difícil desarrollarlos.
Por eso pido paciencia y a medida que tenga tiempo estaré subiendoles capitulos.
Eso, l@s quiero💜
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...