Capitulo 33 FINAL

432 49 17
                                    

Un año y medio después...

Pov Tn

Ya ha pasado mas de un año desde que soy la señora Jeon y ha sido un año hermoso.

Tae lleva una hermosa relación con Sun Hee, es una chica muy tierna y carismática muy al acorde de la personalidad de Taehyung.

Al llegar de nuestra Luna de miel, Jin y Kyungsoo nos dieron la noticia de que son pareja, ahora molesto a Jungkook diciéndole a Kyungsoo, Papá Soo.

Jimin me dio la noticia de que es gay, algo que me sorprendió mucho ya que nunca lo había imaginado, me contó que comenzó a sentir cosas por Yoongi desde mi boda.

Por el lado de Yoongi, me ha dicho que tiene todo planeado para declararse, creo que hacen una pareja algo dispareja, pero estoy feliz por ellos.

Hoseok y Namjoon se fueron al extranjero a trabajar, no los he visto hace bastante tiempo, pero siempre hablo con ambos y a pesar de salir con chicas, ninguno siente que sea la indicada.

He estado escribiendo un libro sobre nuestras últimas experiencias, aún no lo termino pero se que será una sensación.

Jungkook ha sido ascendido debido a su buen trabajo como psiquiatra, ahora sólo trabaja medio tiempo como psiquiatra, el resto es supervisor y eso le ha provocado tener un poco más de descanso.

Estaba ansiosa, ¿Por qué?
He estado teniendo malestares y creo saber la razón.

Así que le pedí ayuda a Jin para ir al médico, tenía miedo de ir sola.

-Tranquila, todo estará bien- Jin intentaba calmarme, me encontraba ya en la consulta, el doctor se estaba tardando con los exámenes y me ponía muy nerviosa.

-¿Y si sale positivo? ¿Y si no esta preparado? Aun no hemos hablado de un bebé - mis ojos comenzaron a picar.

-Conozco a Kookie, se que se pondrá muy feliz.

De pronto escuchamos la puerta, el doctor volvió a entrar con los papeles en sus manos.

-¿Y? - Jin lo miraba algo desesperado.

-Felicidades, esta embarazada - el doctor me miró con una gran sonrisa, Jin comenzó a saltar y a gritar emocionado mientras yo seguía en shock.

-¿Esta segurito? - lo miré - debería hacerme otro test - comencé a mirar los papeles.

-Lo hemos revisado 3 veces, no hay dudas.

-Mis bebés tendrán un bebé - Jin me abrazó y ahí fue cuando comencé a llorar.

¿Tengo un bebé en mi estómago? Esto se siente muy raro.

De pronto, una felicidad recorrió todo mi cuerpo y comencé a reír junto a Jin.

-Eso no es todo... - miramos al doctor confundidos.

3 horas después.

Llegamos a la casa, Jin me ayudó a preparar la sorpresa para Jungkook.

-No corras, te hará mal- Jin me regañó mientras corría a la cocina.

-Jin, relajate - lo mire mal y comenzamos a preparar todo, en una hora más llegaría Jungkook asique no hay mucho tiempo.

-Listo- miramos nuestro regalo orgullosos - me iré a esconder a la habitación para darles privacidad - me guiñó un ojo y corrió hacia el cuarto de invitados.

Pasaron unos minutos cuando sentí la puerta abrirse, los nervios comenzaron a aparecer.

-Hola hermosa - Jungkook beso mis labios

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora