Pov Tn
-Aquí están tus salchichas - le pasé la bolsa a Jin-
-Muchas gracias pequeña - me sonrió y las guardo en una maleta- Bien ya debo irme, nos veremos pronto- me dio un abrazo fuerte.
-Cuídate Jin- le sonreí, hizo una reverencia, me miro por ultima vez para suspirar e irse.
Quedé completamente sola, pero estaba muy emocionada ya que hoy era el último día de trabajo de Jungkook.
Corrí hacía mi escritorio y vi los correos, la editorial encontró todo en orden asique hoy serían imprimidos para dentro de esta semana publicarlos.
Estaba emocionada por cómo reaccionarían mis lectores ante este nuevo libro, además de unas merecidas vacaciones, comencé a ver algunos vestidos de novia para tener una idea del que quiero.
-¿En serio crees que podrás casarte? - rio sarcástico Sehun, no lo extrañaba para nada.
-Nada es imposible, y tu no impedirás eso- dije firme.
- ¿Sabes que mi plan va a la perfección? -
-Me alegro mucho- respondí irónicamente.
-En unos días estarán muertos todos, deja de hacerte ilusiones buscando un estúpido vestido.
-¿Realmente crees que nos vencerás? - lo miré - Vencimos a tu hermano que era más poderoso que tu, querido Sehun.
-No me menosprecies cariño, no sabes de mis habilidades - comenzaba a enojarse, he tocado su orgullo.
-Lo que tu digas - reí, el muy molesto desapareció.
No me arruinaras mi boda maldito idiota.
Pov jungkook
-¿Un mes? - se sorprendió Mark.
-Si, he terminado con todos mis pacientes críticos - le sonreí.
-Será aburrido sin ti- bufó, Mark era de esas personas calladas las cuales no tenían amigos ni hablaba mucho con colegas, yo era su único amigo en la clínica.
-Será sólo un mes, no te darás ni cuenta, además tendrás mucho trabajo ya que sin mi, te derivaran los pacientes que me tocarían y sin contar los de menos gravedad- Reí, el puso cara de espanto.
-Esto es pone más feo, mejor me iré, nos vemos dentro de un mes- dijo rápidamente, alboroto mi pelo y se fue corriendo ya que sabía cuanto odiaba eso.
Y pues, se preguntaran que pasó con Xiumin.
Así como el demonio de Tn, solo debía matar al demonio del oso, y fue lo que hice. Mientras xiumin dormía un día luego de aplicarle unos grandes calmantes, le arrebate al oso, y simplemente lo queme, provocando que este muriera. Y debo decir que era horrendo, nunca había visto un demonio tan feo, aparte de Yose, claro.Desde ese día, xiumin presentó mejoría al instante fue dado de alta de inmediato. Al menos tenemos un demonio menos de que preocuparnos.
Regrese a mi oficina para terminar algunos papeleos de mis pacientes dados en alta y me fui a la casa, decidí sorprender a Tn y compre una caja enorme de Donas para comer.
Llegue a al casa y encontré a Tn viendo tele, me vio de inmediato y luego la caja de donas y sonrió.
-Ah que belleza- corrió hacia mi, pensé que se refería a mi pero me arrebató la caja y se volvió a sentar al sillón-.
-Yo también te extrañe- hable con sarcasmo y me senté a su lado.
Tn comenzó a reír para terminar dándome un tierno beso.
¿Cuándo durare más de 2 minutos enojado con ella?
-¿Como estuvo tu día? - comenzó a comer las donas.
-Relajado, aunque Mark estaba hecho un mar de lágrimas - comencé a reír.
-Ah pobre Mark, es un sujeto tan dulce para que este tan solo- hizo un puchero.
-Pues si, deberíamos presentarle a los chicos.
-Eso sería fantástico- me miró emocionada.
-Pero cuando terminen nuestras vacaciones - no podía arriesgarme a traer gente a la casa, por mucho que las conociera.
- Si, debemos aprovechar este tiempo juntos -
-¿Jin se fue ya? - mire hacia la habitación donde se quedaba.
-Si, como a las 12- dijo pensativa
-Oh esta bien.
Eran muchas donas, asique guardamos las que quedaron.
-¿Que quieres hacer ahora? - la miré.
-Juguemos un juego- sonrió de manera maliciosa.
-Oh no... - la mire aterrorizado.
Hola gente!!
Quería aclarar algo que quizás podría confundir.
Sehun se encuentra en la mente de TN, es una parte completamente blanca para Tn ya que ella lo manipula y así Sehun no puede descubrir sus pensamientos ni nada por el estilo.
Cuando Sehun desaparece, es porque intenta entrar a su inconsciente y descubrir sus pensamientos, lo cual no puede.
En este espacio entre el inconsciente y el consciente se encuentra Sehun.
Es por esto que cuando Tn interactúa con Sehun ella se vuelve tan sombría y Sehun en cierto modo intenta manipular sus acciones y estas cosas, ya que Tn se encuentra usando su mente para colocar su consciente en blanco, generando que sea muy fácil manipularla.Eso!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...