Capitulo 25

311 38 8
                                    

Pov tn

Estaba preocupada por taehyung, aún no despertaba y me tenía los nervios de punta.

Mientras que a mi me darían el alta mañana, por precaucion.

-¿No tienes hambre? - Yoongi se había quedado conmigo mientras los chicos iban a cambiarse de ropa y a lavarse.

-No- estaba en otro mundo, me siento culpable por haberlo dejado en ese estado-¿Crees que sehun se haya ido?

-No sabría decírtelo- bajo los hombros- pero lo importante ahora esque taehyung esta vivo- su comentario me indigno mucho- perdoname pero casi lo matas al pobre- comenzó a reír, era una risa muy tierna.

Comencé a reír pensando en la escena, en su momento fue horrible pero ahora la veo muy graciosa (imaginenla con la canción de UGH!)

-No se que haríamos sin ti- Yoongi me miró extrañado - nos has ayudado tanto y ¿a cambio de que?

-De la hermosa amistad que me dan tu y los chicos - miró hacia la ventana- siempre he sido un chico solitario, siempre fui yo y mi pasión por la música, pero ser médico era algo más probable que ser rapero- sonrió tristemente.- Pero llegaron ustedes y alegraron mi vida, ya no es solo trabajar y dormir, ahora tengo personas con quien poder reír de estupideces y contarles mis problemas.

-Eso hacen los amigos, y creeme que siempre puedes contar con nosotros -

-Lo sé - sonrió.

De pronto entró el doctor con una gran sonrisa.

-El joven kim ha despertado, no tiene ningúna lesión cerebral asique su recuperación sera rápida - eso me tranquilizo tanto, quería saltar de felicidad.

-¿Puedo verlo? - pregunté.

-Claro, pero el Doctor Yoongi la llevara en una silla de ruedas, aun esta algo débil.

-Por supuesto - comentó Yoongi mientras tomaba una silla de ruedas del pasillo, me ayudó a sentarme en esta y me llevó hacia la habitación de Taehyung.

-TaeTae- dijo al entrar, taehyung me miró con una gran sonrisa y comenzó a llorar- No, no llores- le tomé de la mano una vez que ya estaba a su lado.

-Perdoname, nunca quise lastimarte- sollozaba mientras miraba mi venda

-Estoy bien Tae, tranquilo- acaricie su mejilla y me miró más calmado- yo debería pedirte perdón, te he quebrado entero - dije exagerada provocando que Taehyung soltara una risa divertida.

-No es nada, daría mis órganos para poder salvarte- su comentario hizo que me sonrojara.

-¿Y sehun? - dije con algo de temor.

-No se- me miró extrañado- cuando tomé el control, comencé a golpearlo y desapareció.

-¿Sera lo que dijo KyungSoo? - Yoongi nos miró a los dos.

-¿Que dijo? - pregunto taehyung.

-Qué tu podías matarlo- respondí creímos que no tendrías la fuerza suficiente para lograrlo.

-¿realmente estará muerto? - me miró preocupado.

-¿Como te sientes? - lo mire fijamente, el me miró extrañado - físicamente ignorando tus huesos rotos.

-Mucho mejor que hace unas horas - y se podía apreciar, su mirada era luminosa y su tono de piel era rojizo.

-Entonces ya no está - mi felicidad era enorme, por fin había terminado este infierno.

Conversamos unos minutos más, pero la enfermera me dijo que debía descansar al igual que Taehyung asique Yoongi me llevó a la habitación nuevamente.

-Hasta que llegas, me tenías preocupada - jungkook se paro rápidamente de silla que se encontraba al lado de mi cama.

-Estabamos con Taehyung - comentó Yoongi.

-¿ha despertado? - me miró emocionado.

-Si- le sonrei- pero ahora está descansando asique puedes ir más tarde- respondi, Jungkoon hizo un tierno puchero.

Me acomodé en la cama con ayuda de Jungkook, hoy sería una larga noche.

-Creo que debo ir a cambiarme- Yoongi se olía - huelo horrible.

-Muchas gracias por cuidar a Tn- Jungkook lo miró agradecido.

-No es nada, nos vemos mañana-se despidió y se fue.

Le comenté a jungkook sobre lo que Taehyung nos había contado.

-¿Entonces está muerto?

-Creo que Si- no podía ocultar mi emoción.

-Entonces ahora nada ni nadie nos impedirá que nos casemos - tomó mis manos.

-¿Como que no? - se escucho una voz masculina entrando a la habitación.

¿Y ahora que?

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora