Capitulo 23

297 40 5
                                    

Pov jungkook

Me acabo de despertar, siento que dormí lo suficiente ya que desperté recargado de energía, mire la hora y me di cuenta que dormí cerca de 3 horas, en una hora más era mi turno para cuidar a Taehyung.

-¿Comerás algo? - preguntó Jimin- Hay cereal en la despensa- se llevo una cucharada de cereal a la boca mientras me miraba.

Iba a contestar cuando escuchamos un fuerte estruendo, nos miramos entre todos y corrimos al sótano, pero la puerta estaba cerrada con seguro.

-¿TN? - Golpee fuertemente la puerta.

-¡AYUDA! - Gritó Tn del otro lado, mi corazón se aceleró.

Pov Tn

-Nunca ganarás Sehun- lo amenacé, Sehun había despertado enojadísimo, de un solo tirón logro cortar las cadenas y la soga que lo mantenían inmovilizado, al ver como se rompían con tal facilidad mi corazon se acelero y pude sentir como el miedo recorría todo mi cuerpo.

-¿Aún dudas de mis capacidades? - me miró sonriendo escalofriantemente, sus ojos se veían oscuros, tenia la cabeza ligeramente agachada mientras su mirada esta puesta en mi, vi como se sobaba las partes en donde estaban antes las sogas.

-Deja a Taehyung en paz- mi voz comenzó a tiritar y odiaba eso, no quería demostrar debilidad pero me era imposible controlar mi cuerpo, se escuchaba como los chicos intentaban abrir la puerta pero era inútil.

Sehun se acercó a mí pero me escapé rápidamente.

-No tienes donde huir, niña tonta- era cierto, estábamos en una maldito sótano donde la única escapatoria era la puerta la cual Sehun se había encargado de bloquear .

-Entonces lucharé - observe a mi alrededor, había un enorme fierro, lo tomé y comencé a pelear con Sehun, pero era más rápido y fuerte.

Golpeaba con todas mis fuerzas pero era como si le pegaran con una pequeña vara, comencé a pesar que todo este tiempo solo se hizo mas fuerte y era su propósito, mientras mas intentaba noquearlo, mis energías iban decayendo mientras a el parecía no afectarle nada.

En un descuido, tomó el fierro de mis manos y lo lanzó lejos.

Me tomó del cuello y me lanzó hacia una pared sintiendo el golpe en mi espalda y cabeza, caí al suelo de rodillas mientras intentaba controlar el dolor que sentía en todo mi cuerpo. Comencé a sentir algo helado en mi cabeza, al tocar me di cuenta que era sangre y mucha, mi vista se nublo ligeramente.

-Terminemos esto de una vez- comenzó a golpearme, con suerte tenia fuerzas para respirar, la vista cada vez se me nublaba mas pero en mi mente solo estaba el luchar.

En un intento fallido, golpee su pecho provocando que se enoje aún más, me volvió a tomar del cuello, levantándome del suelo.

-Taehyung, no me abandones- dije con dificultad, el aire comenzaba a agotarse- Te necesito- pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, realmente estaba asustada, sentía que en cualquier momento moriría.

La mirada de Taehyung se relajó y me miró horrorizado, rápidamente me soltó con cuidado mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

-No te haré daño- me miró asustado- NO LE HARÉ DAÑO- Tomó su cabeza en ambas manos y  comenzó a tirarse el cabello.

Intente incorporarme, las piernas me temblaban y me dolía mucho la cabeza.

Solo podía ver como Taehyung gritaba desesperado batallando con Sehun.

Pov Taehyung

-Te necesito- sus palabras me dieron fuerza, no puedo hacerle daño a la persona que mas quiero en esta vida.

-¿Que haces estúpido? - Sehun me miró enojado.

-No volverás hacerle daño- me hervía la sangre - Nunca más.

-¿Y que harás? - me miró burlón, senti como la adrenalina recorrida mis venas dándome fuerzas para comenzar a golpearlo.

Sehun me miró sorprendido pero rápidamente se incorporó.

-¿En serio crees que te quiere? - su labio sangraba.

-Lo aseguro- dije firme y comencé a pelear nuevamente con el.

-No le importas, siempre escogerá a Jungkook por encima de ti-

-Eso es mentira- grite desesperado.

Si eso fuese así, ella no estaría a mi lado, cuidándome.

-inocente Taehyung - rio a carcajadas, me golpeó la mejilla provocando que pierda el equilibrio.

-Primero acabaré contigo, pero antes, la haré mía mientras tu y ese niñito mimado nos ven- su sonrisa era amplia.

¿En serio dijo eso?

Mi odio creció hacia el y grité, grité como nunca, tomé el dominio y comencé a golpearlo nuevamente.

Estaba cegado por el odio, Sehun reía mientras la sangre salía de su ceja y labio, pero pronto paró en seco al ver que no paraba de golpearlo.

Intentó luchar, pero reuní fuerzas al ver a Tn casi inconsciente, sangre salía de su cabeza y me miraba con una mirada triste.

-No dejaré que te vuelva hacer daño- la miré por última vez y le di un golpe final a Sehun.

La cabeza me dolió y mucho, de pronto Sehun desapareció y volví a la realidad del sótano.

Intente acercarme a Tn, pero no podía, el dolor de mi cabeza era tan fuerte, que caí inconsciente.

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora