Capitulo 28

339 34 13
                                    

Pov Jungkook

Nuestro plan comenzaba hoy, debía sacarle la mayor información a Jin sobre quien le gustaba.

-Hola jungkookie- Jin apareció de repente en la cocina, no me había dado cuenta que llevaba unos 5 minutos con la cabeza metida en la nevera.

-Hola Jin - actué normal y saque la leche. - Estaba pensando, ¿a quien llevaras de invitado a nuestra boda?

-¿Invitado? -sonaba extrañado.

-Pues si, todos llevarán a alguien.

-Mmm-dijo pensativo - a Kyungsoo.

-Nunca habías hablado de él, yo pensé que no tenías amigos cercanos.

-Pues si los tengo, estas raro- me miró detenidamente- ¿Que ocurre? Tn también actuó rara ayer.

-¿De verdad? - me hice el desentendido

-Jungkook, te conozco perfectamente y se que estas actuando- se cruzó de brazos - dime que pasa.

Suspiré pesadamente, ¿y ahora que hago?

-Esta bien- lo miré - con tn estamos preocupados de ti, queremos que tengas a alguien con quien pasar el resto de tu vida, no queremos que sigas tan solitario.

Jin me miró con el ceño fruncido y comenzó a reír, yo seguía sin entender.

-Tranquilo jungkook - tocó mi hombro- pronto me confesaré- abrí mis ojos en par, Jin salió de la cocina dejándome con la duda.

Fui hacia la habitación a despertar a Tn, le conté todo lo que jin dijo.

-¿Se confesará? - susurro emocionada.

-Si, y estoy seguro que es a Kyungsoo- dije completamente seguro.

Con tn quedamos hablando un tiempo más, realmente mucha información no podíamos sacarle a Jin ya que era un hombre muy astuto.

-¡Llegó su esparanza! - Hoseok llegó eufórico, y no me extraña ya que al fin podríamos comenzar a planear la boda.

-Hola hobi- Tn lo abrazó - creo que tengo mi vestido- dijo mostrándole su celular, intente mirar pero Tn lo escondió de mi- No puedes mirar- me regaño.

-Aish, esta bien- dije sentandome en el sillón con los brazos cruzados.

Comencé a ver los trajes en mi celular mientras Tn y hoseok hablaban de cosas que no entendía.

-Mañana iremos a verlo- comentó hoseok- ahora pasaremos a las invitaciones.- palmeo levemente a su lado para que sentará junto a ellos.

Comenzamos a ver las invitaciones, el diseño, el estilo y todo eso, hoseok se encargaría de mandarlas a imprimir y enviarlas.

Estuvimos toda la tarde viendo el tema de la boda, decoración, vestuario, comida, etc.

-Entonces mañana vendré por ti para ver el vestido- apuntó a Tn- namjoon te acompañará a ver tu traje - me apuntó - y el viernes iremos todos a ver la decoración.

-Me parece perfecto - comenté sonriente.

-Que emoción, mis niños de casan- Jin salió de la nada abranzandonos a todos mientras fingía llorar-

-Jin, me asfixias- Tn hablaba con la voz entrecortada, Jin nos soltó y comenzó a secar sus lágrimas imaginarias-

-Mañana iré contigo, no confío mucho en Nam- Jin me miró con temor.

Y pues, si, namjoon tiene un muy buen gusto para vestirse y todo eso, pero parece que sus manos son hechas para destruir cosas.

-Tienes razón- Hoseok coloco ambas manos en sus mejillas mostrándose sorprendido- se me habia olvidado ese pequeño detalle.

-Tranquilos, todo saldrá bien- Tn siempre tratando de calmar el ambiente, decidimos dejar a un lado el tema de la boda y nos concentramos en jugar videojuegos.

-Yo con Tn- Jin tomó el brazo de Tn jalandola hacia él.

-No, yo seré con ella- regañé tomando su otro brazo.

-No, será conmigo- Hoseok tomó su mano tirándole hacia el.

Comenzamos a discutir quién se quedaba con ella, ¿La razón? Todo aquel que juegue con Tn, será sin duda el ganador.

-¡YA! - Gritó tn, soltandose de nosotros - yo seré sola, ustedes tres contra mi- sonrió malvadamente.

-Ah no se vale- Hoseok tomó su control y se tiró en el sillón enfadado.

-Pues a jugar entonces- todos tomamos nuestros controles y comenzamos a jugar contra Tn, quien solo se reía cada vez que ganaba.










Holaa!!!
¿Como están?
Había tenido un terrible bloqueo mental, menos mal la santa Ramona me iluminó y pude continuar el capitulo 🌸

Quería interactuar un poco con ustedes.
¿Que es lo que más les gusta de su cuerpo?

A mí, por ejemplo, me gustan mis lunares, tengo dos al lado de la ceja que parecen un piercing, tengo 3 en la mejilla y las bautice como "las tres marías bailando" y tengo uno en el brazo que parece una hormiga aplastada. Me hacen sentir algo única.

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora