-Necesitaremos ayuda - dijo Jin y salió de la habitación.
-Llamaré a Yoon Gi, esto no terminará bien - Comentó Hoseok y también salió de la habitación, mientras Jimin, Nam y Jungkook intentábamos sujetar a Tae.
-Tae, por favor escúchame - me arrodillé para poder verlo mejor, su cara era de rabia e impotencia- Se que puedes lograrlo, estoy aquí - puse mi mano encima de la suya, poco a poco se empezó a calmar, comenzó a relajar su expresión a una mas triste y dio un largo suspiro , se que luchaba con Sehun, lamentablemente Taehyung era un ser muy inocente, por lo que era aún más fácil de manipular que a mí, y Sehun sabía eso perfectamente, podía simplemente amenazarlo con que le hará daño alguno de nosotros y el creerá todo y se someterá a lo que sea.
-¿Por qué sólo se calma contigo? - jungkook me susurro molesto, lo mire enojada y nos alejamos un poco.
-Por favor jungkook no empieces- amenace.
-No puedo, odio que el sea así contigo y como le hablas- no podía creer lo que salía de su boca, estamos en una situación horrible y el se comporta de nuevo de esa estúpida manera.
-Es mi amigo, jungkook-lo mire a los ojos- nuestro amigo el cual está así por MI culpa- recalque- no puedo creer que los celos sean mayor que tu razonamiento.- me aleje de él molesta y volví con los chicos.
-Llamé a un amigo, el nos ayudara - entró rápidamente Jin junto a Hoseok.
Esperamos un rato mientras mirábamos a Taehyung quien luego de unos minutos se durmió, se notaba el cansancio debido a que no había podido dormir bien estos días, tenia ojeras y piel pálida, tal cual como estaba yo. Cada ciertos momentos emitía pequeños quejidos que me hacían doler el corazon, tenia tanta rabia contra Sehun y mas rabia por la actitud de Jungkook. Los minutos pasaron en silencio, se escuchaba los supimos que todos soltábamos de vez en cuando debido al cansancio y preocupación, paso exactamente hora y media cuando llego Yoongi.
-Suga- sonreí - que bueno que llegas.
-Hoseok me contó todo- se ganó junto a Taehyung y le dio una rápida mirada a como estaba su condición como primera impresión- esta empeorando más rápido que Tn, solo han pasado dos días y Tn no estaba así incluso cuando llevaba semanas - nos miró preocupado mientras le tomaba el pulso y escuchaba su corazon.
-¿Y ahora que hacemos?- Suspiré frustrada.
-Yo se que hacer- se escucho una voz conocida, nos giramos hacia la puerta de la habitación para ver a la persona que había hablado.
-¿KyungSoo?-lo mire sorprendida, el solo me sonrió y me saludo con la mano, pude escuchar un pequeño gruñido de Jungkook detrás mío el cual decidí simplemente ignorar.
-¿Se conocen? - pregunto Jin algo curioso y risueño, ambos asentimos con una pequeña sonrisa.
-En el hospital - me sonrió - me alegra mucho volver a verte- hizo una pequeña reverencia
-¿Que hace el aquí? - pregunto Jungkook.
-Es mi amigo- Jin paso su brazo por la cabeza del chico - uno de los mejores para este tipo de casos.
- Así es, aprendí del mejor- le sonrió a Jin- veamos que tenemos aquí- Se dirigió a Taehyung, al verlo negó levemente, agacho para quedar a su altura y con suavidad comenzó a moverlo para despertarlo.
-Hola Taehyung - le sonrió.
-Hola- dijo débil y somnoliento, se veía asustado y fruncia mucho sus cejas, al parecer Sehun lo estaba molestando.
-¿Que te dice? - le preguntó suavemente, me transmitía mucha tranquilidad y confianza en estos momentos, es increíble lo pequeño que es el mundo, nunca creí que Soo fuese como Jin y Jungkook.
-Cosas feas- frunció el ceño e hizo una mueca.
-¿Lo puedes ver?-
-Si, en mi mente- agachó la cabeza, el asintió emitiendo un sonido con la garganta, le acaricio levemente el pelo.
-Tranquilo, nosotros te ayudaremos- le sonrió cariñosamente, Taehyung lo miro y sonrió levemente. Soo se levanto y nos miro para indicarnos que saliéramos para el living, Jin, jungkook y yo salimos detrás de él.
-Esto será difícil, no podemos hacer lo que te hicieron - me apuntó - porque encontrará la forma de pasarse a uno de nosotros - se mantenía pensativo.
-¿Que propones? - pregunto jin
-La única solución es matarlo desde la mente de Taehyung- lo miramos sin entender, ¿es acaso eso posible? - Taehyung debe matarlo.
-Taehyung no hará eso - afirme- el no mata ninguna mosca, además no creo que se encuentre muy fuerte para pelear contra él.
-No encuentro otra solución - Suspiré enojada, ¿Cómo no había otra forma?
-¿Y el libro? - Jin miró a KyungSoo quien abrió la boca como si el foco se le hubiese prendido.
-¿Que libro? - jungkook miró a ambos.
-Sabes que el gran líder lo tiene escondido- contestó KyungSoo ignorando la pregunta de Jungkook.
-¿Que libro? - repitió jungkook mas nuevamente fue ignorado por ambos.
-Pero creo que se donde esta- se dijo a si mismo KyungSoo- pero me llevara tiempo.
-No tenemos tiempo - desesperé.
-Es nuestra única opción- me miró Jin, nos miramos los 3 y asentimos.
-¿Que libro? - pregunto fastidiado jungkook, golpeando sus pies en el suelo como niño pequeño siendo ignorado por sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ÜbernatürlichesJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...