Capitulo 16

320 41 2
                                    

Me encontraba soñando que estaba en una competencia de comer churros, era desesperante comer y no sentir su rico sabor pero creo que iba ganando, de pronto comencé a sentir una musica extrañamente familiar a lo lejos que cada vez se hacia mas cercana, mire a los demás competidores quieres cantaban a su ritmo hasta que por fin abrí mis ojos y me di cuenta que era mi teléfono el que sonaba, mire la hora y eran las 6 de la mañana, mire el nombre de la persona que llamaba y era Jin, lo silencie rápidamente para no despertar a Tn y con cuidado me pare de la cama y camine hacia la cocina para poder contestar.

-Jin- mi voz estaba muy adormilada, mis ojos aun no se abrían por completo haciéndome ver todo borroso.

-siento mucho despertarte kookie, pero tengo la poción - al escuchar eso, todos mis sentidos se activaron, mis ojos se terminaron de abrir y enfocar , todo el sueño que tenia hace un segundo se esfumo mágicamente reemplazado por adrenalina y felicidad.

-¿Es enserio? - no podía estar más emocionado, estaba que saltaba pero no quería meter ruido, hice un pequeño baile en mi sitio.

-Si pequeño, estaré llegando durante la tarde, necesito que realices algún jugo a Tn para poder mezclarla con esta cosa-

-Lo tendré listo- estaba tan feliz, la sonrisa no desaparecía de mi rostro, al fin terminaría toda esta pesadilla, todo volverá a como era antes, o eso espero siempre y cuando la poción funcione.

-Esta bien, nos vemos-Cortó.

¿Cómo dormir después de esta maravillosa noticia? No, no se puede. Sin mencionar la emoción y el miedo mezclado en mi interior al recordar el pequeño detalle que prácticamente estamos experimentando una solución, pero confío tanto en Jin y sus instintos que rápidamente me lleno de energías positivas e intento alejar esos malos pensamientos de mi mente, no hay tiempo de pensar negativo, no debo llamar a la mala suerte.

Comencé a preparar un rico desayuno, hoy sería un día especial, y si algo sale mal, quiero tratar a Tn como una verdadera princesa.

Al terminar, coloque todo dentro de una tabla para la cama y fui a despertar a Tn.

-Despierta hermosa- susurre en su oído, poco a poco comenzó a abrir sus hermosos ojos.

-¿Que horas es? - se sentó en la cama y comenzó a estirarse.

-Son las 7 - me miró con unos enormes ojos y luego cambió su expresión a una muy molesta.

-¿Es en serio Jeon? - se acostó bruscamente y se tapó hasta la cabeza-déjame dormir.

-No, te traje el desayuno- saco rápidamente las sábanas de su cara y miro la comida, se acomodó rápidamente.

-¿Acaso es mi cumpleaños? Que no recuerdo- me miró extrañada- ¿o nuestro aniversario?- me miro asustada mientras se tapaba la boca con su mano- no espera, aun falta- comenzó a contar con sus dedos.

-No, sólo quise complacerte en este hermoso día- Rei ante su reacción, aunque después me cuestione, creo que necesito sorprenderla de esta manera mas seguido.

-Jungkook- me miró seria - esta lloviendo como si se fuese a acabar el mundo afuera, el día no está hermoso.

-Para mi sí - sonreí - ahora come, necesitas muchas energías y tomate tus medicamentos - tomé los sobres y saque una pastilla de cada uno para luego dárselo, cuando vi que trago todos los remedios asentí satisfecho y fui a la cocina a buscar mi desayuno, volví rápidamente para acomodarme a su lado y comer juntos mientras veíamos tele.

Fue una mañana agradable, realmente disfruto el tiempo que pasamos juntos. Siento que este día se ve muy radiante, su piel luce hermosa, sus labios muy rojos y sus ojos se iluminan cada ciertos momentos.

-¿Te parece si hoy invitamos a Taehyung y Jimin? - Quite la tabla con los platos vacíos de nuestros regazos y los deje en el suelo.

-Sería fantástico, hace días no los vemos- me sonrió. En realidad necesito que los chicos estén aquí cuando pase todo, se que solo no podre, se que su apoyo será incondicional y no me sentiré inseguro y si llegase a sentirme mal, ellos estarán para animarme.

Rápidamente le mande un mensaje a Jimin, explicándole todo e invitándolos a venir.

Paso la mañana muy rápido para mí gusto, ordenamos un poco la casa y cada uno se aseo y arreglo para pasar la tarde, unas horas después  llegaron los chicos, ambos se veían muy nerviosos pero solo yo lo podía notar, intentaban simular lo mas que podían frente a Tn.

-¿Que haremos? - comentó Jimin.

-Yo propongo jugar algo- me miró animoso Taehyung.

-Yo opino lo mismo- levantó la mano Tn.

-¿Y que puede ser? -  Mire a Taehyung

-Pubg - sacó su teléfono y sonrió de una manera maliciosa.

-Trato- habló Jimin, todos descargamos el juego.

Comenzó nuestro juego, era bastante entretenido y nos hizo olvidarnos un rato de los problemas, además no es por presumir pero... Era el mejor.

-Jungkook, a tu derecha - Gritó Tn, mientras movía exageradamente el teléfono.

-¡Revívanme! ¡Revívanme! - gritaba desesperado Jimin mientras nos miraba histérico.

-Ya voy - Taehyung se notaba muy frustrado, cosa que me dio mucha risa, tenia el ceño fruncido y sacaba la lengua de vez en cuando.

-Aish perdimos- bufó Tn- todo por culpa de Jimin- le golpeo el hombro

-¿y yo porque? - exageró mientras se sobaba, realmente era un exagero, apenas lo toco.

-Te botaban a cada rato - Tn se veía alterada, ahora que lo pienso creo que fue mala idea este juego, sobre todo porque Tn esta acostumbrada a ganar siempre.

-No es mi culpa no saber jugar- le saco la lengua. Parecía una pelea de niños, literalmente.

Comenzaron a sacarse la lengua, era como una batalla de quien la sacaba más y mas larga.

Yo miraba divertido la escena mientras Taehyung solo negaba con la cabeza mientras se acariciaba la sien.

Entre los griteríos y sacadas de lengua sonó  la puerta, me pare para abrir y me encontré a Jin el cual se encontraba con una gran sonrisa mientras movía sus manos de manera nerviosa, o quizás ansiosa.

-Jungkookie-

Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora