Capitulo 15

316 43 1
                                    

Pov Tn

Estaba muy enojada, ¡No, más bien furiosa! Nunca le he dado motivos para ser tan celoso, y esta bien tener un grado de celos pero no por eso debe comportarse como un idiota, yo al menos trato de disimular mi desagrado, lo de "Hyuna" fue diferente, sabia que algo no estaba bien en ella y mas con los no disimulados coqueteos que le hacia a jungkook, pero luego de eso no volví a actuar así, muchas chicas miran a jungkook y le coquetean frente mi nariz, pero se que el es mío y solo me quiere a mi. Pero con el es diferente, los chicos no me coquetean, solo son simpáticos.

De solo recordar lo que dijo y como se comporto el enojo volvía a mi, pensaba ignorarlo durante todo el día, hasta que se me pase.

-A mi me agradó tu amiguito - apareció Sehun. No tenia suficientes fuerzas para aguantarlo a el tambien.

-Nadie te preguntó - sonreí sínicamente.

-Vamos, no te pongas tan agresiva, el que hizo mal fue tu noviecito, no yo- levantó su brazos en forma de inocencia.

-Te recuerdo que tú eres el maldito que provoca todo esto, si no fuese por ti no hubiese caído en el hospital - lo mire con odio.

-Hablando de eso, ¿Tu doctor particular no es muy bueno? Eh- dijo pensativo - te estoy destruyendo y aun así dice que es gripe- comenzó a reír, este si es estúpido.

-Me hicieron un leve chequeo, no creo que en los exámenes de sangre salga cada visualización de mi cuerpo - mentí, en realidad Sehun apareció después de realizarme los chequeos profundos, cuando me extraían muestras de sangre.

-Algo raro hay, y lo averiguaré - me dio una mirada penetrante.

-No averiguaras nada, porque nada pasa- me cruce de brazos - ahora vete, no soporto verte.

-Yo me voy cuando quiera- se acerco peligrosamente a mi- sabes, desde que comencé a estar así de cerca tuyo, me di cuenta que eres una preciosura- su voz sonaba tan asquerosa, que me provoco nauseas.

Pude sentir su respiración cerca mío, realmente sentí algo de temor, pero no lo demostré, si demuestro mis miedos e inseguridades sabrá que esta ganando.

-Que lástima no poder disfrutarte - y desapareció.

Volví en sí a lo que era la habitación, y caí de rodillas al suelo.
Me siento física y mentalmente agotada, no sé qué hacer, no sé si los chicos realmente saben que ocurre o no, solo tengo la suposición y espero que este bien lo que creo, pero ya no puedo mas, cada minuto me deterioro mas y mas.

¿Realmente Yoongi no descubrió nada? Imposible, es el mejor doctor del mundo y se que si los chicos saben lo que ocurre y le contaron a el, todos pueden parecer algo estúpidos, pero por dentro, bien por dentro, son muy inteligentes y astutos.
Miles de preguntas rondaban por mi cabeza mientras estaba hecha un mar de lágrimas.
Estoy perdiendo esta batalla, no sé qué más hacer.

Pov jungkook

Eran alrededor de las 10 de la noche, era hora de los remedios de Tn y tenía miedo de tocar la puerta, no sabia si seguía furiosa o no. Durante todas estas horas la culpa crecía mas y mas, al ver su rostro de decepción,  realmente Yoongi tiene razón, no todos deben ser malos.

Me armé de valor y di pequeños golpes a la puerta de la habitación.

-¿Que? - su voz sonó tan fría que senti un escalofrió recorrer todo mi cuerpo.

-Es hora de tus remedios- trate de sonar lo más dulce posible, pasaron unos segundos hasta que escuche los leves y lentos pasos que daba Tn caminando hacia la puerta, al llegar escuche como se detuvo unos segundos y finalmente la abrió. Ni siquiera me dirigió la mirada,  paso a mi lado y camino directamente a la cocina en busca de agua mientras la seguía algo distante con los remedios.

-¿Podemos hablar? - pregunté después de ver como se tomo los remedios.

-¿De qué? ¿De cómo eres un idiota? - sonó sarcástica mientras bebía otro gran trago de agua.

-Por favor, perdóname- me acerque lentamente - se que hice mal, pero realmente tengo miedo de que te hagan daño, hemos pasado por tantas cosas que siento que no puedo confiar en nadie, pero Yoongi me abrió los ojos y entendí que esta bien de vez en cuando desconfiar, pero debo controlar mi conducta.

-¿Como Soo podría hacerme daño? - me miró interrogante.

¿Y ahora que le digo? Pues porque puede ser un demonio el cual puede condenarnos a todos.

No, claro que no, debo ser cuidadoso.

-Simplemente estaba celoso, pensé que solo te reías así conmigo- agache la cabeza, en cierto modo era algo de verdad.

Sentí un gran suspiro salir de Tn y observe como sus pies se acercaban lentamente a mi.

-No debes sentirte así, kookie- la mire y le sonreí tímidamente - me casaré contigo, tu eres el amor de mi vida.

Sonreí ampliamente aun arrepentido y le di un pequeño beso para finalmente abrazarla con cuidado, podía sentir como su respiración era algo débil y su cuerpo cada vez mas diminuto, el temor a perderla volvió a mi, el pensar en todo lo que tiene que estar batallando con Sehun me duele, si de mi dependiera tomaría su lugar sin pensarlo.

-¿Entonces me perdonas? - sonreí luego de separarnos disimulando mi tristeza y preocupación.

-Lo pensare- dijo mirándome algo seria para luego dejar escapar una leve sonrisa, se separo de mi para irse a sentarse al sillón, la verdad su respuesta me dejo demasiado sorprendido, ¿no me perdona?

Creo que llorare.





Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora