Pov Jungkook
-¿Tienes hambre? - miré a Jin.
-Uuh mucha- se tocó el estómago.
-Calentare la comida- le sonreí y me fui a la cocina.
Estaba algo nervioso, me sentía nervioso que TN este sola con Jin ya que ese fantasma lo mas probable es que pueda sentir esa energía que emana Jin.
Pov Jin
-¿Como has estado pequeña? - mire a Tn la cual tenía aquella mirada que me describieron los chicos.
-Bien- sonrió fingidamente- Que lamentable que se hayan suspendido tu reunión.
-Pues si, solo lamento el dinero pero al menos ya estoy acá- le sonreí. -
-Esta listo - dijo Jungkook saliendo de la cocina.
-Muchas gracias Jungkookie- me pare del sillón y fui a comer.
-¿Quieres algo Tn? - le pregunto jungkook a Tn.
-No, iré a dormir- respondió fría y se encerró en el cuarto.
Jungkook suspiro y camino hacia mi lado.
-¿Vez como actúa?- me miró triste.
-Si, ahora lo importante es actuar normal, no te preocupes, estoy aquí- lo abrace, se que lo necesitaba.
Desde pequeño siempre mis abrazos lo han calmado, jungkook no es alguien que se altere de esta manera.
Termine de comer y me fui al cuarto de invitados a dormir.
Pov Tn
-Esto no me gusta, querida Tn- me sonrió sarcásticamente- Algo planean esos tontos.
-No se de que hablas-me hice la tonta, sabia que mis amigos y prometido no eran estúpidos.
-Lo sentí- me apuntó con el dedo- Ese Jin es el que le dio los conocimientos y entrenamiento a Jungkook para matar a mi hermano- se paso la mano por el pelo de manera desesperada- pero para matarme, deben matarte a ti - sonrió de una manera tenebrosa.
-Ellos no tienen ni idea de lo que haces- Intente sonar lo más convencida.
-¿Estas segura?
-Completamente, si no ya me hubiesen dicho algo ¿no?- me cruce de brazos.
-No se quien crees que soy, pero déjame decirte que tienes una idea muy errada de mi- se acercó peligrosamente- Se que planean algo, pero yo seré más rápido.
Y se esfumó, me tire de rodillas al suelo blanco, no se que hacer, se que los chicos lo descubrieron, debo actuar natural porque Sehun esta al pendiente de todo, menos de mis pensamientos y eso agradezco.
Ahora que llego Jin me siento más aliviada, se que ellos buscarán la manera de ayudarme, solo debo seguir como si no supiese nada y no demostrar lo débil que me siento.
Jungkook entro a la pieza, me hacía la dormida ya que me cuesta mucho verlo como si nada pasara.
Sentí como me empezó a acariciar el pelo.
Amaba cuando hacía eso ya que me tranquilizaba mucho. Abrí mis ojos y le sonreí, el me miró a los ojos y apareció una enorme sonrisa que tanto me gustaba.
-¿Te desperté? - preguntó.
-No - escondí mi cara en su pecho para luego abrazarlo, amaba ese aroma que tenía su piel.
-¿Los chicos no tienen ningún caso nuevo? - seguía escondida.
-No, por ahora- respondió - Mañana debemos ir a comprar más comida.
-Está bien, estaré lista cuando llegues- cerré mis ojos, los sentía algo pesados.
Jungkook comenzó a cantarme, su voz era tan angelical y armoniosa.
Pronto caí dormida.
Pov Jungkook
Sonó mi alarma, rápidamente la apague y me levante de la cama con cuidado para no despertar a Tn.
Hoy era un nuevo día de trabajo, asique preparé el desayuno para ambos despierten y me fui.
-Hey, Jeon- me saludo Mark- ¿Cómo esta todo?
-Si todo bien, solo que mi novia se había desmayado, nada grave- sonreí fingidamente y entre a mi oficina.
Tenía los informes de nuevos pacientes así que me dispuse a trabajar.
Intente concentrarme lo que más pude pero era algo difícil, aunque recordé que Jin se quedaría en la casa haciéndome tranquilizar rápidamente.
-Buenos días- dije entrando al cuarto, había un chico de unos 16 años el cual presentaba el trastorno de esquizofrenia.
El chico solo me miró, me acerque a la silla que estaba al lado de su cama y me acomode en ella.
-¿Como te llamas? - sabía su nombre, pero era una forma de ganar su confianza, el no respondía, miraba un pequeño oso de peluche que sostenía fuertemente en sus manos.- Yo soy el doctor Jeon Jungkook- le sonreí.
-Soy Min Seok, pero me dicen Xiumin- hablo muy bajo.
-¿Quién es tu amigo? - Mi tono de voz siempre era muy suave y tranquilo.
-Se llama Bong- Contesto un poco mas fuerte ahora.
-Dime, ¿Bong te dice que te hagas daño? - mire sus brazos cortados.
-Bong dice que le haga daño a todos - sonrió tímidamente.
-¿Por qué? -
-Porque dice que le da más vida, así como a Sehun- comenzó a jugar con el oso.
-¿Quien es Sehun? -
-El demonio que tomó dominio de Tn- me miró muy sonriente...
¿PERO QUE?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Fantasma Parte 2 (Jungkook Y Tu)TERMINADA
ParanormalJungkook y tn están comprometidos. Recién graduados, tn es una escritora de novelas de terror y jungkook es un psiquiatra. A pesar de sus ocupadas agendas, se dedican a ayudar a las personas atormentada por espíritus junto a taehyung y jimin, quien...